En pro a la creencia de que Manami se ha quedado en el pelotón por Onoda, y que es en verdad, un yandere.


Detrás de Escena

Sangaku paulatinamente desciende la velocidad. Es solo un vago presentimiento. Podrían ser imaginaciones sin bases sólidas, y en la situación actual, es perfectamente factible que así sea. No se detiene a meditarlo, pese a que puede significar una pérdida total para su equipo, y cuando es consciente de ello, se halla en medio del pelotón.

"Sakamichi-kun"

Ladea el rostro en su búsqueda, encontrándose en vez con la bestia de Hakone. La corazonada abandona la definición de incierta pues ciertamente ha acertado. Y continúa con su búsqueda, porque aprecia a Arakita-san, sin embargo está más interesado en la posición de Onoda.

Y lo encuentra ahí, con los labios entreabiertos, demostrando una mueca de preocupación. Es tan obvio; tan dulce. Extiende su mano decidido a coger por la parte trasera su maillot, y se detiene a medio camino al notar como platica con otro corredor. El otaku parece buscar ayuda, indignado y en contra de prestarse a esa sucia situación, a la que han sido arrastrados.

Considera natural la respuesta general, los ánimos están por los suelos. No es sádico –aunque algunas personas difieran con ese pensamiento–, pero admira de cierta forma a Machimiya, ha sabido mover sus piezas.

Es ahí, en ese momento, cuando su presentimiento toma forma. Oye a ambos discutir, o más bien escucha a su senpai gritarle a Onoda, desde lejos. Se felicita a si mismo por tan maravillosa deducción, y avanza. Es cuestión de lógica –su lógica–, que Sakamichi terminará subyugando al de tercero a su deseo, con sus palabras determinadas y movimiento, totalmente adorable, de pestañas.

Y es ese motivo el que no le hace dudar un segundo, dejando atrás al resto del pelotón para ir a su encuentro. Es, como era de esperarse, regañado por su senpai por permitirse terminar en el pelotón junto con ellos. Sonríe tontamente ante los bramidos, mientras es recibido por el de lentes cálidamente.

Sabe que en la mente de Arakita no existe otro motivo si no, porque es un escalador. ¿Qué le gritaría de descubrir que su verdadero motivo reside en el miembro de Shohoku? Probablemente una sarta de improperios contra su persona.

Porque Sangaku ha retrocedido exclusivamente por causa de Onoda. Y también para cerciorarse de que el lobo no fuera a devorar a su linda ovejita.