Esta noche me iré de casa
Estoy convencida…en lo mas profundo de mi ser…que es el principio de una nueva vida para mi. Mi corazón no ha dejado de batir con fuerza desde el momento en que supe lo que debía hacer, y lo oigo tan claramente en mis oídos, que a duras penas puedo respirar.
Se que allá afuera hay muchas cosas, que hay tantas novedades esperándome que si no me apresuro a arrebatarlas las perderé para siempre. Debo hacerlo ahora que soy joven, no puedo esperar…la belleza se esfuma si se espera, así que tiene que ser ahora. Si me quedo en Forks probablemente me volveré loca muy pronto.
No soporto lo gris y lluvioso, es triste, y yo soy demasiado alegre para este pueblo. Estoy cansada de que todo lo que hago o digo sea la comidilla de esas amas de casa estiradas cuyas familias han vivido aquí generaciones. Para ella yo soy una forastera.
Amo a Charlie, Amo a mi familia, de verdad la amo, es solo que…Charlie ya no me entiende. No comprende lo que necesito, lo que siento, lo que es importante para mí.
Yo se lo que es importante para el. Pagar la casa, y todo lo demás, el auto, la comida. Para mi lo importante debería ser limpiar el polvo, lavar la ropa, cocinar y cuidar a Bella…. y dormir las ocho horas completas para levantarse al día siguiente y volver a la misma rutina…pero no es así, eso no es lo mas importante para mi. No, eso no es lo que quiero, no puedo pasarme la vida haciendo eso, no lo haré…no puedo quedarme atrapada aquí. La vida en este mundo no se limita a lavar y limpiar, a cuidar niños y lamentarse.
Forks, Washington es un pueblo negro y triste. A pesar de que en la actualidad la mayoría de los hornos siderúrgicos que antes había, están cerrados, no ha sido posible deshacerse de su ambiente gris. Estas instalaciones son tan viejas que ni siquiera les pueden adaptar ninguno de los controles contra la contaminación, de modo que las compañías se limitan a dejarlas tal y como están y se marchan a otros sitios. Y Fork sigue siendo oscuro, como las paredes, las mesas y los platos. Todo.
Charlie creció en Forks y puede quedarse aquí, yo soy diferente siempre lo he sido y nadie ha querido entender eso jamás.
Me esforcé, nadie podrá decir lo contrario, intente de mil y un formas que Forks me gustara, pero fue imposible, este lugar no es mi hogar, jamás lo será, ni para mí, ni para Bella. Simplemente…no funciono.
Presiono a Bella contra mi pecho mientras me alejo de aquel pueblo lluvioso. Y sonrío, Ahora mi futuro se ve mas brillante y feliz
N/A: Tenía muchas ganas de escribir algo de René y por eso trate de que mi musa me inspirara algo. Me costo en un principio, pero creo que no quedo tan mal. intente ponerme en la piel de René y trate de centrarme completamente en ella y su sentimiento por el pueblo. Espero que les haya gustado y si gustan dejar su critica en un review se los agradecería enormemente.
