Capítulo 1
Creo que me quedaré aquí
Siento mi cuerpo muy débil
Hace poco que terminó la guerra (de hecho creo que fue tan solo hace pocas horas), vi a todas las personas que estaban allí con esperanza en sus rostros, saber que al fin todo acabó, y que pueden estar en paz como antes les debe hacer sentirse muy felices. No es mi caso, siento que tengo cosas pendientes, no me siento tranquilo para nada, pero estoy en un lugar totalmente diferente, ni siquiera sé donde estoy, es una habitación y está oscura, aunque alcanzo a ver algo…
Una chica con cabello celeste estaba allí y lo miró, tenía dos largas colitas y una ropa muy extraña para lo que estaba acostumbrado a ver Sasuke, luego dudó en acercarse
Sasuke: -pensando- ¿por qué se acerca? No la conozco, está vestida de forma muy extraña, acaso caí en un genjutsu?, no lo creo, aunque por cierto es muy linda… PERO QUÉ HAGO YO FIJÁNDOME EN ELLA SI ES UNA NIÑA
Miku: oye! estás muy mal, déjame llevarte a algún lugar a que te curen
-A Miku se le notaba desesperada, quizás no había visto a muchas personas tan heridas, pero para Sasuke, esto era algo normal, incluso se podría decir tan normal que él no se preocupó por eso, sino por lo que estaba pasando en sí.
-Sasuke se levanta, estaba apoyado en una roca medianamente herido (sí, tenía un poco de sangre en varias partes de su cuerpo, pero nada más xD)
Sasuke: ¿eres de por aquí?, necesito saber dónde estoy y cómo regresar
Miku: claro que no lo sé, tú deberías saberlo BAKA
Sasuke: Ba… baka?!
Miku: Sí, baka
Sasuke: en fin, no sé como llegué aquí, pero eso es lo de menos.
Miku: eres raro, ¿lo sabes?
Sasuke: Mira quién lo dice…
En eso Miku pisa a Sasuke, y éste manda una mirada fulminante sobre ella, aunque ella no lo notó, sin embargo, ésta mirada solo podía durar unos segundos, Sasuke tiene cosas más importantes en qué pensar ahora
Sasuke: -pensando- esta chica parece no saber nada, creo que ni siquiera sabe que existen los ninjas, ahora sí me estoy preocupando.
Sasuke: por cierto, ¿de dónde eres?
Miku: Ah, pues de Tokio, en Japón, y soy una cantante muy famosa- dijo con un tono muy alegre que la caracterizaba
Sasuke: Tokio, Japón?
Miku: Baka! No te hagas el que no conoce… espera, es en serio?
Sasuke: pues yo soy de Konoha, y nunca oí hablar del lugar de dónde vienes
-Miku no sabía qué era lo que estaba pasando, pero no desconfiaba del chico por alguna razón, le creía. Además, cómo entonces se podía explicar que de un momento a otro apareció? Miku había estado barriendo esa habitación, porque había perdido una apuesta con Luka, cuando de pronto oyó un ruido un poco más allá, y vio como claramente frente a sus ojos, el chico caía sin explicación alguna al suelo, como si alguien lo hubiera soltado allí, y despertó.
Miku: entonces dime ¿cómo te llamas?
Sasuke: me llamo Uchiha Sasuke, solo quiero que me ayudes a regresar a mi…
Miku: Yo soy Hatsune Miku, es un gusto, y para ser alguien que se encuentra en esas condiciones, hablas mucho
Sasuke: Ya te dije que estoy bi… -se intenta levantar, pero sus piernas le tiemblan y cae
Miku: Vamos, te voy a cuidar, además necesitas descansar
Sasuke solo asintió, por mucho que le costara aceptar la ayuda, por esa vez tenía que recibirla
-Al cabo de un rato Miku llegó con unas vendas, y otros utensilios para dar primeros auxilios, aunque no sabía muy bien cómo, hacía lo que podía.
Sasuke: Yo puedo hacerlo solo
Miku: Baka! Yo lo haré, es solo que… no hago esto muy seguido
-A Sasuke se le escapó una risa, aunque muy leve, que hizo que Miku se sonrojase
Miku: d…de que te ríes?!
Sasuke: -pensando- se ve que lleva una muy buena vida, no me gustaría arruinar eso, es mejor que apenas me recupere me vaya de aquí.
Miku: Sasuke… cuéntame de ti
-Sasuke solo la miró, y atinó a decirle que no era necesario saber de él, lo que menos quería el Uchiha era involucrarla en cualquier cosa referente a él, entonces la puerta de la habitación se abrió lentamente y apareció una chica, muy hermosa por cierto.
