La "Tía" misteriosa
1# Severus
-Buenas tardes se encuentra Tobias Snape- pregunto una mujer de cabello castaño y ojos verde jades.
-Ahorita no se encuentra, si gusta esperarlo- dijo Eileen Snape nee Prince dejando un poco de espacio para que pasara- me llamo Eileen, como se llama usted?- pregunto curiosa, nadie buscaba a su marido a menos que lo buscaban para cobrar.
-Disculpe mis modales me llamo Dulcinea Thompson- decía mientras se sentaba en el sillón desgastado
-Puedo preguntar porque busca a mi marido?- pregunto
La mujer estaba por contestar cuando un niño entro a la sala, cabello negro grasiento y ojos negros, con ropa que le quedaba grande y desgastada.
-Mamá, puedo ir al parque?- le pregunto
-Severus tenemos visitas no seas descortés- le regaño eileen a su hijo
-Disculpa madre, señorita, me llamo Severus Snape, pido disculpas por mi comportamiento-decía mientras se inclinaba levemente.
-Un gusto conocerte Severus- le dijo amablemente, parecía querer platicar mas pero es interrumpida cuando la puerta principal es abierta con cierta violencia.
Tobías Snape, un hombre de apariencia descuidada cabello y ojos negro, piel algo bronceada.
-Veo que no has cambiado en nada Tib- decía dulcinea con cierta diversión.
-Dulcinea...- murmuro, después de todo su prima estaba presente.
-Tib, como has estado? Veo que ya tienes descendencia -decía mientras bebía de su té.
-E estado bien, como has estado tu?- pregunto, tranquilo de que no se fue directo a al bar.
-Bien como siempre-dijo tranquilamente-pero vine por una anomalía que a ocurrido en el árbol -decía
-Anomalia?-dijo extrañado
-Si por eso vine, parece que tu hijo posee magia, tib-termino de decir con tranquilidad.
Tobias Snape se quedo callado, su hijo Severus poseía magia, magia que el no poseia, el sabía que podía chantajear a sus padres para darle dinero a cambio del niño y tal vez deshacerse de la estúpida de Eileen.
Ajeno a todo, su prima leia su mente con un deje de furia, no podía creer que su primo con el cual jugaba en los inmensos jardines del castillo de los Hohenzollern fuera tan codicioso, aunque en lo mas profundo de su mente sabia que el mundo muggle lo cambiaria totalmente.
-Tib, el niño y su madre tienen que venir con migo, sabes que es nesesario-decia mientras sacaba de su bolso una buena cantidad de dinero muggle- ten este dinero, te serbira para subsistir sin tu esposa, espero que no te moleste que me los lleve- dijo con su tranquila voz.
-No es ningun problema, por mi que se vayan de una vez-decia mientras contaba el dinero, su prima siempre sabia lo que quedria.
-Señorita Eileen, tome a su hijo nos iremos en este mismo instante-decía mientras se paraba- adiós tib, cuídate- decía mientras salía seguida de Eileen y Severus, quienes no entendian nada.
Vieron un automóvil que tenia la pinta de ser muy caro, un hombre les abrió la puerta del automovil.
-Sé que es repentino pero tenemos mucho tiempo para explicarles que es lo que pasa- decía- Mi nombre real es Dulcinea Thyssen y soy una sangre pura soy una prima lejana de Tobías, quien también es un sangre pura pero él es un squid, su nombre real es Tiber Strange, por lo tanto su apellido también cambian en el mundo mágico, se quién eres eileen eres una prince, eso es decir que severus es un sangre pura.
-Como sabes mi apellido?, tob-Tiber es un squid? Porque no me dijo nada?- pregunto desconsertada, preguntandos por que su marido la odiaba.
-En el árbol genealógico de nuestra familia aparece el nombre de la esposa e hijos, por lo tanto aparece también sus nombres, no quise decir nada hasta que pudiéramos platicar con mas calma, Tiber no te dijo porque se que odia la magia al no poder hacerla- decía con una sonrisa triste- pero bueno vamos directo a Alemania- decía mientras el carro volaba para diversión y sorpresa del pequeño Severus.
Después de explicarles donde vivirían de ahora en adelante y con quienes vivirían llegaron a una hermosa mansión, habían llegado al mundo mágico alemán.
Un hombre de unos 62 años cabello negro canoso y ojos verde fríos a pesar de la edad se veía en forma tenía una cara seria, a su lado una mujer de casi la misma edad que la del hombre, de cabellos castaños y ojos negros la cual miraba cálidamente.
-Tío Éter, Tía Eleonor, quiero presentarles a su nuera Eileen Strange nee Prince y a su nieto Severus Strange - los presento dulcinea con una sonrisa.
-Es un gusto conocer los Lord y Lady Strange- asiendo gala de sus modales sangre pura saludo Eileen mientras Severus se inclino levemente mientras decía lo mismo que su madre.
-O pueden llamar mamá, abuela o Eleonor, somos familia a fin de cuenta somos familia- decía mientras los abrazaba felizmente
-Es un gusto conocerlos Pueden llamarme papá o abuelo- les dijo mientras su mirada cambiaba
-Tía, Tío me tengo que ir, tengo que ir a buscar a los hijos de Alexandre y Edward- decía mientras se despedía de sus tíos para luego voltearse a Eileen- dentro de un mes abra una reunión familiar espero verlos hay la tía y el tío les explicaran-decía mientras se subía al auto- nos vemos pronto!- decía mientras se perdía en el firmamento.
A las destino les gusta jugar, esta vez les dieron una nueva vida y destino a severus.
