Bueno, aquí ahí otra pequeña historia, lo siento por no he podido escribir la secuela aún, yo tengo demasiadas ideas y yo no se cual voy a escribir primero.

Pero aquí les tengo un pequeño cuento de Bella convirtiéndose en vampiro, si ustedes desean, yo puedo escribir una serie de cuentos de la vida como vampiro de Bella…

LOS ULTIMOS TRES DÍAS

Escrito Por

C. S. Tolkien

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bella estaba en la habitación de hotel cerca del Campus de la Universidad de Nueva York, dond ella estaba estudiando, ella finalmente se había encontrado de nuevo con Ned, luego de un año de separación, realmente era bueno verlo de nuevo luego de tantos años separados.

Esta vez ella no quería separarse de el, ella lo llevo hacia la habitación del hotel de Ned, ya que ella vivía en el campus de la Universidad.

Nueva York era una experiencia distinta para ella, era mucho más grande que Pheonix, además no se comparaba con el pequeño pueblo de Fork.

Bella una mujer de diecinueve años, miro a los ojos fríos de Ned y entonces le dio un apasionado beso en los labios, ella estaba feliz, muy feliz de verlo aquí, ella lo acercó más a la cama y entonces ella le dijo:

"Vamos, yo quiero demostrarte cuanto te he extrañado."

Ned le dio una sonrisa fría, su piel pálida resaltaba bajo la oscuridad de la habitación, los ojos de Bella tardaron un poco en acostumbrarse a ello.

Ned le dio un beso en la frente y entonces le pregunto:

"¿Estas seguro de que quieres hacer esto?"

Bella asintió dándole un beso apasionado en los labios, entonces lo siguiente que paso fue un frenesí de besos, ellos se quitaron la ropa lentamente, Bella no estaba apurada, ella quería recordar cada parte de la anatomía de Ned.

Para Ned era lo mismo, el ya no era mas el Teniente de la ciudad de Fork, ahora el había dejado ese cargo a Caballo Loco, el hacía un buen trabajo, ahora un varios nuevos grupos de vampiros y otras criaturas se habían mudado a la ciudad.

Ned seguía trabajando para la Autoridad haciendo trabajos para ellos, ahora la Autoridad estaba muy ocupada con los Volturi, ya que ellos estaban tratando de infiltrarse Volterra y tratar de negociar, aunque esa raza de vampiros parecía muy arrogante y muy despiadada.

Los dos colapsaron en la cama y entonces Bella envolvió sus piernas alrededor de las caderas de Ned, este se deslizo dentro de ella haciendo que ella diera un gruñido y sonriera, ellos siguieron intercambiando besos y caricias, hasta que sus movimientos se volvieron más frenéticos, Ned besaba sus labios, su cuello y entre sus senos.

Para luego saborear una tetilla y luego la otra, Ned podía sentir el calor del cuerpo de Bella contra el frío del suyo, era una sensación inolvidable que lo hacía sentirse lo mas cercano a la humanidad.

El tenía mas de mil quinientos años de existencia, mismo así el ya casi se había olvidado lo que era ser humano.

Mismo así Bella cada vez que el hacía el amor con Bella siempre se lo hacia recordar como era sentirse ser humano.

Sus movimientos se volvieron mas y mas frenéticos, hasta que de pronto el exploto dentro de ellos, llevando una oleada de placer entre los dos, Bella sonrió ampliamente, entonces los dos giraron en la cama.

Bella apoyo su cabeza en el pecho de Ned y disfruto la sensación de placer de su último orgasmo mientras ella disfrutaba del frío cuerpo de Ned cerca del suyo.

Ella sonrió y entonces le dio un beso en el pecho de Ned, este le sonrió mientras acariciaba su cabello y entonces le dijo:

"Alguien esta feliz."

Bella sonrió y entonces le dijo:

"Yo te extrañe, sabes."

Ned le dio un beso en la frente de Bella y entonces le dijo:

"Yo también lo hice, Bella."

Bella le dio un beso en los labios, cuanto ella deseaba sentir sus colmillos contra sus labios y su lengua, el vampirismo de Ned era lo mas atractivo de el, lo hacia peligroso y excitante.

Ned era peligroso, era un asesino, que mataba ser humanos si era necesario, aunque ahora los vampiros solo vivían de donadores o bancos de sangre, Ned era capaz de matar a sangre fría, era capaz de matarla sin compasión o culpa si el lo deseaba, beber su sangre por completo.

Bella le dio corto beso en los labios y entonces le dijo:

"Bebe mi sangre."

Ned miro a los ojos castaños de Bella y entonces le pregunto:

"¿Estás segura?"

Bella asintió, entonces ella levanto su cabello exponiendo su pálido cuello.

Ned extendió sus colmillos y entonces acercó su boca a la garganta de Bella, ella simplemente cerro los ojos y entonces espero la dulce sensación del dolor que seguiría.

Suavemente el clavo sus colmillos en la yugular de Bella, haciendo que ella diera un pequeño gruñido de dolor, haciendo que la sangre brotara de inmediato, Bella lo abrazo mientras el comenzaba a succionar la sangre.

Cada vez que Ned bebía su sangre, Bella sentía una sensación de dolor y de placer, pero cada vez era menos dolor y mas placer.

Ned siguió bebiendo de su sangre mientras ella se aferraba a el, ella gruño de placer al sentir que sus corazones se latían al mismo ritmo, como extrañaba esa sensación, ella no deseaba nada mas de ser uno con Ned.

Ella no deseaba nada más que ser un vampira al igual que Ned, pero acaso valía la pena convertirse en vampiro, ella iba a perder la luz del día, iba a perder la oportunidad de tener una familia, de tener hijos.

¿Acaso Ned valía la pena?

Claro que si.

Ella quería ser un vampiro al igual que Ned, quería entrar en su mundo, ella había solo visto parte del mundo de los vampiros cuando ella había sido novia de Edward, pero el ahora estaba en Italia y ella apenas podía dar la cara a su familia.

Ellos tampoco bien venidos en el cundo de los vampiros, por lo menos de los pura sangre, ya que los pura sangre los consideraban como aperitivo al igual que los humanos, ya que los deseaban por su sangre, ya que esta les daba oportunidad de ver la luz del sol otra vez.

Ella deseaba ser una vampira, entrar de lleno en el mundo de los vampiros junto a Eddard, estar a su lado para siempre.

Aunque eso llevaba un gran precio, ya que todos sus amigos y familia iban a morir a su alrededor.

¿Acaso convertirse en vampiro valía lo suficiente para ver a tus amigos y familia morir a tu alrededor?

De pronto Bella abrió los ojos y entonces le susurro a Ned:

"Detente, detente, detente..."

Ned se detuvo y miro preocupado a Bella, pensando que la había lastimado, Ned le pregunto seriamente:

"¿Qué pasa Bella? ¿Te he lastimado?"

Bella sonrió sacudió la cabeza con una pequeña sonrisa y entonces le dijo:

"No, no, no me has lastimado" miro a los ojos azules de Ned y entonces le susurro "conviérteme en vampiro."

Ned miro sorprendido a Bella y entonces le pregunto:

"¿Qué?"

"Conviérteme en vampiro..."

Ned se separo de ella mirando sorprendido a Bella, ella nunca le había pedido eso nunca, nunca, ¿Por qué ella lo pedía ahora?

Sabía que convertirla en vampira era cuestión de tiempo, mismo así Bella era muy joven aún, ella apenas tenía diecinueve años, ella tenía toda su vida por delante, ella aún tenía oportunidad de tener una familia.

Ned le dijo seriamente:

"¿Acaso estas segura de lo que me estas pidiendo? ¿Acaso sabes las consecuencias de lo que me estas pidiendo?"

Bella asintió, sus ojos castaños estaban llenos de determinación, ella le dijo:

"Claro que si, yo quiero estar contigo Ned para siempre, yo quiero entrar en tu mundo..."

"Pero que ahí de tus estudios, que ahí de tu familia y tus amigos..."

Bella le dijo con seriedad:

"Convertirme en vampiro no quiere decir que yo tenga que dejar los estudios, por lo menos yo voy a dejar ese horrible trabajo que tengo como camarera."

Ned miro con incredulidad a Bella y entonces le pregunto:

"¿Quieres trabajar conmigo?"

Bella miro con determinación:

"¿Y por que no? La Autoridad paga mucho mejor que en el horrible lugar en donde yo estoy trabajando, además me da la oportunidad de estar a tu lado..."

"¿Y que ahí de tu vida? Tú tienes toda tu vida por delante, aún tienes oportunidad de tener un novio humano, casarte, tener hijos, tener una carrera..."

"Yo puedo tener una carrera siendo vampiro, yo no quiero tener una familia humana, yo no quiero tener una vida mundana y rutinaria."

Ned le dijo seriamente:

"Tu sabes si acaso yo te convierto en vampiro, tu sabes que tendrás que abandonar a tu familia, a tu padre y madre, si acaso les ves de nuevo será en la distancia."

Bella sabía muy bien eso, Ned se lo había dicho una y otra vez como el tuvo que abandonar a su familia luego de que lo convirtieron en vampiro, aunque los vampiros eran conocidos por el mundo, viejas tradiciones como esa seguían en pie.

Y la razón por la que seguía en pie era muy sencilla, para evitar el trauma de ver a tu familia morir, mientras tú seguías siendo inmortal, además estaba el hecho de que tú podía matar a tu familia, ya que los jóvenes vampiros tenían muy poco control sobre su naturaleza.

Bella puso sus manos en sus pálidas y frías mejillas, entonces les susurro:

"Yo quiero ser una vampira, Ned, yo quiero serlo..."

Ned bajo la mirada besándola entre sus senos, entonces le pregunto:

"¿Realmente estas segura que esto es lo que quieres?"

Bella asintió lentamente, ella estaba segura de ello, ella iba a convertirse en vampiro de una manera o de otra.

Ned dio un suspiro y entonces le dijo:

"Muy bien, tú sabes el proceso."

Bella asintió lentamente, mismo así Ned lo repitió:

"Primero yo voy a beber tu sangre hasta que llegues cerca de la muerte, luego te are beber de mi sangre, luego de esto, tú vas a perder el conocimiento y dentro de tres días si tú sobrevives al virus tú serás una vampira."

Ese era otro riesgo de convertirse en vampiros, ya que la Plaga podía matarte si no era lo suficientemente fuerte.

Aunque la Plaga no era lo bastante fuerte para convertir a una persona sana en vampiro, si era lo suficiente fuerte para matar a una persona cuando estaba al borde de la muerte, por eso era necesario llevarla a ese estado en primer lugar, ya que el sistema inmunológico estaba tan débil que no podía luchar contra la plaga.

Mismo así, la Plaga seguía siendo un virus agresivo que cuando llegaba a infectarte podría matarte de una manera muy dolorosa y agonizante, si el procedimiento no se hacía bien o si la persona despertaba antes de los tres días.

Bella le murmuro:

Hazlo.

Ned asintió y entonces acercó sus colmillos de nuevo al cuello de Bella, pero antes de que el llegara a clavar sus colmillos, Bella le dijo:

Espera – miro a sus ojos azules y le pregunto - ¿Esto va a doler?

Ned sacudió la cabeza dándole un beso en la frente y entonces le dijo:

No, claro que no, yo me voy a asegurar de ello.

Bella dio una pequeña sonrisa y entonces le dio permiso para que el siguiera adelante.

Ella cerró los ojos y entonces ella sintió de nuevo que Ned clavaba sus colmillos en su garganta, pero esta vez era distinto, esta vez ella sabía que después de esta noche las cosas iban a ser distintas.

Ned comenzó a beber su sangre, más y más fuerte, Bella comenzó a sentir que su corazón comenzaba a latir con más fuerza y a resonar en sus oídos, su corazón latía al mismo ritmo que el de Ned, más y más rápido, más y más rápido.

La sangre caliente y dulce de Bella siguió fluyendo, mientras que su corazón latía cerca del suyo, Bella abrió ojos, ella comenzaba a sentirse mas y mas débil, su visión se estaba tornando borrosa mismo en la oscura habitación.

Su cuerpo comenzó a perder fuerzas, más y mas, hasta que ella se recostó contra la cama, ella estaba demasiado débil para moverse, mismo así Ned aún estaba en sima de ella, este la miro con sus fríos ojos azules y entonces ella se dio cuenta que esta era la primera vez que ella estaba a su merced que simplemente podía dejarla morir.

Ned mordió su muñeca haciendo que la sangre brotara, entonces acercó su muñeca a la boca de Bella, ella sintió la sangre fría y salada de Ned en sus labios, cayendo a lo profundo de su boca.

Al principio ella sintió ganas de escupir la sangre y vomitar, mismo así a medida que mas sangre caía en su boca y deslizaba por su garganta, algo despertó de ella, un deseo animal de consumir sangre, que se hizo mas y mas fuerte.

De pronto como sus fuerzas milagrosamente volvieras, ella se irguió de nuevo en la cama agarro la muñeca de Ned en sus manos y entonces clavo sus dientes en la herida abierta, Ned dio una mueca de dolor, pero luego volvió a tener una expresión fría.

Mientras tanto Bella comenzó a beber la sangre de Ned, que pasó de ser fría y salada, a tener un sabor cada vez dulce, tan dulce como la miel, aunque aún seguía siendo fría, los ojos de Bella se llenaron de furia animal mientras ella se aferraba a la muñeca de Ned.

Ella siguió bebiendo más y más de la sangre de Ned, hasta que el le ordeno con sus ojos brillando azul eléctrico:

¡Basta, basta ya!

Mismo así ella siguió bebiendo mas y mas, ella sabía que algo había despertado dentro de ella, no solo el deseo animal, pero algo mas, una furia asesina, un deseo de sangre, sangre humana, ella iba a hacer cualquier cosa por obtenerla.

Pero cuando ella estaba llegando al clímax del éxtasis, de pronto ella sintió que su cuerpo se desvanecía, su cuerpo de pronto se volvió flácido y débil.

Ella soltó la muñeca de Ned y entonces ella colapso en la cama dando su última exhalación, Ned miro a Bella, con preocupación, el proceso había comenzado.

El cerró los ojos de Bella, ella estaba técnicamente muerta o al borde de la muerte, ahora había que dejar que la Plaga hiciera el resto.

Ned levanto cuerpo flácido de Bella de la cama y lo cargo hacia la bañera del baño del cuarto del hotel, la habitación era totalmente a prueba de luz, ya que este era un hotel de vampiros.

La puso suavemente en la bañera y entonces la lleno de agua con el cuerpo desnudo de Bella adentro, sabía que el cuerpo de Bella iba a cambiar y que iba a expulsar los fluidos que no iba a necesitar mas, era algo bastante doloroso y algo asqueroso, por eso el agua en la bañera.

Miro al rostro de Bella, que estaba tan pálido comos siempre, ella parecía que estaba durmiendo, aunque Ned sabía que la transformación estaba comenzando, ahora el tendría que esperar tres días y tres noches, para que la transformación se terminara.

Si Bella era una mujer fuerte, ella iba a sobrevivir a esta, sino ella iba a morir.

Luego de que el agua le llego al nivel de la cintura, Ned cerro la canilla, entonces salió del baño, necesitaba salir del baño ya que el necesitaba hacer algunas llamadas.

Después de estos tres días, Bella jama suba a hacer la misma.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Los tres días comenzaron a pasar lentamente, al principio parecía que no había ningún cambio en el cuerpo de Bella, pero ella estaba cambiando.

En el primer día, su piel comenzó a hacerse más pálida, su corazón seguía latiendo a un ritmo lento y estable.

Ella comenzó a despedir lentamente su orina y los excrementos comenzó a teñir el agua helada de la bañera de color marrón.

Al llegar al segundo día, la masa muscular comenzó a hacerse mas densa y sus músculos mas fuertes, mismo así su piel comenzó a hacerse mas sensible a la luz, en especial a los rayos ultravioleta.

Dentro de su boca, sus colmillos en la parte superior e inferior comenzaron a crecer y a plegarse hacia atrás mientras que otros colmillos de apariencia normal aparecían por delante, músculos especiales comenzaron a formarse para plegar y desplegar sus colmillos.

Sus incisos centrales de la parte superior e inferior de la boca también comenzaron a cambiar comenzaron a quedarse mas puntiagudos, aunque era apenas podría notarse.

Al tercer días, el cambio mas profundo estaba comenzando, esto llegaba al nivel celular, al nivel del ADN, la Plaga comenzó a infectar a cada una de las células de Bella, haciendo que se multiplicara de una manera feroz y agresiva, el proceso ya había llevado dos días, pero al tercer día era cuando la Plaga se hacia mas fuerte y realmente hacia la parte mas importante, que era hacer que el cuerpo venciera a la muerte.

Por ello destruía la enzima que cortaba los alelos del ADN cada vez que uno envejecía, impedía que el cuerpo se oxidara cada vez que respirábamos, y destruía la influencia destructiva que tenía los radicales libres en nuestro cuerpo.

Además el virus era tan agresivo que hacia que su cuerpo fuera prácticamente inmune a cualquier otra enfermedad humana.

Lentamente la Plaga destruía cada mecanismo del cuerpo que hacía que nosotros envejeciéramos, aunque eso tenía un terrible costo, nos hacía dependientes de la sangre, sangre de otros seres vivos.

Nos convertía en parásitos que necesitaba de la sangre de otros seres vivos para vivir.

El corazón de Bella seguía latiendo de manera constante y estable.

De pronto, ella inhalo de nuevo, ella abrió sus ojos, estos brillaron de color azul eléctrico momentáneamente haciendo que ella extendiendo sus colmillos.

Pero luego sus ojos volvieron a ser de color marrón y sus colmillos volvieron a plegarse.

Bella miro a su alrededor, ella ya no estaba en dormitorio, sino que ella estaba en el baño de la habitación del hotel, ella miro a la bañera estaba cubierto de agua hasta su cintura, el agua estaba marrón y ella podía percibir claramente el olor a orina y excremento en el agua.

Mismo así ella no sentía asco o nauseas, ella se levanto de la bañera y le quito la tapa haciendo que el agua se deslizara por la cañería, su cuerpo estaba sucio, cubierto de orina y excremento, pero por alguna razón a ella no le importaba.

Ella sentía sed, una profunda sed, aunque no era por ningún liquido que los humanos consumían, ni siquiera agua, era sed de sangre, ella necesitaba sangre de inmediato.

Pero al mismo tiempo ella sentía algo de dolor en su abdomen, su barriga hizo algunos ruidos extraños, ella hizo una mueca de dolor, pero luego el dolor comenzó a disiparse lentamente.

Ella miro a su alrededor, ella nunca había visto las cosas con tanto detalles, con tantos colores, con tantas texturas, ella toco la cerámica del baño, ella podía sentir cada imperfección en la cerámica fría, podía escuchar a las personas hablar en la acera de la calle y escuchar a los autos.

Ella se dio cuenta de que podía respirar y que su corazón aún estaba latiendo, aunque latía a un ritmo que ella nunca había sentido antes.

Ella se dio cuenta de que ella estaba sucia y sedienta, mismo así que ella sabía que no podía salir así.

Ella abrió la canilla de la ducha y entonces el agua fría de la ducha comenzó a mojarla, aunque ella sabía que estaba fría a ella le importaba lo mas mínimo, ella no sentía tanto el frío del agua tocando su piel pálida.

Ella agarro un jabón y entonces lentamente comenzó a quitarse las manchas de excremento y orina que tenía sobre su cuerpo, esta comenzó a deslizarse hacia las tuberías del hotel.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ned tenía cuatro bolsas de sangre, que el había traído del banco de sangre, al entrar a la habitación del hotel, sabía que Bella estaba apunto de despertar y que estaría sedienta, las bolsas recién salieron del banco de sangre eso significaba que la sangre aún estaba caliente.

Al escuchar la ducha prendida, Ned se dio cuenta de que Bella ya había despertado y que seguramente se estaba sacando toda la suciedad que ella tenía en sima.

Ned entro dentro de la ducha con las bolsas de sangre en sus manos, entonces el pudo ver la silueta del cuerpo desnudo de Bella en la ducha, ella era aún mas sensual ahora que ella era un vampiro que cuando ella era humana.

Ella lo miro y entonces le dio una mirada seductora, entonces ella camino hacia el y le dio un beso apasionado en sus labios, tan apasionado que sus ojos comenzaron a brillar azul eléctrico y sus colmillos se desplegaron.

Bella miro a Ned con una mirada llena de deseo y lujuria, entonces miro las bolsas de sangre diciendo:

"Estas son para mí."

Ned asintió sonriendo, entonces le pregunto:

"¿Cómo te sientes?"

Bella le dio una gran sonrisa, casi riendo de alegría y entonces ella le dijo:

"Mejor que nunca, nunca me había sentido tan bien en mi vida."

Y era verdad, ella nunca se había sentido tan bien en su vida, nunca había sentido tantas cosas al mismo tiempo o percibido tantas cosas al mismo tiempo.

Ned le dijo:

"Yo te traje de los cuatro sabores, ya que no se cual es tu favorito."

Bella dio una mirada seductora y entonces le dijo de manera sugestiva:

"Bueno, vamos a tener que probar para ver cual es mi favorito."

Ella sonrió ampliamente y entonces agarro una de las bolsas de sangre de Ned, sin dudarlo dos veces, ella bebió de la sangre de una de las bolsas, nunca había bebido algo tan dulce y calido en su vida, era como beber el néctar de las flores, ella cerro los ojos y dio un gruñido de placer.

Ned sonrió al ver que Bella se lo bebía todo, ella estaba sedienta, al parecer ella no parecía tener ninguna duda o crisis de consciencia al convertirse en vampiro.

Lo que era una buena señal, ya que algunos vampiros tardaban mas en olvidar su vida humana que otros, tienen crisis de conciencia ya que no quieren matar o beber sangre humana, para Ned era un signo de debilidad, ya que beber sangre humana y matar estaba en su naturaleza.

Bella tiro la bolsa vacía de sangre y agarro otra, comenzando a beber de nuevo, Ned le dijo:

"Vaya, alguien si que esta sedienta."

Bella le sonrió y entonces le dijo:

"Yo nunca me había sentido tan sedienta en mi vida."

Ned asintió diciendo:

"Eso es normal, los vampiros jóvenes y recién nacidos tienen mucha de sangre, a medida que tu te vuelvas mas vieja y mas fuerte, tu vas a poder controlar la sed de sangre mejor."

Bella asintió, aunque ella no le estaba prestando mucha atención, ella estaba mas preocupada por saciar su sed, ella disfrutaba la sensación placentera de sentir la sangre caliente deslizarse por su garganta.

Luego de beber toda la sangre que ella pudo ella tiro las bolsas al suelo y luego se lanzo hacia Ned dándole un beso apasionado en los labios, Ned fue tomando por sorpresa, ella le dio una mirada apasionada y entonces le dijo:

"Yo quiero hacer el amor contigo..."

Entonces ella le dio otro beso apasionado en los labios, sus colmillos se rozaban contra sus lenguas que luchaban por predominancia, ella envolvió sus piernas alrededor de su cintura y sus brazos alrededor de su cuello, con sus ojos brillando de color azul eléctrico miran a los suyos y le murmuro con una voz grave llena de lujuria:

"Llévame al dormitorio."

"Con gusto, mi lady."

Con ello Ned la cargo al dormitorio, el podía acostumbrarse a este lado de Bella.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Tiempo después, Bella y Ned estaban en el techo del hotel, Bella miraba a las estrellas en el cielo, sus ojos de vampiros, que habían vuelto a ser castaños luego de que su sed de sangre y de sangre fue saciada por el momento vio a las estrellas.

Ella nunca había visto tantas estrellas en el firmamento, sus ojos que ahora podían ver en la oscuridad, podían ver cada fino de detalle del firmamento, además ella podía escuchar los murmuro de las personas, el sonido de los autos, taxis y autobuses, camiones y motocicletas en las calles.

Pero lo más impresionante era la cantidad de estrellas en el cielo, ella podía claramente la Vía Láctea brillando en el cielo.

Además ella había descubierto que era un mito que decía que los vampiros eran fríos y despiadado, claro al convertirse en vampiro ella había perdido su conciencia, perdido la barrera que le impedía sentir culpa al matar a otros seres humanos.

Mismo así lo que había ganado era mucho mas, ella estaba experimentando nuevos sentimientos, nuevas sensaciones, nuevas percepciones que ella nunca había sentido algo antes.

Ned tenía sus brazos alrededor de su cintura, mientras que ella apoyaba su cabeza en su hombro, los dos miraban las estrellas con sonrisas en sus labios, Ned nunca había a nadie para compartir esto, pero ahora tenía a Bella.

Bella le dijo:

"Esto es sorprendente, Ned, nunca había visto algo parecido en mi vida."

Ned le dio un beso en su cuello y entonces le dijo:

"Y aún quedan muchas cosas más que experimentar, que explorar, tu vida como vampiro comienza esta noche, Bella."

Ned miro a los ojos oscuros de Bella y entonces le pregunto:

"¿Acaso valió la pena?"

Bella le dio un beso en los labios y entonces le dijo:

"Pregúntame eso dentro de cien años y yo te daré una respuesta sincera."

Ned asintió, no era justo preguntarle eso cuando Bella era recién nacida.

La vida como vampira de Bella estaba recién comenzando.

FIN

Dos cosas que me sorprendieron cuando yo he visto la escena de cómo Bella se convierte en vampiro en Crepúsculo Amanecer Parte 2 son dos cosas.

Primero: La falta de consecuencias, en Crepúsculo parece ser la única de vampiros en donde no ahí consecuencias al convertirse en vampiros.

Bella no pierde nada, no sacrifica nada, ella sigue siendo la misma de siempre.

Por eso en esta historia, ustedes van a ver que cuando uno se convierte en vampiro uno puede perder muchas cosas, claro uno se convierte en inmortal, pero uno debe depender de sangre humana para vivir.

Uno debe dejar atrás a sus amigos y familia, ya que ellos van a morir y tu no.

Además de que te conviertes básicamente en infértil, tanto para humanos como para otros seres, como otros vampiros, hombres lobos, etc.

Al principio yo tenía la idea de que los vampiros solo se reproducían entre si, como en la saga Underworld, pero luego de pensarlo, yo me apegue a lo clásico, que los vampiros son estériles, tanto para humano como para otras criaturas mágicas, ellos no pueden reproducirse.

Básicamente el vampirismo en un virus, precisas contagiar a otra persona para hacer continuar la especie.

Segundo: Es la ignorancia de Meyer al escribir sobre lo que la hace convertirse en vampiro, ella dice que ella se basaba en la "ciencia" para convertir a Bella en vampiro.

Un ejemplo de esto, es el Veneno, que se encuentra en la sangre de los vampiros de Meyer, yo como unos cuantos de sus lectores, había tomado el "Veneno" como algo metafórico, que todo en el cuerpo de los vampiros de Meyer era veneno, yo pensé que quería decir que cualquier cosa que los vampiros hicieran, mordiéndote o haciéndote una herida con un zarpazo podía ser una causa para transformarte en vampiro.

Pero recientemente leyendo uno de los Forum sobre Crepúsculo, yo me he dado cuenta de que el "Veneno" es literal, Meyer realmente cree que sus vampiros tienen veneno en la sangre y realmente cree que ese Veneno es algo científico.

En mi opinión, ella debería leer algunos libros de biología básica de insectos y reptiles, además de algunos mamíferos, el veneno son enzimas en la saliva u otro fluido corporal que destruye las células, ahí distintas clases de venenos que afectan a distintas partes del cuerpo, desde los nervios hasta la misma carne.

Lo que ella cree no es más que pseudociencia, no verdadera ciencia, claro ella es mormona y ella nunca tuvo ningún acercamiento real a la ciencia, además ella no se molesto en investigar, como todo buen escritor hace.

Por eso mis vampiros tienen la "Plaga", que es un virus o bacteria que infecta a las células humanas causando el cambio, mismo así tiene que ser un organismo fuerte para sobrevivir el cambio, ya que la "Plaga" sigue siendo un virus y estos matan a los débiles.

Además yo me he basado los cambios en vampiros en estudios recientes sobre e envejecimiento y sus causas.

Si tiene alguna opinión, pregunta o sugerencia, escríbanla en el cuadrado de abajo.

Muchas gracias por leer.