Ninguno de los personajes me pertenece
Like anAngel
Capitulo I
Hicimos caer el mapa de . enrollado sobre el escritorio de Ángela y a la cuenta de tres marqué con mi dedo un lugar al azar.
Las tres miramos donde iríamos de vacaciones:
-¡Phoenix! – dijimos Ángela y yo al unísono asombradas.
-Bueno… entonces allí vamos- dijo Jessica infundiéndonos ánimo a nosotras, todavía boquiabiertas.
Eran nuestras últimas vacaciones juntas antes de ir a la universidad. Yo había elegido estudiar arte, por lo que me iría a Francia. Renee, mi madre, y Charlie, mi padre, se habían esforzado muchísimo para pagarme los estudios.
Jessica estudiaría en Florida, quería ser médico cirujano, y Angela, la más inteligente, se iría a Alaska, se casaría primero y luego se iría a estudiar. Era una idea rara pero es lo que quería.
Cada una había elegido su destino, y esta serian nuestras ultimas vacaciones de adolescente.
Después de una vida encerradas en Forks conoceríamos otros lugares, cada año nos tomábamos unas semanas para salir a ver como eran otros sitios menos lluviosos y sombríos. Pero de todas formas lo más lejos que habíamos llegado era Seattle.
Ahora el reto era mayor, cruzaríamos medio país para llegar a destino, un lugar soleado donde eventualmente llovía unas veces al año.
Por lo que con miedo, en cierta medida, y después de que Angela fingiera enfermedades de muerte para no viajar, sacamos los pasajes de avión.
Cuando el avión comenzó a elevarse, me sentí ligeramente ansiosa, como si algo me esperara. Angela sufría un ataque de pánico, pero lo controlaba bien, al menos aún no había gritado. Jessica, a diferencia, cantaba a toda voz la música de The Pussycat Dolls: " Don't you wish your girlfriend was hot like me, don't cha, don't cha baby…"
-¿Jessica? ¿Puedes por favor, bajar la voz?- le dije pegándole un codazo.
-¡¡¿QUE?!!- dijo ella, luego cuando se quito los auriculares, pregunto nuevamente - ¿Qué?- la azafata se acerco en ese momento y dijo:
- En los aviones no se pueden utilizar artefactos tecnológicos, Srita.
- ¡Oops! Disculpe no sabia.
Todos los pasajeros suspiraron al unísono, algunos incluso aplaudieron a la azafata, por su hazaña y logro de que Jess dejara de cantar.
Llegamos cuando la tarde caía. El sol aun se veía y su calor abrasador se sentía desde la brea del asfalto.
Nos registramos en un hotel no muy alejado del aeropuerto porque Angela aun estaba nerviosa, por lo que esa noche decidió quedarse en el hotel, mientras Jess y yo, salíamos a conocer la noche de Phoenix.
Optamos por un bar no muy lejos, tocaba una banda desafinada pero al estilo de la música pesada, que a Jess le gustaba. Tocaron dos canciones, ninguna conocida, no hacían covers.
Luego se retiraron casi nadie los aplaudió solo dos mesas junto al escenario, seguramente los conocidos.
Anunciaron a alguien pero yo le pedí a la mesera que me indicaron donde estaba el baño. Le dije a Jess que ya volvía y me fui, de camino choque con alguien, pedi disculpas pero ya se había marchado.
Volví del baño y comente lo sucedido a Jessica, pero ella no me escucho sino que apunto con su dedo, al escenario. En el había un chico frente a un teclado, se había intimidado, luego levantó la mirada, sus ojos verde esmeralda brillaron con el reflector. Aclaró su garganta y dijo su nombre: "Edward", pidió disculpas por su camisa mojada, alguien lo habia chocado derramando su cerveza sobre él, mis botas también estaban mojadas por lo que debía ser yo quien lo atropelló.
Me enrojecí de inmediato a pesar de que el no me había visto, ni acusado directamente.
Tocó una sola canción "creep" y parecía mas dedicada a él que a cualquier otra persona.
"You are just like an angel, you're skin make me cry"
Bueno, aca va una nueva historia, esta con todos humanos, dejen sus reviews para ver si la seguimos o la borramos. Un beso, va por vos Vanu.
¡Besos y mordidas! MarianelaPatz…
