Hola! esta es la primera fic que escribo en mi vida, sepan disculpar si no es muy buena xD Está basada en Jeff The Killer y si, es romanticona.
Love's Requiem
Capitulo I
Estaba a punto de subir las escaleras pero me volví para saludar a mi padre que estaba mirando televisión en el living
-Hasta mañana papá-dije besando su mejilla.
-Hasta mañana, hija, que descanses.
Iba a retomar mi camino hacia las escaleras pero algo me detuvo, volteé hacia mi padre
-Te amo, papá.
-Yo también hija-contestó con ternura en sus ojos.
Ahora sí, pude ir tranquila a mi cuarto. Él no era mi padre de sangre, mis verdaderos padres me abandonaron cuando era bebé y pasé mis días en un orfanato, hasta que un dulce y feliz matrimonio decidió adoptarme. Tenía 5 años en ese momento, habían tenido problemas para concebir un hijo entonces decidieron adoptar.
Hasta ese momento mi nombre era María pero mis nuevos padres decidieron llamarme Luna, nombre al cual amo. Cuando yo tenía 15 años, mi madre, luego de muchos tratamientos, logró embarazarse. Todos estábamos muy felices pero, por supuesto, había riesgos. A los 7 meses de embarazo debieron practicarle una cesárea de emergencia pero ninguno de los dos logró salir con vida.
Ya pasaron tres años desde aquel acontecimiento y con mi padre nos volvimos día a día más unidos, juntos pudimos superar el profundo dolor y seguir adelante como padre e hija.
Entre a mi habitación, me coloqué el pijama y me metí debajo de las sábanas hasta quedarme profundamente dormida.
Jeff POV:
Caminaba por el bosque, debía saciar mi sed de sangre, vi unas luces y me dirigí hacia ellas. Una casa, "perfecto" dije por lo bajo y mi sonrisa se ensanchó aún más.
Rodeé la casa y me metí por la primera ventana que vi, la habitación estaba vacía hasta que un hombre de unos 40 años ingresó en ella. Escondido en las sombras vi como se acostaba y luego de unos minutos me acerqué y desgarré una de las cortinas con mi cuchillo, abrió los ojos y en ese momento me lancé sobre él cubriendo su boca, era demasiado fuerte así que tuve que aligerar las cosas y hundí mis cuchillo en su vientre "ve a dormir" susurré y retorcí en cuchillo y repetí la maniobra varías veces. Comencé a reír, el placer de sentir la tibia sangre en mi piel era infinito. Había acabado con él, lo volteé boca abajo y lo cubrí con las sábanas, pensaba esconderme en las sombras hasta que su esposa llegara y lo encontrara allí, había visto algunas fotos en el cuarto, deseaba que llegara pronto, sonaba tan divertido, hasta podía escuchar el grito de horror de aquella mujer dentro de mi cabeza. Pero también había una chica en la foto ¿por qué no divertirme con ella antes?
Salí del cuarto y entré en la habitación contigua, allí estaba durmiendo pacíficamente, comencé a acercarme pero comenzó a hablar dormida "¿papá?" repetía una y otra vez mientras se revolvía en su cama, en un momento despertó haciéndome saltar hacia la oscuridad de su cuarto.
Luna POV:
Caminaba por un lindo parque, estaba sola y el sol brillaba radiante, vi una puerta en medio de aquel parque, solo una puerta. Fui hacia ella y la abrí, me dirigió hacía una habitación completamente negra, estaba fría, helada y mi padre estaba allí.
Con una sonrisa en su rostro me abrazó y yo correspondí, me miró a los ojos "eres todo lo que tengo, no sabes la felicidad que trajiste a mi vida" susurró con su voz quebrada y su sonrisa se convirtió en tristeza. Baje la mirada, su camisa estaba cubierta de sangre, el liquido espeso salía a borbotones de su cuerpo "¿papá estas bien?" pregunte pero no conseguí una respuesta. Él se alejó y por más que quisiera moverme no podía, estaba rígida, mi cuerpo no respondía, sentí las lagrimas caer "¿p-papá?" decía entre lágrimas "¡papá!" gritaba pero parecía no escucharme y seguía sin poder moverme. El se alejaba más y más hasta que en un momento paró y volteo a verme, había lágrimas en sus ojos "Te amo hija" exclamo y desapareció en la oscuridad.
Desperté agitada, había sido solo una pesadilla pero una punzada en mi pecho y mis repentinas lágrimas me hicieron pensar lo contrario. Salté de mi cama y me dirigí temblorosa hacía la puerta, sentía que no estaba sola, pero aquella puntada en mi pecho era demasiado fuerte, abrí la puerta y me pare frente al cuarto de mi padre. Di unos pequeños golpes y la puerta se abrió.
-¿P-Papá?-pregunté entre lágrimas.
Parecía estar dormido pero me acerque a él de todas formas.
-¡Papá!-Sacudí su hombro y lo volteé.
Grite horrorizada, como jamás lo había hecho en mi vida. Sangre, era lo único que podía ver además de sus ojos, estaba mirándome, mi padre estaba…muerto. Lloré, no sabía qué hacer y en ese momento recordé la sensación que sentí en mi cuarto, no estaba sola. Salí disparada hacia el living tomé el teléfono, mis manos estaban demasiado temblorosas y tuve que volver a marcar el número varias veces, si en mi casa había un asesino ya podría haberme matado. Al fin marque el número correctamente.
-Policía, diga en que puedo ayudarlo.
-A-Alguien mató a mi…a mi padre-dije entre lágrimas.
-Señorita deme su dirección y escóndase en un lugar seguro, estaremos allí cuanto antes.
Le di la dirección, pero… ¿cuál sería un lugar seguro? Tomé las llaves del auto de mi padre y me escondí dentro, el auto era blindado así que puse el seguro de todas las puertas y esperé a la policía.
No podía dejar de recordar aquella escena, mi padre, la única persona que me quedaba en el mundo, estaba muerto y sus ojos… sus ojos celestes estaban mirándome, su mueca de pánico en el rostro y… aquel sueño. Las lágrimas y las puntadas en el pecho no tardaron en aparecer, me sentía miserable.
Escuché las sirenas y vi las luces a lo lejos, baje del auto para esperarlos afuera, dirigí mi mirada hacía el bosque frente a mi casa y allí estaba, una figura parada entre los árboles, vestía un buzo blanco y… eso… eso era sangre, él era quien había matado a mi padre y me miraba, por más que no pudiera ver su rostro, sentía que me observaba, no quite mi mirada de su figura hasta que la policía se estaciono y cuando volví a mirar ya no estaba.
