Nota de autor: Sólo puedo decir que esa condenada película es una de las mejores que he visto en mi vida, y esto salió después de verla. Espero que lo disfruten.

Yo lo intentaré todo

En verdad ella estaba extasiada. Saltando y agitando esa peluda cola de algodón, lo que le daba un aspecto sumamente tierno y en cierto modo gracioso para él. A pesar de tener su sentido del oído bloqueado por el alto sonido de la música durante el concierto de Gazelle, Nick no podía dejar de regodear el resto de sus sentidos admirando la belleza, sinceridad y emoción de Judy, que saltaba, gritando y cantando a su lado.

De pronto sintió un pequeño y suave golpe en su cadera baja, pues Judy en un salto había chocado con él. Le sonrió mientras ella seguía saltando.

Se acercó a ella y le susurró al oído:

- Sé que los conejos saltan, ¿pero tienes que ser tan evidente?

- ¡Es que estoy feliz! - dijo ella llevando los brazos a su cuello y apretándolo contra su pequeño cuerpo, logrando que el zorro sintiera que su corazón se aceleraba de forma placentera.

Nick dejó que ella lo abrazara, apoyando sus propias patas contra la cintura de su amiga.

- Yo también, Zanahorias—le dijo, sintiendo que Judy sonreía ante el cariñoso apodo con que él le llamaba.

- No puedo creer que consiguieras estos pases VIP—dijo desviando su mirada nuevamente hacia el espectáculo de Gazelle.

- Tengo unos cuantos trucos bajo mis patas—dijo él, colocando su hocico sobre la cabeza de Judy, mientras aún ponía sus patas sobre la cintura de la coneja.

- Zorro mañoso—dijo ella, sonriendo.

La canción de Gazelle era de verdad inspiradora, pues mientras ambos la escuchaban se movían al compás y sentían lo que la letra de la canción quería decir.

- Oye Zanahorias—dijo Nick pegando su hocico contra una de las largas orejas de Judy.

Ella apretó sus patas sobre las de Nick para darle a entender que lo escuchaba mientras seguía escuchando extasiada a la artista.

- Gracias. Por todo, por ser quien eres, y sabes, estoy muy feliz de que aún tengas esa grabación en esa cosa con forma de zanahoria que tanto aprecias.

La canción estaba llegando a su fin.

- ¿Por qué?

- Porque sin ella jamás te hubiera conocido, y en este momento no sería el oficial Wilde.

- No es cierto- dijo ella volteando a observarlo y colocando una de sus patas sobre los bigotes del zorro—Ese es el verdadero tú.

- Eres increíble Zanahorias.

- ¿Y ahora a qué estas esperando?—dijo ella sin perder su sonrisa, y subiendo la otra mano al lado descubierto del rostro de Nick.

- ¿Eh?

- ¡Ven aquí, zorro tonto!

Judy se acercó al sorprendido rostro de Nick, besándolo dulcemente en los labios. Él se retiró con una sonrisa de oreja a oreja. La abrazó con fuerza, causando una pequeña risa en la coneja, un sonido que empezaba a amar con mucha fuerza, tanto como a la criatura que tenía entre sus brazos.

- Así que, Oficial Wilde…

- Sí, oficial Hoops—dijo sin soltarla, volviendo a observarla- Quiero ponerlo en práctica.

- ¿Te enfrentarás a todo y a todos? ¿Incluso a un padre de 120 hijos?

Nick pareció pensarlo durante un segundo, haciendo que por un momento, el rostro de Judy cambiara, pero él sonrió y acariciándole la cabeza, le susurró.

- I wanna try everything…

Acto seguido, volvió a besarla, esta vez con más intensidad y deseo.

Y Gazelle terminaba el concierto con su frase característica, que flotó entre ambos, hacia el cielo.

Try everything…

Si te gustó, deja un review.

¡Gracias por leer!

Karyatoz