¡Hola de nuevo! Esta vez les traigo un Fanfic de Ranma 1/2. Espero que lo disfruten bastante =^.^=
Ranma, Akane y los demás personajes son propiedad de Rumiko Takahashi. Solo la trama de la historia me pertenece; lo hago sin ánimo de lucro, solo lo hago por entretenimiento.
-A- cuando los personajes hablan.
''A'' cuando los personajes piensan.
(A) Intervención de la autora.
.:La decisión de Akane:.
Eran aproximadamente las 6:00 de la mañana. El lugar se encontraba en total armonía, los pequeños rayos del sol aparecían entre las montañas disipando la neblina que se había quedado a acompañar la oscura la noche. Casi no se veían personas en las afueras de las calles, seguramente algunas estarían bajo el profundo sueño y tal vez otras estarían haciendo sus tareas diarias.
Nerima estaba calmada, algo extraño en aquella ciudad que es testigo de un sin número de locuras y cosas disparatas que suelen ocurrir todos los días. A lo lejos se empezaban a escuchar unos pasos y unos jadeos cada vez más fuertes, alguien seguramente estaría trotando como parte de su ejercicio matutino, ese alguien se trataba de Akane Tendo.
Akane se había levantado temprano para no encontrarse con su prometido, ya que no quería empezar a discutir de nuevo con él. Ese día no quería tener problemas, solo quería tener aunque sea un día ''normal'' en su vida, pero eso sería muy poco probable. La chica ya algo cansada, decidió buscar algún lugar en donde poder descansar -Uff, uff llevo toda la mañana trotando- dijo mientras trataba de respirar pausadamente, se limpió un poco el sudor de su frente y empezó a buscar con la mirada un lugar para poder sentarse -De seguro mi padre estará llorando por no saber mi paradero, jum- suspiró algo frustrada por recordar la actitud de su padre. antes de disponerse a tomar un poco de agua vio una banca, así que sin pensarlo dos veces fue hasta allí a sentarse.
De entre las sombras de los arboles había un chico que al parecer venía siguiendo a la chica, esperó un rato en su aparente escondite y cuando le vio la guardia baja a la chica se acercó y suavemente le tocó el hombro con su mano.
Akane estaba descansando con los ojos cerrados hasta que sintió que algo o alguien le tocó el hombro, entonces asustada volteó bruscamente para darle un puño a lo que fuera que la tocó, pero para su sorpresa, se encontró con la mirada tierna de un chico que nunca había llegado a ver en toda su vida. El chico al ver su reacción de sorpresa le sonrió -Eh, hola. No era mi intensión asustarte- dijo amablemente a una Akane desconcertada.
La joven no sabía que pensar de eso, después empezó a sentir desconfianza por ese chico tan extraño ''Hmm ¿quién será este que me habla con tanta confianza?'' pensó un poco enfadada, pero después se empezó a relajar; después de todo ese sería su día ''normal'' ¿no? ''Bueno, al menos es amable, no como el egocéntrico de Ranma uyy'' no evitó pensar en su prometido, siempre le hubiese gustado que él la tratara de una forma más amable.
El chico se empezó a asustar por la expresión de Akane, que cada vez más se desfiguraba dando por resultado una mueca de enfado. Akane notó la expresión del chico y se empezó a controlar -Eh.. perdona, es que me acordé de una cosa poco importante, ¿por qué no te sientas?- le preguntó de forma para que él olvidara lo anterior.
Él aprovechó el pedido de la chica y se sentó a su lado -Oye ¿tú eres Akane Tendo?- le preguntó un poco impaciente, aunque no lo demostró.
La chica estaba un tanto distraída cuando él le preguntó sobre su identidad, unos segundos después cayó en cuenta y lo volteó a mirar -Sí, soy yo ¿por qué sabes mi nombre?- le preguntó con curiosidad.
-Es que me han hablado mucho de ti y por esa razón quería conocerte- dijo amablemente, pero al ver la expresión de enojo de la chica agregó algo más -No vayas a creer que soy igual de pesado que los demás, solo quiero ser tu amigo-.
Se tranquilizó un poco al escuchar lo último que dijo aquel desconocido -Bueno no importa, de todas formas parece que eres diferente a los demás- dijo lo más amable posible -¿Me podrías decir tu nombre?- le preguntó para al menos saber con quien estaba hablando.
-Sí claro, mi nombre es Shiro Hidetora- respondió a su pregunta, luego se acomodó en la banca y se colocó las manos en los bolsillos sin despegar la mirada de la peli-azul.
Akane se sentía algo extraña, bueno la verdad se sentía bastante extraña y no era por la presencia del chico, si no porque era la primer vez que mantenía una conversación con un chico que apenas conocía sin lastimarlo o insultarlo ''Tampoco puedo ser descortés con él'' pensó -¿De dónde eres Shiro?- le preguntó.
-Yo soy de Okinawa- respondió inmediatamente no sin antes regalarle una sonrisa.
ॐ Mientras tanto en la casa Tendo ॐ
En una de las habitaciones se encontraba durmiendo plácidamente Ranma, se encontraba con la cabeza tapada totalmente por la cobija. El chico ya se estaba empezando a despertar, lentamente se destapó la cabeza, respiró un poco el aire mañanero y abrió perezosamente un ojo -Que pereza levantarme, pero tengo que ir a entrenar- susurró mientras cerraba el ojo -Jum, tal vez más tarde- dijo para después volverse a tapar con la cobija. Lo que no sabía era que su sueño no iba a durar mucho.
Un sonido ensordecedor (más bien un grito) lo despertó de golpe -¡RANMA!- él asustado y respirando agitada-mente se sentó, después se colocó una mano detrás del cuello y cerró los ojos en signo de fastidio -No me dejan descansar- dijo mientras se paraba y salía de la habitación - voy a mirar que diablos ocurrió abajo- dijo mientras bajaba las escalas algo dormido todavía.
La predicción de Akane fue certera ya que Soun se encontraba llorando como si hubiese perdido algo muy importante (aunque en este caso eso parece -.-'') Kasumi trataba de consolarlo, diciéndole que Akane se encontraba bien, Nabiki solo se disponía a chupar BomBom y a ver televisión. Ranma había acabado de bajar, Soun al verlo le gritó -¡Ranma!- después corrió muy rápido hacia a él y lo abrazó.
-¿Qué pasó? ¿se encontraron una rata o qué demonios?- preguntó frustrado y medio dormido.
Nabiki volteó a mirar al chico, para luego molestarlo -Hey cuñadito, ¿por qué estás tan perezoso hoy?- le preguntó, pero no le dio tiempo de contestar. Colocándose una mano en el mentón añadió -Hmm creo saber porque- hizo una pausa, para ver la expresión de Ranma -Te aconsejo que no te quedes hasta las 2 de la mañana en el Neko-hanten con tu adorable Shampoo- terminó de decir.
Ranma se estaba durmiendo antes de que ella le hablara y por eso respondió sin pensar -Nabiki ella es mi prometida y la tengo que cuidar, porque la a...- no terminó porque Soun le interrumpió estrujándolo.
-¿Cómo así? ¿ósea que yo no quieres a mi niña?- le preguntó Soun llorando a no más poder, estaba muy preocupado de que eso pasase, tanto que se le había olvidado la razón por la cual había llamado al chico anteriormente.
Ranma meditó por un momento lo que dijo y luego se exaltó ''Mierda, yo pensé que estaba soñando y fuera de eso creí que era Akane de la que me hablaba Nabiki'' pensó un poco más despierto que antes -No, todo es un mal entendido, yo no me quedé en el Neko-haten- aclaró, luego miró a Nabiki con algo de enojo -Ayer me quedé a ayudarle a Ryoga que se había perdido- agregó. Lo que había dicho era verdadero, pues Ryoga se había perdido en el parque; Ranma que iba de paso lo vio y le quiso ayudar no sin antes de que comenzaran una de sus famosas peleas por Akane. Así se la pasaron por 4 horas hasta que Ranma convirtió a Ryoga en P-chan y lo dejó cerca del dojo.
Soun suspiró de alivio -Menos mal fue eso- después colocó sus manos en los hombros de Ranma - Que bueno que todavía amas a mi pequeña- dijo sonriente.
Ranma se separó de Soun - Hey ¿quién dijo que yo amo a esa marimacho?- preguntó fingiendo frustración, después trató de no darle más vuelta a lo dicho y decidió cambiar de tema -Tío, por cierto ¿Por qué me llamaste de esa forma? parecías una mujer en pleno parto- comentó.
Gracias a lo que dijo Ranma, Soun recordó la razón por la cual estaba llorando antes y sin evitarlo empezó a llorar de nuevo -Ranma. Akane se fue hace 3 horas y no ha vuelto- le expuso al fin - Por favor búscala, que le pudo haber pasado algo terrible- exageró en lo último que dijo.
-Jah ¿yo? ¿y yo por qué? que se cuide sola, ya está muy grande como para que estén detrás de ella- dijo no muy amablemente -Además tengo cosas más importantes que hacer- dijo en forma de excusa. Pero claramente eran solo mentiras, para no demostrar que si le importaba todo lo que hiciera ella.
Entonces a Soun no le quedó de otra. Como último recurso agrandó su cara como por arte de magia y le dijo de forma tenebrosa -¡Ranma, si no la buscas, TE IRÁ MUY MAL!- dijo haciendo énfasis en las últimas palabras.
El chico se asustó a no más poder, lo que no le gustaba después de los gatos era que su tío hiciera esa cara, siempre lo había odiado, en cambio Soun lo usaba como una arma de soborno contra él y valla que siempre le funcionaba -Está bien, ¡ya voy¡ ¡ya voy!- dijo asustado mientras se empezaba a ir de allí.
Cuando estaba a punto de salir de la residencia se topó con la picara de Nabiki, cosa que le dio mala espina -¿Qué? ¿vas a venir a fastidiar tú también?- le preguntó mirándola con sarcasmo.
Nabiki se recostó de forma relajada, (algo común en ella) luego se cruzó de brazos -Ranma, no finjas- dijo ante la mirada expectante del chico -Si yo fuera tú, la buscaría de una vez, por quien sabe...- se volteó para dirigirse a la casa y antes de entrar dijo -Puede que ya te haya dejado por otro- dicho esto entró dejando al chico confundido y algo aterrado.
-¡Pues mejor que se vaya! no me interesa- le gritó a la chica para que le escuchara, lo único que se oyó del interior de la residencia fue un -si, como no-. Ranma se cruzó de brazos ''Maldición si lo que dijo Nabiki es verdad...'' interrumpió su pensamiento para salir corriendo -¡No puede ser!- exclamó antes de desaparecer de allí.
Nabiki se asomó por donde se había ido Ranma anteriormente, luego cerró los ojos -Ranma por más que nos ocultes tus sentimientos hacia ella, no los podrás ocultar hacia ti mismo- dijo, luego se aburrió -Akane como te envidio- susurró con algo de celos. A ella no es que le gustase el chico, si no que le gustaría tener a alguien así.
La mañana seguía transcurriendo normalmente, ya se podía divisar a más personas por las calles y ya había más movimiento, cada uno estaba ocupado en hacer algo como nuestro protagonista que se encontraba algo desesperado, llevaba más de 20 minutos buscando a la chica y ni un solo rastro de ella, cada vez más se impacientaba más porque se le acababan los lugares donde posiblemente ella podría estar; ya había buscado en el instituto, en el parque, en la playa, los alrededores y en las casa de sus amigas y nada que la encontraba -¿Dónde se habrá metido?- se preguntó a sí mismo como tratando de encontrar una respuesta a esa pregunta, ya casi resignado saltó del techo al piso.
Al estar allí escucho unos voces, eran voces de dos chicos hablando y la voz de la chica la conocía a la perfección, era la voz de su prometida Akane, el chico no quiso entrar de una a por ella si no que decidió espiar, quería saber que era lo que hablaba con ese chico y saber de una vez por todas si lo que dijo Nabiki podría hacerse realidad.
No se sabe en que momento el grado de confianza aumentó ya que el chico se tuvo el atrevimiento de cogerle las manos a la chica y no solo eso, la miraba que le dedicaba era demasiada profunda, como si se tratase de un chico enamorado -Eres la chica que estaba buscando- dijo con un poco de romanticismo, cosa que no le gustó para nada a ella.
El enojo de la chica aumentaba tras cada segundo que transcurría, ya no podía aguantar esa actitud, no podía aguantar que un chico que apenas conocía la tratara de esa forma. Pero se debía contener, no quería tener problemas ese día -Bu.. bueno..- tartamudeó, no sabía que decir en ese momento.
Shiro le apretó un poco más fuerte las manos de la chica -Solo escucha, te tengo que decir una cosa muy importante- se lo dijo.
Ranma estaba hirviendo de la furia y de celos también, como es que su prometida se encontraba sola con ese tarado y fuera de eso parecía que se la llevaba muy bien con él, o si no es que tenían algo más, sin poder aguantar su furia subió a un árbol -¡QUÉ!- gritó eufórico -Akane estúpida, marimacho- dijo mientras le daba un puño al árbol -¿Quién la entiende? dice que odia a los hombres y a ese lo trata muy amablemente- le dio otro puño al árbol -En cambio yo ni le puedo tocar un cabello porque me manda a volar- sus celos eran impresionantes, tratando de contar hasta diez se sentó en el árbol ''pero, el estúpido que la tenía cogida de manos me las va a pagar, o sí'' pensó de forma sádica antes de dirigirse a la casa, no tenía ánimos de verle la cara a Akane.
La chica estaba un tanto aterrada y posterior a esto se estaba imaginando lo peor cuando escuchó.
-Mira Akane, si necesitas aprender alguna cosa en especial no olvides llamar, espero volver a verte pronto- dijo mientras se empezaba a ir de allí.
No se puede describir que era lo que sentía la chica en ese momento, no había entendido el porqué de esa reacción, mejor dicho no entendía porque le pasó eso justamente a ella ''Yo pensé que me iba a decir algo como: me gustas, te amo o quieres ser mi novia'' pensó, para luego susurrar -Pero a quien quiero engañar ¿cómo se supone que un chico que apenas me conoce me diga eso?- después cerró los ojos -Y menos a mí que no soy nada atractiva- dijo tristemente, mientras volvía a abrir los ojos y sintió algo en su mano derecha, así que la abrió y se dio cuenta que el chico le había dejado una nota, ella miró el papel y empezó a leer su contenido.
''Hola, yo soy el hijo del director de una de las universidades más prestigiosas de Japón.
Te has ganado un beca para estudiar lo que quieras en nuestra Universidad. Ya tienes
asegurado tu futuro ¡No lo desperdicies!. cuando te sientas lista contacta-me al
siguiente número, es: 0120-3645423''
Cuando terminó de leer quedó pensativa, la verdad estaba muy alegre, siempre había querido entrar a la Universidad y más si fuese una importante y lo mejor de todo era que no tenía ningún costo su estadía allí. La chica se encontraba en otro mundo imaginándose el gran futuro que le esperaba, si duda ese era el mejor día su vida.
Pero lo que no sabía era, que ese era el comienzo del sufrimiento.
Continuará...
Bueno hasta aquí dejó el capítulo por hoy. Espero que sigan leyendo que me hace muy feliz que lean lo que escribo.
Un gran besote a todos y que tenga un lindo fin de semana x3 No olviden presionar el lindo botón de abajo que dice Reviews y dejarme uno ^^ No les cuesta nada hacerme feliz :3
Nos leemos en el próximo capítulo ¡Matte-nee!
Kahiko-san~
