Iron Hedgehog: Capitulo 1: El Prisionero de su propia creación.
Soy Sonic Stark. Soy un multimillonario y genio playboy, que lo tiene todo. Pero, porqué no soy feliz. Creo armas para apaciguar al mundo pero ciento que solo lo llevo a su destrucción. Y para rematar no consigo pegar el sueño, ya sea por las mujeres o por mis pesadillas. Siento que me estoy pudriendo por dentro...
-Ahgg, donde estoy- decía un erizo color azul. Con el bajo sentido de la observación miró hacia todos lados pero lo único que pudo divisar fue que estaba en una cueva enorme sin salida, también avían unas cuantas mesas cuadradas y muy largas, después no pudo ver nada más pues tenía la vista muy nublada y la cueva era muy obscura.
Cuando recupero la vista, se dedicó a levantarse lentamente ya que estaba algo mareado con un poco de nauseas, un rato después ya se podía mover con facilidad. -¿Mm, que son esos artefactos tan extraños...?- se preguntó el erizo azul y se dirigió a la mesa en la que estaban los artefactos -valla, increíble, cuantas cosas raras hay aquí. ¿Y que es esto?- decía sorprendido tomando el extraño artefacto -es un mini-misil-striker - se escuchó una voz en la obscuridad en una esquina de la cueva.
-Kyyaaaaaaa- gritó el erizo como una niña -quie... quien esta hay- dijo con temor y apuntando a la esquina donde se escuchó la voz con el misil. -Tranquilo chico, no te voy a hacer daño- dijo la vos misteriosa con algo de gracia después salió de la obscuridad y dejó ver su apariencia, al parecer era solo un perro con anteojos desnutrido y con una chaqueta verde que le quedaba grande, unas botas de militar desabrochadas y guantes negros.
-¿Quien eres?- pregunta ya menos asustado el erizo azul -me llamo Vincent, y tu- el erizo lo queda mirando un rato y le dice su nombre -soy Sonic Stark...- Sonic fue interrumpido por Vincent -valla el increíble multimillonario Sonic Stark. Di me, como esta el mundo allá afuera- Sonic lo queda mirando nuevamente y le pregunta -¿Cuanto tiempo has estado aquí Vincent?- a lo que este responde -mmm... unos cinco años- Sonic se sorprende al escuchar las palabras de aquel perro -¿CINCO AÑOS?- gritó Sonic, pero fue silenciado por el perro -shhhh, te escucharan los zorros- balbuceo Vincent -¿Que zorros...? Si esta cueva no tiene ni entrada ni salida- dijo Sonic enojado -mentira, mira hay, en esa otra esquina- Sonic de mala gana se dio la vuelta y observó el lugar que le avía señalado el perro -donde no veo nada- Vincent se acercó mas al erizo y le señaló más de cerca -valla tenias razón, hay una enorme puerta, bueno, no la podía ver porque es obscura igual que la cueva y eso hace contraste con el lugar- decía Sonic para no perder contra el perro.
-Si, claro- dijo Vincent entre risas -di lo que quieras, voy a intentar salir de aquí-
-Nooo, no te atrevas, a fuera está lleno de guardias, y si escuchan algún ruido entrarán lo mas rápido posible- dijo con miedo Vincent. Se le notaba mucho, al parecer ya avía intentado salir de aquí pero no le funcionó.
Hey, Vincent, tranquilo amigo, al parecer estos idiotas nos han dado un arsenal increíble de armas - dijo muy confiado Sonic. Estas armas no me las dieron ellos, las hice yo. Pero nunca e hecho algo como para salir de aquí - en eso se le ocurrió una idea a Sonic quien estaba con una cara de " tengo una idea ".
Mmm, creo que se me ocurrió una idea - dijo Sonic para después ir en donde estaban las armas y los misiles, pero no alcanzó a llegar pues se tropezó con unos cables - ahh, mierda, mi muñeca. Maldito cable, ahh - gruño de nuevo.
Pero de donde viene ese cable - dijo Sonic, después se pudo dar cuenta de donde venía. Veamos - lo siguió desde el principio. Al parecer estaba conectado a una batería de auto, acto seguido lo siguió nuevamente está llegar al lugar menos esperado.
Ahhhhhh, ¿POR QUE ESTOY CONECTADO HA UNA BATERÍA DE AUTO? - gritó Sonic al llegar al final del cable. Después se levantó su camisa blanca y se percató de que a parte de estar conectado a una batería tenía un gran hoyo en su pecho, rápidamente se intentó quitar los cables que estaban conectados dentro del hoyo, pero fue detenido por Vincent.
Espera, ¿que haces? Idiota - Sonic le contestó - intento quitarme estos cables, así que no fastidies, ¿escuchaste? -
Bien, lo único que aras será matarte por imbécil - dijo Vincent muy serio.
¿Matarme dices? - preguntó Sonic con miedo y a punto de quitarse los cables - esos cables te mantienen con vida. Oh al menos lo arán por una semana - dijo Vincent aún serio.
¿Osea que tengo una semana de vida? - dijo triste y decilucionado se acercó a el y le dijo - mira, ese hoyo que tienes hay lo hice yo - dijo apuntando al pecho ahora vacío del pobre Sonic.
¿Que, porque lo hiciste? Cuéntamelo - exigió Sonic enojado y curioso.
No tengo por que contártelo, si tu lo puedes recordar - dijo Vincent con una sonrisa diabólica.
Pero si no recuerdo nada, vamos cuéntamelo - exigió nuevamente Sonic.
No... pero, tengo una forma de hacerte recordar - dijo sonriendo. Exelen... - Sonic no alcanzó a terminar cuando se escucharon unos ruidos detrás de la puerta.
La puerta se abre dejando ver a unos zorros que tenían tapadas sus bocas con un pañuelo y sus cabezas con una capucha.
El grupo de zorros camina hacia Sonic y Vincent por lo que este se agacha pero Sonic no lo hace y se queda parado mirando al supuesto jefe que era el de en medio, según lo que pensaba Sonic.
Ahhhh, señor Stark, es un gusto conocerlo - dijo el tipo de en medio, al parecer Sonic si le había atinado pero quería estar seguro - gracias me alaga, señor... ehh, ¿como es que se llama? -
Solo di me jefe desde ahora - decía maliciosamente el zorro.
¿Perdón? - preguntó Sonic aguantando su enojo
Quizás no fui muy claro. Dije que desde ahora me dirás jefe, señor o comandante. ¿Escuchaste?
Sonic lo miró con odio y furia, pues nunca lo avían tratado así - mejor obedece, sino podrías morir Sonic - decía Vincent susurrándole.
Ahh, y también harás armas para nosotros - dijo el jefe.
Sonic lo pensó un rato y dijo muy secamente - me niego - el jefe lo miró con furia - ¿ha no? Entonces, AL AGUA - gritó mirando a Sonic.
Glup,glup,glup - intentaba respirar Sonic mientras era ahogado por dos zorros en otra cueva, pero esta era más pequeña que en la que se alojaba este. Pasaron cinco segundos y lo sacaron.
Ahh... ahh.. .ahh - respiraba agitado Sonic. No lo aré, ESCUCHASTE - gritó el erizo con poco aliento.
De nuevo - dijo con tranquilidad el jefe, y sus soldados le obedecieron agarrándole la cabeza y llevándola al gran balde de metal que estaba lleno de agua, para después sacarlo nuevamente.
Je, ni creas que voy a aceptar rendirme a tus pies - dijo Sonic engreído y seguro de si mismo. Pero el jefe se enojó más, sacó su rifle y le apuntó en la cabeza al erizo. Este solo le respondió con una sonrisa - si quieres matarme has lo, pero si lo haces me temo que no podre hacer armas de buena calidad para ti - decía con una sonrisa.
El jefe abrió los ojos como platos y se le formó una sonrisa - muy bien, creo que podemos llegar a un acuerdo. ¿Que te parece? - dijo el jefe con bastante interés sobre la opinión de Sonic Stark.
Hey calmado amigo, no te emociones mucho que tengo condiciones - dijo bastante interesado Sonic. Ha el jefe no le importan las condiciones sino que le hagas las armas - dijo el zorro que estaba a su izquierda.
No, no me importa cuales sean las condiciones, pero eso si, te daré solamente una semana para hacer cualquier arma, mientras sea manejable. Y tendrás todo lo que quieras - dijo con más interés el jefe.
Excelente. Pero ¿estas seguro de tener todo lo que te pida? - preguntó Sonic - pero claro tenemos de todo aquí, desde alimento y agua como puedes ver - le señaló el balde con el que le estaban ahogando - asta armas y municiones - le señaló nuevamente un rincón de la cueva donde avía un montón de armas y municiones.
Entonces tenemos un trato - dijo con una sonrisa Sonic Stark - si que lo tenemos.
Los dos sonrieron y se dieron la mano pero... - muy bien llévenlo a la cueva - dijo el jefe. Y los zorros le obedecieron, le pegaron en el estómago con el mango de las armas a Sonic y se lo llevaron. Pero a pesar del golpe Sonic seguía sonriendo maliciosamente. Al parecer Sonic Stark tenía una idea. Pero ¿cual era?
Después de andar por un rato en los túneles de la cueva llegaron a su destino. Abrieron la enorme puerta y tiraron a Sonic, este se cayó al piso de tierra que por suerte avía mucha y después se levantó.
Valla, no te fue tan mal, ¿que pasó? - dijo Vincent que estaba sentado en una silla con algunas tuercas y otras cosas metálicas que yacían en la mesa.
Nada, solo llegué a un acuerdo con el jefe de esos imbéciles zorros - dijo Sonic con una gran sonrisa mientras se acercaba a Vincent - este lo miró confundido.
¿Que rayos hiciste para convencer al jefe? - preguntó Vincent, pero solo consiguió una mirada asesina.
Hey, no tienes porqué decirle jefe a ese imbécil, y a propósito ¿como se llama? - dijo Sonic - se llama Clourt, pero en realidad no es el jefe supremo de esta orda de jodidos zorros - contestó Vincent.
¿Ha no? - preguntó Sonic - no, no lo es - respondió nuevamente Vincent - y entonces ¿quien es? - preguntó otra ves Sonic - es una zorra, y es algo fastidiosa, pero con el tiempo te acostumbras a soportarla - dijo Vincent.
Con que una zorra ¿ehh? - dijo Sonic con una cara de "veamos si puedo iluminar tu cueva"(los que tienen la mente sucia saben a que me refiero) - si, una zorra bastante desagradable, en el sentido psicológico claro - dijo Vincent, pero se percató de que Sonic no lo estaba escuchando - hey Stark ¿me estas escuchando? - se para y lo mueve - ahh pero que te pasa - dijo Sonic amargado porque le interrumpieron su fantasía.
Bahh, déjalo, no importa - dijo Vincent amargado - y ¿como se llama? - preguntó Sonic.
Todo el día Sonic intentó preguntarle pero Vincent no le decía nada. Y con el tiempo dejó en paz al pobre que ya estaba bastante molesto con su compañero de cuarto.
Oye, al final, ¿que pasó con lo de Clourt, ehhh? ¿como conseguiste apelar a su lado bueno? - preguntó Vincent que estaba en el piso acostado con una manta al lado de Sonic.
Ahhh, solo le dije que aria armas para el pero con algunas condiciones, y, no se, solo acepto y ya - dijo despreocupado Sonic.
¿En cerio? A mi me costó como dos años apelar a su lado bueno y tu lo conseguiste en veinte minutos - dijo Vincent.
Mmm, si, a mi no me cuesta nada convencer a la gente y menos a terroristas deserebrados como a este - dijo Sonic.
Pero, no te cuentes mal por hacer armas que matan a gente inocente - dijo Vincent mirando a Sonic - que es lo que piensa tu familia al respecto amigo - pero recibió solo una cara triste y melancólica.
Ohh, perdón por haber herido tus sen... - no terminó la oración cuando fue interrumpido por Sonic.
No tengo familia, el único familiar que tenía era mi papá y el ya está muerto descansando en paz - dijo serio Sonic - entonces lo tienes todo y no tienes nada - dijo Vincent.
Si, no tengo a nadie - decía Sonic a punto de soltar una lágrima pero - ya no estas solo amigo ahora estamos los dos contra el mundo - dijo el perro.
Sonic lo miró y dijo - así es, ya no estoy solo, estoy con mi amigo Vincent.
Los dos se dieron la espalda y serraron los ojos para dormir. Antes de dormir Sonic decidió no decirle aún a su nuevo amigo su plan para salir de hay, antes tenía que hacerse un nuevo reactor ( ya saben el hoyo que tenía en el pecho ).
Mientras en otro lugar, lejos de la ubicación de Sonic.
Capitán Tiles, no hemos conseguido encontrar ni un rastro del señor Sonic Stark - dijo un mapache con traje de soldado.
Maldición, Sonic, donde estas - dijo el capitán Tiles.
Continuará...
Uff, por fin pude subir el cap.
Me demore mucho en escribirlo pero ya esta. Espero les guste pues voy a subir cada cap el viernes o si no sábados y domingos. Si lo acepto fue muy corto pero intentare alargarlo más.
Ahhh y dejen Reviews.
Sin más me marcho a jugar warcraft…
