Disclaimer— Crepúsculo, no es mío. Solo la trama me pertenece.
Resumen- "Bella, este internado no es uno cualquiera, aquí hay personas de tu edad especiales como tu" "¿Especiales?" "Veras, en este mundo hay personas, personas diferentes, personas especiales, y tu eres una de ella, esta es una escuela donde habrá chicos como tu, chicos especiales pero descuida, siguen siendo adolescentes"
Special
By
Meriba
Prefacio.
Especial. Me habían dicho que era especial. Nunca en mi vida crei que algún dia seria especial, y aun cuando entre al internado, aun cuando vi a todos esos chicos felices que tenían que lidiar con esto al igual que yo, pero yo no podía sentirme especial, me sentia rara, fuera de este lugar, sentia que a donde fuera donde fuera no podía sentirme en mi lugar, no importara si fuera la corriente Isabella o Bella la super escudo, seguía teniendo el vacio, hasta que llego el y me hizo sentir en casa, me hizo sentir eso, ese toque, esa felicidad, me hizo sonreir, me hizo verdaderamente especial, es por eso que hacia esto.
Cuando mueres, se dice, que ves pasar tu vida por tus ojos, que empiezas a valorar más las cosas, vez todos tus buenos momentos pasar por tus ojos, todo lo que amaste, que piensas mejor las cosas, que sabes tus errores, pero irónicamente morirás y no podrás repararlo, no podrás dar nuevo besos al que amas, o incluso decirle que lo amas, no podrás dar más abrazos ni más apoyo, solo morirás, te irás, nadie sabe a dónde, simplemente es así, Dios te muestra toda tu vida y tu veras si tus decisiones fueron las correctas.
Aunque mi vida aún no pasara por mis ojos, sabía que había hecho las decisiones correctas.
Decidí venir, decidí conocerlo, decidí amarlo, decidí correr este riesgo por él.
Todo valía la pena.
Espere, espere a que sucediera, que el dolor aumentara.
Pero no ocurrió.
Y una ilusión aparecio,Tal vez, solo Tal vez, aun no estoy lista, tal vez no moriré, tal vez tengo oportunidad, tal vez llego a tiempo el mensaje, y llego de nuevo para rescatarme.
O simplemente son mentiras.
Pero lo demás se contesto, cuando vi la inconfundible figura que se acercaba.
Introducción.
Ella estaba en la fila, para comprar productos de una tienda departamental, se había quedado dormida y olvido la cena, pero estaba segura que para Charlie la sopa instantánea no le caería mal, a decir verdad vivió con ella mucho tiempo antes, cuando ella no estaba allí.
Minutos después salió, se estremeció un poco al salir del cálido clima de la tienda al frio clima de afuera, típico de forks, a pesar de a ver vivido ahí el último año, sin mencionar las vacaciones de años anteriores, nunca se acostumbro al frio clima de forks, y dudaba que alguna vez lo hiciera.
Se dio prisa para llegar al calor de su vieja camioneta.
Mala idea.
Tropezó con una persona, haciendo que su bolsa de compras, la cual solo contenía la sopa y sobrecitos de azúcar, volaran, al igual que ella cayera de al piso de sentón.
—¡Oh lo siento muchísimo!— dijo, recogiendo rápidamente sus compras.
—Descuida, no me fije por donde pasaba— dijo una voz chispeante, se paro rápidamente para ver a la chica de tan jovial voz.
Bella alzo la vista, para encontrase con una hermosa chica, era de estatura bastante baja, pero sus rasgos afilados y finos, probaban que claramente debía tener alrededor de 17 o 18 años, tenía su cabello negro, como el carbón, que resplandecía a la luz del sol, y el corte era de cabellos hasta la nuca, pero cada mechón de su cabellera tenía una diferente dirección.
Atrás de la chica, casi escondida detrás de ella, aunque claro sería imposible, se encontraba un chico, Bella se sorprendió ante tal hermoso chico, no había otra que lo podría describir, era hermoso, alto y musculoso, no mucho, no poco, lo suficientemente perfecto, sus rasgos al igual que el de la chica, eran finos pero los de él claramente se veían mas masculinos, tenía el cabello un poco largo y despeinado, era de un raro color rojizo con castaño, como el cobre, y sus ojos, Bella se trabo con sus ojos, eran grandes y los resaltaban resaltaban con sus kilométricas pestañas, su color era un intenso verde esmeralda, resplandecientes, si, Bella no podría describir a ese chico más que con la palabra Hermoso
Pero lo que más se sorprendió, es que la miraba a ella, pero no una mirada cualquiera, era una mirada de furia y desconcierto. La asusto.
—Me llamo Alice— dijo sonriente la pequeña chica a Bella, estiro la mano en modo de saludo.
Bella, no tardo en estrechársela. –Bella, un gusto— dijo, un poco confundida y cohibida, por la mirada que el chico le daba.
—El es Edward— dijo, al ver que el chico no hacia ningún ademan de hablar o hacer algo.
—Es mi hermano— añado rápidamente, viendo a Bella.
—Un gusto— volvió a repetir, con la cabeza gacha, no quería encararlo.
Alice, observaba atentamente cada movimiento, miraba un segundo a Edward, y al otro segundo a Bella, todo se había sumido en silencio.
Alice observo más tiempo a Edward, el, alejando después de mucho tiempo miro a Alice, el tenia el ceño fruncido, y Alice mostraba desconcierto, parecía que tenían un tipo de platica privada.
—Yo, ehh, me tengo que ir— dijo de repente Bella ante el incomodo silencio que había presenciado.
—Si nosotros también, nos tenemos que ir— dijo Alice, apurada.
—Está bien, lamento lo de la caída, Bye— dijo Bella, quería salir de ahí.
—Si, Hasta luego— dijo Alice, ante eso, Bella casi corrió a su camión.
Eso fue raro, pensó, antes de poner en marcha el camión.
—Estas bien, Edward— pregunto Alice, preocupada, el aun tenia el ceño fruncido.— Pareces que te esta doliendo la cabeza, mucho—
—Me siento, bien, me duele un poco la cabeza— admitió.
—Hace meses que ya no te duele— Alice se preocupo.
—Lo sé, pero esta vez, es lo opuesto— dijo con tono confuso.
—¿Lo opuesto?— Alice, cada vez se mostraba más confusa.
—No puedo leerla, lo intente, nunca lo había intentado, pero me esforcé mucho, es como si hubiera un tipo de muro que no puedo traspasar, estoy muy frustrado—
—Que raro, no lo vi venir, pero creo, que aun no puedo predecirlo todo— bromeo.
—¿Le deberíamos informar a Carlisle?— pregunto Alice, de nuevo seria.
—No lo sé, creo que es lo más prudente—
—Solo puede haber dos cosas, por la que no pudiste leerla— Edward la miro serio, y Alice comprendió lo que quiso decir.
—Puede, que tus poderes se estén debilitando— dijo Alice.
—O, ella tiene algún poder— Concluyo Edward.
Hola! Otra historia chicas
espero que les guste!!!
Coment?
