Hola aquí Zoro-Santoryu-RengokuOniGiri con un fanfic SoumaXErina que es una de mis parejas favoritas del anime/manga. Por lo que eh visto hay pocos fanfics en español sobre esta pareja así que aquí les traigo uno con un poco de inspiración de otros escritores.

Ya se ha vuelto muy populares las historias donde Souma y Erina se conocen desde pequeños y aquí les traigo la mía. Probablemente este fic sea muy largo ya que lo pienso continuar yendo con la historia del manga solo que algo modificada. Por cierto aquí en esta historia Souma será algo OOC (diferente) y tendrá mucha más experiencia y será mejor en la cocina.

Bueno sin nada más que decir aquí está la historia y… ¡ESPERO QUE LES GUSTE!

.

Ahí él estaba sentado…

Yukihira Souma de 6 años estaba sentado en un sillón viendo fijamente a una niña de su misma edad, la cual no le prestaba atención. Ella tenía un lindo vestido rosado que le llegaba casi a los tobillos y unos zapatos elegantes. Tenía el pelo de un color amarillo que incluso a veces, por su belleza parecía de oro, sus ojos eran violetas y eran muy bonitos, según el propio Souma, casi tantos como los de su madre. Por otro lado el pequeño Souma tenía unas zapatillas, unos pantalones cortos y un simple suéter con una chaqueta arriba.

Llevaban como estaban justo así como 20 minutos… Souma se empezaba a poner nervioso, cuando trataba de hablar se sentía más nervioso y se comía sus palabras y eso a él lo frustraba un poco, después de todo nunca a alguien que tuvo problemas para hablar con los demás, en la escuela primaria donde estaba se llevaba bien con todos ahí, entonces… ¿Por qué no podía hablar con esa niña?

Por otro lado ella se encontraba en otro sillón justo al frente de él mirando hacia otro lado. Su abuelo, el hombre y la mujer que ella tanto admira le dijeron que se sentara a hablar con el niño. Ella era totalmente consciente de que era el hijo de Saiba Jouichirou "Asura" y su esposa, pero a primera vista, a ella simplemente no le intereso ni busco interactuar o socializar con el chico.

Por otro lado Souma se ponía más nervioso… ¿Por qué estaba tan nervioso? Ella chica desprendía un aura de total autoridad y se le veía en la cara lo mandona… pero algo le decía a el que ella no era así del todo.

Pero ya era el colmo suspiro y decidió por fin hablarle…

-Si mal no estoy, te llamas Eri…- el joven niño fue interrumpido de repente por la voz de su padre.

-¡La comida ya está lista!- se escuchó un grito, esa era la voz de su padre, aun así Souma siguió mirando a Erina y su corazón dio un salto que nunca se imaginó que sentiría.

Al oír esas palabras la cara de la niña rubia se ilumino y lleno de felicidad y sin poder evitarlo se le dibujo una hermosa sonrisa en la cara.

Souma se sorprendió un poco, ella estaba tan fría y distante hace un momento y ahora parecía la persona más feliz del mundo… Pero Souma no pudo evitar un sonrojo al ver como la cara de la chica de repente tomaba vida…

No pudo evitar sonreír cuando vio que la niña incluso corrio hacia el piso de abajo, donde estaba el comedor. Cuando llego la niña ya estaba sentaba al igual que su madre y el abuelo de la niña. Souma también tomo asiento justo al frente de Erina, su padre llego y les dio un plato a todos con unos deliciosos espaguetis, nuevamente Souma noto la como la niña sonreía de nuevo lista para comer del plato que le dio su padre.

-Asegúrate de comerlo todo, la comida de mi viejo es la mejor- dijo con una gran sonrisa y por primera vez la chica lo miro en todo el día.

-Eso ya lo sé, tonto- Dijo la chica con una dulce voz aun cuando su cara mostraba molestia hacia el niño. Souma arqueo la ceja por la manera en que lo llamo pero aún estaba algo sorprendido de que la chica la haya hablado.

-Vamos Erina, no seas así con el hijo de Jouchiriou- le hablo su abuelo a lo que Erina simplemente soltó un dulce "Hmph" y miro a otro lado.

-Bueno, coman antes de que se enfrié- dijo Jouchiriou y así fue todos comieron y terminaron sus platos.

-¿Cómo estaba, Erina-chan?- le pregunto Jouchiriou a Erina con una gran sonrisa y esta no pudo evitar sonrojarse. Souma la miraba confundido.

-¿Q-que quieres q-que te diga? Ya lo dije una vez y… n-no pienso repetirlo de nuevo…- dijo la joven niña llamada Erina con un gran sonrojo y muy nerviosa.

-Ah… eso… digo bueno, se me olvido lo que dijiste en ese momento así que…- Jouchirou sonrió nuevamente. –¿Me lo dirías otra vez por favor?- dijo el hombre con voz rogona.

Erina se sonrojo mucho más y miro hacia otro lado.

-T-tu comida es… la mejor de todas- todos sonrieron ante esto en especial porque las palabras de la joven rubia fueron casi inaudibles.

-Bueno… es verdad que la comida de mi viejo es la mejor pero, yo algún día lo superare- todos voltearon a ver al pequeño Souma el cual se encontraba de brazos cruzados. Por otro lado la joven Erina se mostró algo molesta.

-¿De verdad crees que tu puedes superarlo?- dijo Erina algo molesta.

-¡Por supuesto!- dijo Souma parándose de la mesa mientras todos los presentes veían la escena entretenidos. –Es más… te cocinare algo ahora mismo y veras que tan delicioso es- dijo el joven.

De repente fue a la cocina acompañado de su padre el cual se aseguraría de que nada saliera mal y no se lastimara, él sabía muy bien que Souma no tendría problemas con los cuchillos y todo eso, pero aun debía estar ahí para asegurarse de eso, además de que su madre siempre se preocupaba. Por otro lado Erina también fue a la cocina momentos después y vio como el chico batía huevos. Luego de unos momentos de tratar de averiguar que estaba preparando decidió preguntarle.

-Yukihira Souma-kun ¿es tu nombre verdad?- dijo Erina con su típica voz fría mientras el chico asentía con la cabeza y decía un "si". –¿Qué preparas?

El joven chico de repente dejo de batir los huevos y la miro con una cara burlona.

-Has estado viendo todo este tiempo y aun no lo sabes- dijo soltando una risilla y burlándose.

-¿Cómo te atreves a burlarte? Simplemente pregunte- dijo Erina muy molesta, este chico la ponía en su límite.

-Ah bueno, estoy haciendo…- el chico sonrió arrogantemente y la joven Erina trago saliva ¿Qué estaba preparando?

-Furikake Gohan

-¿Eh?

¿Era enserio?

-¿De verdad piensas que con mi lengua probare esa "plato" tan insignificante?- dijo Erina señalándolo con el dedo, el chico simplemente siguió sonriendo.

-Tú solo espera ahí…

Luego de unos minutos, Souma termino y sirvió, Erina le dio un vistazo… era… era…

Un Furikake Gohan normal… arroz con huevos condimentado.

El chico nuevamente sonrió y le dio unos palillos.

-¡Pruébalo!

Por otro lado Erina aún estaba congelada.

-Pero Souma, Erina no es cualquiera como los clientes del restaurante. Después de todo ella tiene la llamada "Lengua de Dios"- le dijo su padre, para luego explicarle a Souma de como la lengua de la pequeña rubia podía encontrar cualquier error en cualquier platillo y esas cosas.

-Bueno, si tienes una lengua tan habilidosa seguro que te gustara mas- sonrió el chico mientras Erina había decidido darle un bocado.

-Bueno, lo probare- dijo la pequeña, llevo los palillos al plato tomo un poco y se lo llevo a la boca. Su cuerpo se relajó… era…

-Es… esta pasable- dijo con un leve sonrojo.

-¿Qué?- Souma gentilmente le quito los palillos cogió un poco se llevó un bocado a la boca.

-¿Un beso indirecto?- pensó la joven Erina y se sonrojo.

-Pero esta delicioso…- dijo mirándola.

-Dije que esta pasable, ni siquiera estas cerca… ni lejos del nivel de Jouchirou-san.

-Eso ya lo sé… después de todo él tiene mucha más experiencia y yo tengo solo 6 años- dijo el joven chico cruzándose de brazos.

-De todos modos es asqueroso.

-¿Qué? Pero si dijiste que estaba pasable…

-Cambie de opinión.

-Bueno ya verás…- el tono serio hizo que Erina posara toda su atención en el joven.

-Algún día haré que digas "delicioso" con esa boca tuya Erina-chan- sonrió el joven. –¡Es una promesa!

.

Tal vez suba el próximo cap dentro de poco… espero que les haya gustado.

No tengo nada más que decir… Erina es tan tierna 3

De parte de:

Zoro-Santoryu-RengokuOniGiri

Tengo hambre…