Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.
Yo sólo escribo historias sin ánimo de lucro.
Nombre: Deseo.
Pareja: Sakumo - Naruko. (SakuNaru)
Clasificación: K
Género: Romance.
Universo Alterno.
Gender bender. Crack fic.
Lo mejor de mí.
Capítulo único.
Soy un desastre.
Jaja, sí, lo sé, un gran inicio.
Pero es así. Desde siempre creo que todo lo que he echo y querido me ha salido mal, o no soy buena en ello. Triste realidad...
He tenido que bajar la cabeza y aceptar mi destino, que soy torpe, que soy lo contrario a un "genio", que el universo me odia, que soy un asco para las amistades y relaciones, que no sirvo...
O bueno, eso pensé por mucho tiempo, que hiciera lo que hiciera las cosas seguirían igual y que mi destino era ser siempre un desastre. Los amigos nunca me faltaron, pues al ser medio estúpida (perdonen mi expresión), me hacía querer, pero han sido pocas las personas que han logrado ganar esa confianza que me hace ser más la chica "vamos a beber, desahogar penas y quejarnos de la vida" y no tanto la "Soy la chica a la que todos quieren molestar" porque "me quieren".
Pero hay algo, sí, hay algo en lo que siento que no he fallado.
Tal vez mi determinación por mis sueños, aunque nunca llegue a alcanzarlos. Tal vez mi deseo de ser alguien a quien todos admiren, aunque no lo sea. Y tal vez mi lealtad, que me ha permitido estar para quienes me necesitan.
O para él.
Sí... para él. Para el chico más apuesto de todos (así es ante mis ojos), con bella sonrisa, sexys labios y gran personalidad. El maldito que es bastante inteligente (y yo, pues bueno, tengo salud, jaja), serio cuando se debe, pero muy divertido en la intimidad.
Él ve mis defectos como valores, me hace sentir mejor conmigo misma, y me hace muy feliz.
La verdad no sé qué hace con alguien como yo. Una rubia ruidosa, lenta, y no tan popular.
Pero no me importa, después de todo, desde que lo conocí mis ojos estuvieron sobre él. Y era mi deseo, obtener si quiera un poco de su atención, ¿y qué creen?, ahora lo tengo todo para mí.
Porque aunque soy un desastre, aunque soy torpe, ruidosa, y poco femenina, él siempre me observa con ojos tiernos, y me sonríe tan él.
Porque detrás de todo, él ve lo mejor de mí, y lo mejor de mí, es mi amor por él.
Espero te guste...
Posdata: Feliz cumpleaños.
