Dados.

Misterio.

Reto ABC [D].

Claude Beacons.

Summary: Quien se atreva a jugar, está condenado. Te lo advierto, jugador, nadie ha regresado. Nadie ha lanzado su último tiro, ni nadie ha movido los dados. Aquí no hay ganador, ni hay trofeo. Aquí, la muerte misma es tu premio. ¿Te atreves a aventurarte con algo que no conoces? ¿A girar la ruleta, caer en el azar y perderlo todo? Adelante, valiente; pero déjame decirte que ya no lo serás más. Ésto no es un simple juego.

Aquí ganas o pierdes, y no hay marcha atrás.


O


Todo había comenzado en aquellas tardes veraniegas grises, cuando los letreros de luces de bares y casinos dejaron de alumbrar por la noche. Había algo raro en el ambiente, y todas las personas supieron alertarlo; todos menos él.

Las noticias habían llegado en una torrente sin control de hojas de periódico y cortes en los programas de televisión; y cuando los titulares comenzaron a ser tragedias día tras día, noche tras noche, las personas se habían rehusado casi a salir de su hogar por el temor. Eran pocas las personas que caminaban por las calles, eran pocos los chicos que se dirigían a apostar como él esperaba, y todo era poco. A él no le gustaba lo poco, era todo, o era nada.

Tal vez eso había sido su error.

Sin embargo, Claude no era alguien quien podía darse el lujo de estar atemorizado cada esquina que pasaba, cuando regresaba a casa por las noches entre callejones retorcidos con el reloj mezquino diciéndole que ya era tarde. Eso fue en un principio, ahora era totalmente lo contrario.

Se lo había advertido ella, pero decidió confiar en otras personas. Su mente se lo había asegurado, pero su instinto no. Después de todo, era un juego, ¿no?. Un simple y sencillo juego del cual él saldría victorioso, con los billetes en las manos, con los dados a forma de trofeo en la otra. Que lejano estaba de todo eso. No estaba ni cerca de ganar, ni de llevarse un premio; sí es que a la muerte no se le considera trofeo.

Claude no supo ni cuando ni dónde.

Tal vez no había sido solo él y su manía de desafiar las cosas. Tal vez él solo lo empeoró.

Sea cual sea la respuesta, Claude estaba seguro de una pequeña cosa.

Él había empezado a jugar sin haberse dado cuenta.

Y estaba a punto de perder.


¡Hey, hola! ―Le apuntan con armas...―. ¡No, no me matéis! D': Yo sé que he estado desaparecida un buen tiempo, y eso no merece perdón, pero es que con todo el ajetreo de último año y de ingreso a preparatoria [¡Hey, pasé el examen de ingreso! :'D], últimamente no he tenido tiempo de nada. Luego de estar con las narices sumidas en matemáticas, español, historia y blah, blah, blah, tenía el cerebro tan seco, que a pesar de que sabía como continuar con el rumbo de mis historias, cuando escribía no me sentía satisfecha con ¡NADA!

He ahí con los dilemas de la vida. ¡Pero he vuelto, porque estoy de vacaciones! Ta, ta, ta. Continuare mis historias, subiré One-shots, drabbles, continuaré las historias de mi otra cuenta, y actualizare las novelas en biblioteca que tengo en Wattpad, es el momento...de regresar —Pose de superheroe.

Todo eso y más, en estos meses (antes de que la prepa me consuma).

Ah, por cierto. Éste es el nuevo fic del Reto ABC. ¡Y llegamos con el cuarto, y la letra "D"! Por supuesto que aceptaré OCS, y será básicamente de misterio, nostalgia, drama, y dolor :D [Y tal vez sangre, aún no me decido ¡Muajajajajaja!]

Os dejo la fichita [Me encanta como hablan los españoles y los de otros países xD]

A

—Nombre y Apellido: [De preferencia, que concuerde con su nacionalidad :')]

—Nacionalidad:

—Edad: [18-19-20-21]

—Apariencia:

—Personalidad: [Detallada]

—Pareja: [Opcional. Puede ser con algún OC, o con los personajes de Inazuma Eleven. En estos momentos, cuento con 6 oc's x'D]

—Historia:

—Familiares:

—Extras:

—Juego en el que se utilicen dados: [Bien, sonará muuuuy raro, pero es un poco necesario para la historia. De ésta manera, puedo guiarme con ella :P]

¡Y pues nada más familia! Si te gustó, dale un like. ¡Un besazo, y un abrazo psicológico y hasta pronto! ...

Vale, no, ésto no es YouTube.

¡Nos leemos!