Me considero alguien calmado, mantener una buena imagen de serenidad es siempre mi prioridad. Pero no me engaño, hay veces en las que soy otra persona. Y esa persona disfruta del caos y la destrucción, elimina lo que no considera correcto. No esta atado a nada, no respeta ni la moralidad, solo sus deseos cuentan.
La lluvía cae mas fuerte, buscó refugió en un pequeño establecimiento y pido una taza de té. No hay muchas personas y eso me gusta.
- ...Six little whores glad to be alive...one siddles up to jack ´ere there´five... -
Sonrió y me giró hacia la voz. Un joven rubio le recitaba el poema a su hermano pequeño. "Jack, el destripador", un nombre que al principio había odiado aunque describía muy bien el trabajo de esa otra persona que aun vivía en mi. No es extraño que jamás haya sido capturado o visto, por mas pistas que les dejara. Me gustan ese tipo de juegos, son ejerciciós para mi cerebro. No puedo negar que fuí consciente de lo que hacía, ni alegare demencía para justificar mis actos. Solo hay ocasiones en las que pierdo la humanidad que hay en mi.
-...sour and whore rhime allright, so do three and me...i´ll set the town alight, there will be two.. -
No soportó a cierto tipo de mujeres y en ese estado me parecía que lo mejor que podía hacer era destriparlas. No estoy orgulloso de lo que hice al fin y al cabo eran mujeres necesitadas. Pero en cierto modo las ayude ¿no es así podrían haber muerto de una enfermedad lenta, pudriéndose poco a poco. Las volví famosas. Mis últimos trabajos eran mas limpios, ellas casi no tenían tiempo de gritar por lo tanto tampoco les dolía demasiado. Hice algo bueno ¿no?.
- two little whores shivering whit fright...seel a crazy doorway in the middle of the night...
La reina no estaba nada contenta, el pueblo estaba asustado. Muchos bromistas enviaban cartas tratando de imitarme haciendo mas facil que mi rastro se escondiera.
Con el tiempo, y sin ver un acercamiento del detective por atraparme, todo resultó aburrido para mi y volví a ser el de antes. Ahora disfrutaba mas de las teorías que implicaban a pintores y a la realeza.
No estoy seguro si volveré a hacerlo, por ahora la necesidad esta tranquila dentro de mi. Tratare de mantenerme en calma, pero no me engaño. En el fondo anhelo hacerlo de nuevo.
Terminé mi té y me acerque hacia los hermanos, ambos rubios y con cierto parecido a cierto yankee idiota.
- Jack´s knife flashes, then there´s one... - murmure para ellos - the last is the rippest for Jack´s idea of fun... -
