Disclaimer applied

Este fanfiction participa en el Reto: Una vez en diciembre, de la página SasuSaku **Eternal Love**.

.*/*/*/*/*.

Palabras de un padre solitario

No te puedo mirar, pero se que te preguntas por qué no estoy a tu lado. Sarada, hay muchas cosas que deseo responder con sinceridad y sé que esas respuestas serian un buen regalo de navidad. Pero lo lamento, no puedo decirte lo ahora mi pequeña, no cuando estoy a kilómetros de distancia y no tengo más que una fotografía tuya de cuando naciste.

Lo qué yo espero de ti, no puede ser cariño y aceptación.

Es tan fácil, cuenta los días que he estado contigo y los años que he estado lejos de ti. Lo entiendo, no soy un buen padre. No he podido estar a tu lado. Tu odio es entendible y espero estar preparado para ello.

Pero, ¿Cómo se puedes estar preparado para que un ser amado te odie? ¿Cómo soportar ese dolor?

Esas son cosas que debí haberle preguntado a tu tío Itachi. Él más que nadie debe comprender este sentimiento con el que cargo. Él si sabía qué es ser odiado por un ser amado. Pero aunque me odies algún día quiero que sepas que yo siempre estaré aquí.

Te cuido inconscientemente desde la distancia y te amo desde el fondo de mi corazón.

¿Lo soy? ¿Soy un mal padre? ¿Merezco realmente ser tu padre? No tengo una respuesta para eso, no tengo una conclusión final para todo esto. Aún cuando deseo saber una respuesta, es algo que sólo tú me puedes responder.

Tal vez no he estado a tu lado desde que tienes memoria, pero eres parte de mí, eres esa parte de mi vida que solamente puedo compartir con Sakura. Recuerdo cuando naciste, cuando te cargué en mi brazo y luego observé a tu madre sonreír tan llena de alegría a pesar del cansancio. Eres una de las cosas más hermosas, Sarada, eres esa calidez que calienta mi corazón sin darse cuentan y evita que mi pasado me atasque.

Eres mi heroína sin darte cuenta.

Eres muestra de que yo ya no soy mas un ser de ese pasado tenebroso y oscuro.

Tuve que marcharme. Lo hice para protegerlas. Para que ésta y todas las navidades de ambas sean seguras. Para que puedas dormir en paz y nadie fastidie tu sueño con rumores de guerra. Lo hago especialmente por ti. Por esa hermosa y cálida sonrisa que debes tener y deseo ver.

Las he echado de menos todo este tiempo, y eso realmente es doloroso. Pero cada vez que doy un paso y que descubro algo más para la paz y que aunque mi viaje se hace más largo, sé que esto es por tu bien, por tu seguridad. Eso me hace sentirme tranquilo.

Para que tus ojos negros brillen con alegría y puedas vivir una vida tranquila.

No te he visto crecer en los últimos años, no te he visto caer, pero te digo desde el fondo de mi corazón que si eso llegará a pasar frente a mis ojos yo te levantaría y te impulsaría a seguir adelante. No deseo verte llorar, mas se que lo haces, deseo limpiar tus lágrimas.

En esta vida aprenderás que nada es fácil, que hay grandes tropiezos, derrotas y triunfos. Que estamos más rodeados de tristeza que de lágrimas. Pero también existe la alegría y el amor, sé que tu madre te enseñara ésas dos cosas. De mí sólo recibieras silencio a la distaría.

Pero Sarada, nuestros sentimientos y corazones están conectados. Entiendo como te sientes, mi pequeña.

Desearía decirte lo mucho que te amo y que esta distancia a la que te he forzado es mi culpa, no es tuya, ni mucho menos la de tu madre. Es solamente que deseo protegerte.

Espero que algún día comprendas las palabras de este padre solitario.

.*/*/*/*/*.

¡Hola chicas!

Primero que nada, espero que les guste esta Drabble. Es algo corto que se me ocurrió de la nada. Me encantó escribirlo.

Les debo una explicación del por qué he cambiado mi nombre de usuario, prometo hacerlo la próxima vez que actualice.

Espero su opinión.

Besos, Anne.