Amores de preescolar: Porque algunas personas piensan que el amor es un sentimiento que solo los grandes sienten, pero que equivocado están, el amor más puro y bonito viene de la inocencia de los niños. SasuSaku, NaruHina, NejiTen, PeinKon, ShikaTema, BoltSara… .*.Pequeños OneShot de diversas parejas que demuestran que el amor a veces llega en peliculares formas.*.
Diclaimer
Todos los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, El escrito es enteramente de mi propiedad.
.
.
Escena Uno
.
.
SasuSaku
El osito de peluche
Era un día caluroso y en una esquina del patio escolar de Konoha Garden una niña de cabellos rosas lloraba, la pobre chiquilla sudada y descolorida lamentaba la pérdida de su oso de peluche que guindaba como un ahorcado en una de las ramas de un gran manzano, y ni la belleza del adornado árbol con sus flores rosáceas al igual que sus cabellos lograba silenciar los sollozos de la ojos verdes.
A lo lejos sentada en un columpio se hallaba Karin y su hermana menor Tayuya que reían escandalosamente de la desdicha de la niña, pues ambas eran culpables de la misma. –Ahora si aprenderá esa caprichosa llorona que solo yo me puedo sentar junto a Sasuke- Comentaba orgullosa la pelirroja mayor acomodándose las gafas, Tayuya únicamente sonreía y aplaudía el éxito del plan de su hermana.
Pero al instante callaron al ver a Sasuke caminando hacia los bebederos que estaban muy cerca del árbol de manzanas, las miradas entre ellas eran de preocupación su plan se vería arruinado si el llegara a escucha los lloriqueos de la ojos jades, incluso podían ser castigadas si se llegase a enterar la maestra Kurenai, con eso en mente corrieron rápidamente para distraerlo.
-Hola Sasuke-kun que estás haciendo- Dijo enseguida la pelirroja de gafas cuando estuvo cerca, entrometiéndose en el camino de el pequeño. Sasuke la miro con desdén la pelirroja no lo dejaba ni un momento solo –Hmp… Nada solo tengo sed- Respondió para retomar de nuevo el camino hacia el bebedero pero nuevamente la pelirroja le impidió el paso –Oye Sasuke-kun ya conoces a mi hermanita Tayuya…- El pelinegro rodo los ojos esa niña sí que era muy molesta –Dicen que nos parecemos mucho pero es obvio que yo resalto más que ella- Comentaba mientras se miraba las uñas de un modo vanidoso, la pelirroja menor se enojo un poco por el comentario y no se quedo callada –Claro resaltas más por los cuatro ojos que tienes- Bromeo tomándola por las gafas, la mayor por su parte la miro con rabia pero aun así siguió su acoso a él pelinegro.
–Sasuke-kun vamos a los columpios antes de que se termine el recreo- Lo tomo por el brazo pero el pequeño ojos azabaches ni se movió –No quiero Karin… Ve con Naruto- Mientras se soltaba de su agarre y seguía hacia el dichoso bebedero que cada vez lo veía más lejos, Naruto a lo lejos jugando con un sapo rio y comento burlón cuando la niña de gafas le torció los ojos –Yo también paso "ttebayo tu eres más pegostosa que la goma de mascar- Karin le saco la lengua mientras veía a Sasuke alejarse más.
La pelirroja estaba a punto de hacer una rabieta por no poder detener a el chiquillo, hasta que vio a Tayuya alejarse con la golosina de chocolate con forma de huevo de pascua que siempre les compraba su madre para merendar, corrió junto a ella y con un movimiento rápido le arrebato el dulce y antes de que su hermana hiciera un berrinche regreso a donde estaba Sasuke para intentar una última vez alejarlo del lugar.
-Sasuke-kun esto es para ti- Sonrió complacida pensando que el pelinegro estaría tan agradecido que la acompañaría a los columpios, pero no fue así el ojos azabaches la ignoro olímpicamente al parecer había oído algo, la chiquilla se dio cuenta y nerviosa empezó a hablar más duro –TOMALO SASUKE ES DE CHOCOLATE CON MANI- El pequeño paró en seco tomo el dulce en sus manos y afinando más sus oídos pudo escuchar a lo lejos los lamentos detrás del árbol, Karin estaba preparada para el gran agradecimiento de parte de Sasuke pero en cambio el ojos azabaches corría directo a el árbol con el dulce y a lo lejos gritaba -Gracias… Tu hermana no se ve contenta deberías ir a ver qué le pasa- y desapareció entre la maleza.
Al llegar Sasuke vio a la pequeña pelirosa llorando sentada en el suelo abrazando sus rodillas con los ojos rojos y el vestido rosa desaliñado. Enseguida se acerco y siguiendo la dirección de los ojos esmeralda de la niña tomo en sus manos una piedra blanca, y con una privilegiada puntería le pego a la rama que asfixiaba a el animal de felpa partiéndola haciendo que este cayera al césped, lo tomo entres sus manos luego vio a la ojos jades que no le quitaba la mirada de encima.
-Es tuyo- Se lo tendió en las manos lo cual la chiquilla no dudo en aferrarlo entre su brazos sobreprotectoramente luego se limpio de la cara las lagrimas y se sacudió el polvo de el vestido, luego de un rato y de ella estar más calmada se acerco y le estiro la golosina que le había dado Karin lo cual la pelirosa agradeció con una sonrisa.
-Quien fue- Pregunto sin miramientos el pelinegro, ella tembló un poco y con los ojos picosos respondió en un susurro –Karin- El pequeño giro sobre sí mismo y decidido empezó a caminar hacia la entrada del recinto escolar con ganas de acusar a la buscapleitos de Karin con la maestra Kurenai, tras el venia la pelirosa siguiéndolo como su sombra, cuando llegaron a los bebedero la ojos esmeralda lo detuvo –Sasuke-kun… Gracias- Le entrego la mitad de la golosina que él le había obsequiado y parándose en sus puntillas al igual que una bailarina beso en el cachete del pelinegro para luego salir corriendo abochornada por su acto al interior del plantel.
En los columpios Karin veía furiosa la escena con la cara roja como un tomate ya se las pagaría esa pelichicle, pero ante tenía que buscar la manera de salirse del lio que le venía, pues a lo lejos con el seño fruncido avanzaba entre los escolares la maestra Kurenai, de la mano traía a su hermana Tayuya que lloraba a moco suelto, de seguro en casa le esperaban dos nalgadas bien puestas y una semana sin merienda.
Después de todo esto…
La pequeña Sakura siempre va a su lugar preferido de la mano del pelinegro a jugar a las escondidas detrás del manzano.
Fin
N/A: Hi… Como están mis niñas este es una nueva propuesta que le traigo porque de verdad que a mí el amor infantil me encanta. Bueno estos serán varios OneShot creo que así se escribe… ;) tengo planeado hacerlos de variadas parejas pero si ustedes les gusta más el SasuSaku incluiré más de estas hermosa pareja, si quieren proponer otra pareja que no esté incluida en el Summary tan bien será bienvenida…
En fin si me dejas un review hare un jutsu prohibido llamado…
Sasuke No Chibi : Que hará aparecer un Sasuke bien tiernito y apretable detrás de sus ordenadores!
Gracias por leer
