Hola a todos/as no me tarde nada, la verdad es que la idea ya estaba en mi cabeza desde hace algun tiempo y pues en un día ajetreado salió esto: el primer capítulo. Espero les guste la historia y cualquier idea o sugerencia bienvenida sea.

Les dejo el summary de nuevo:

Summary: Alice es una chica extranjera que llega a Japón luego de la muerte de su abuelo en busca de una mejor vida. Ahí conoce al exitoso empresario Shun Kasami del cual se enamora profundamente. Él le corresponde alegando que es la primera vez que se enamora. Pero por avatares del destino se ve obligado a abandonarla sin darle explicación al respecto. Alice tendrá que vérselas sola en un país que no es el suyo con un humilde trabajo y llevando consigo a: su recuerdo.

Espero les guste, los personajes no me pertenecen solo los uso como método de entretenimiento sano y sin fines de lucro!!

Disfruten la lectura cualquier cosa Reviews!!


Su Recuerdo

Capitulo 1: "El Encuentro"

Alice Gehabich joven de diecisiete años se encuentra en el aeropuerto de Tokio esperando que llegue su querida prima a recogerla. Ella es una esbelta joven de tez albina con el cabello extrañamente anaranjado y unas orbes castañas se encuentra con un vestido suelto color negro y una maleta. El motivo de su repentino viaje a Japón fue debido a la repentina muerte de su querido abuelo Michael y al ser ella la hija de "la mujer japonesa" sus tíos la despojaron de todo lo que le pertenecía por derecho al ser la consentida de su amado abuelo incluso la herencia que le dejo su padre.

Sus tíos decidieron enviarla a Japón a que viva con su tío materno, el único hermano que tuvo su madre. Se sentía tan sola ahora, siempre que se sentía así había tenido a su abuelo a lado dándole ánimos pero ahora era diferente. Dejar su querido Moscú para ir a Japón no es algo de todos los días y lo peor era ir a vivir donde unas personas a las cuales no conocía sino hasta ahora.

Vivirá con los Misaki y lo único que sabia de ellos aparte de que vivían ahí era que tenían una hija de su edad llamada Runo la cual vendría a ser su prima. Estaba buscándolos con la mirada, esperaba encontrar un cartel o algo por el estilo pero nada. Empezó a desesperarse y emprendió una suave caminata cuando de repente estaba en el suelo y con todas las cosas esparcidas. Eso era lo que le faltaba haber chocado con algo.

Pero cuando vio una figura masculina arrodillarse a su lado y ayudarla a recoger su ropa supo que no era precisamente contra "algo" sino más bien "alguien".

Era el hombre más apuesto que había visto en toda su vida su sedoso cabello negro corto y sus hipnotizantes ojos topacios, su contextura era normal se notaba que hacia ejercicio. Nunca había visto una persona tan perfecta. Aquella extraña figura la saco de su ensueño y cuando se dio cuenta ya todo estaba recogido y perfecto. La figura del extraño se levanto y le extendió su mano para ayudarla algo que apenas su cerebro fue capaz de procesar.

-Lo siento, espero no te hayas lastimado es que voy de prisa.-Le dijo con su voz perfecta y ella no atinaba a decir nada.

-No te preocupes yo también iba algo apurada.-Dijo levemente ruborizada.

-Aunque me encantaría charlar un poco más contigo no puedo ando de prisa.-Se disculpó el moreno.

-No, no te preocupes ya has hecho bastante.-Le dijo regalándole la mas bella de sus sonrisas

El moreno se quedo embobado por tan perfecta sonrisa, parecía un ángel de cabello anaranjado y orbes castañas.

-Me llamo Shun Kasami, mucho gusto.-Dijo besando el dorso de su mano.

-Yo me llamo Alice Ge…-Pero se vio interrumpida por un grito.

-¡Alice!-Chillo a lo lejos una voz la interpelada volvió su vista hacia donde venia la voz y vio a una esbelta joven de cabello ¿azul-celeste? Y de orbes verdes yendo directamente hacia donde ella se encontraba.

El móvil del pelinegro empezó a sonar.

-Un placer Alice pero en serio me tengo que ir, espero nos volvamos a ver.-Dijo haciendo un ademan con la mano y corrió desapareciendo entre la multitud.

La pelinaranja se quedo observando ensimismada el lugar donde desapareció el moreno y emitió una dulce sonrisa.

-¿Disculpa eres Alice Geabich?-Pregunto la peliazul estando ya enfrente de ella.

-Si, pero disculpa ¿te conozco?-Preguntó la joven.

-No, no me conoces pero soy Runo Misaki y creo que soy tu prima.-Le dijo tímidamente.

-Oh discúlpame y si soy tu prima Alice.

-No sabes cuanto me alegra encontrarte te hemos buscado por horas.-Dijo segura.-Pero ¿Y tu amigo? No estabas con un muchacho.

-Ah no el no venia conmigo solo que hizo caer mis cosas y me ayudo a recogerlas.-Explico la pelinaranja.

-Una hora aquí y ya estas levantando amores.-Le dijo su prima de manera picara.

-Que cosas dices Runo.-Replico la pelinaranja ruborizada.

-Tranquila solo molestaba, vamos que mi papá se muere por conocerte.-Dijo y la tomo de la mano, solo con ese contacto supo que Runo era una buena persona y de repente ya no se sintió tan sola sintió que Runo era una persona en la que podía confiar.

Corrieron esquivando sorprendentemente a muchas personas en el camino hasta que llegaron casi a la salida donde les esperaban una pareja tomada de la mano. El hombre que debía ser su tío era alto de cabello castaño y ojos como los suyos, sin duda ese era un rasgo de su madre, en cambio la mujer era bajita y algo gordita de cabello azul y ojos verde aqua no cavia duda de que Runo era idéntica a su madre con una figura mas esbelta.

-Papá la encontré.-Chillo Runo jalándola hacia donde se encontraba la pareja.

-Hola.-Dijo tímidamente agachando la cabeza al sentirse observaba.-Mucho gusto

Esperaba un saludo mas lo que recibió la hizo sentirse mejor y la sorprendió al mismo tiempo. Unos fuertes brazos la rodearon atrayéndola hacia su cuerpo eran los brazos de su tío que la estrechaban cálidamente.

-Bienvenida a Japón pequeña.-Dijo soltando el abrazo para verla a los ojos.-Eres idéntica a tu madre, tan hermosa.-Dijo al verla bien con los ojos llenos de lagrimas, ella nunca conoció a su madre puesto que murió al traerla al mundo y ya que su padre se la llevo lejos, en Rusia no había ni un retrato de ella.-Soy tu tío Sabato Misaki.-Dijo Presentándose sacando una cámara y tomándole una foto instantánea.

-Hola pequeña, por favor Sabato déjame verla.-Dijo la señora que estaba a su lado, su tía.-Pero si eres una preciosura encantada de conocerte soy Kaori Misaki, tu tía si no te molesta.

-En lo absoluto.-Dijo con lagrimas en los ojos.-Muchas gracias por este recibimiento.

-Y ¿Cómo se supone que debíamos recibirte? Eres de la familia es normal que te recibamos así.-Dijo Runo como si fuera la cosa mas obvia del mundo.

-Gracias.-Dijo Alice en un susurro.

-Bueno tendremos toda la noche para platicar ahora vamos a casa.-Dijo su tío de repente.

Se dirigieron a un coche ahí el camino a casa fue silencioso pero no era un silencio incomodo sino mas bien reconfortante. Llegaron pronto a la casa Misaki, bueno el negocio familiar y la casa era una sola. El negocio consistía en un restaurante acogedor, amplio se respiraba tranquilidad dentro. En una pared se hallaban muchas fotos en tipo collage, la mayoría eran fotos de Runo su paso por diferentes edades, unas cuantas de la tía Kaori y pocas de su tío. Pero una en especial capto toda su atención. Se notaba vieja pero no era eso lo que le llamo la atención, no sino que en ella habían dos muchachos el joven no tendría mas de veinte años y la hermosa muchacha no pasaba de los diecisiete su edad actual.

Se quedo contemplando y poco a poco fue viendo muchas fotos de aquella muchacha con el cabello castaño ondulado, sin entender muy bien el porque, quería sentía que conocía a la joven. Unas cuantas que estaban en orden se podía apreciar que llego a estar embarazada en algun momento, poco a poco, foto tras foto su vientre crecía más y más.

Sintió a una figura pararse junto a ella.

-Es hermosa ¿verdad?-Preguntó el señor.

-Preciosa.-Alcanzo a decir Alice.

-Esa mi querida Alice era tu madre, mi hermana Satsuki Misaki.

Alice no se lo podía creer por fin conocía a su madre y que hermosa era cuanto abría deseado estar con ella, conocerla o platicar aunque sea una sola vez. Sus ojos se llenaron de lagrimas y empezó a llorar en silencio hasta que sintió como su tío la abrazaba.

-Tranquila pequeña, llorar es bueno y se ve que te has estado conteniendo por mucho tiempo.-Le dijo tiernamente.

Después de que dijera eso Alice oculto su rostro en el pecho de su tío y empezó a llorar dejando escapar muchos gemidos de dolor que había guardado durante tantos años, la falta que le hizo su madre no será compensada nunca aun así le emociono conocerla por fin.

Ya más tranquila tomaron asiento en la sala de la humilde vivienda.

-Las únicas fotos que teníamos tuyas son en las que te encuentras en el vientre de tu madre, de hecho cuando nos comunicaron que vendrías a vivir aquí ni siquiera sabíamos como te reconoceríamos. Para suerte nuestra Runo tiene un gran instinto y a ella le encargamos la labor de buscarte.-Explico su tío.

-Ya veo y es cierto Runo me hayo al primer intento.-Dijo la pelinaranja más tranquila.

-Si, bueno es que me imagine que te parecías a mi tía y me dijeron que tu padre tenia el cabello naranja entonces fuiste la primera que vi con esas características, eres idéntica a mi tía.-Le dio Runo.-Y te tengo una noticia compartiremos habitación.-Le dijo feliz.

-Espero no molestar.-Dijo Alice apenada.

-Para nada cariño, tu nunca molestarías y esta casita es pequeña pero muy acogedora.-Le dijo su tía.

-Gracias señora Kaori.

-Dime tía Kaori por favor.-Le pidió la señora

-De acuerdo, gracias tía Kaori.

-Otra cosa, este año irán a la universidad, nosotros les pagamos eso. Pero trabajan aquí por las tardes junto con otra chica y se les da su sueldo que vendría a ser su mesada y con eso realizan sus gastos, ¿Te parece bien Alice?

-Claro que si tío, es más es demasiado no debería aceptar.-Dijo Alice.

-Claro que no es demasiado, eres mi preciosa única sobrina, hija de mi única hermana esto es poco.-Le dijo su tío.

-Gracias a todos, por todo.-Dijo Alice emitiendo lagrimas no podía creer que estas personas que apenas la conocían la trataran tan bien cuando las personas con las que vivió toda su vida la trataron tan mal.

-Pero ya esta bien por favor deja de agradecer por todos.-Exclamo Runo exasperada.-Somos tu familia Alice nunca te dejaremos sola. La familia siempre esta para ayudarse.-Le dijo.

-Gra…

-No lo digas.-Dijo viendo como su prima dejaba a medio camino el agradecimiento.-Me voy a cambiar para dormir, mañana es sábado y ahí que trabajar desde temprano.-Y se dirigió a la recamara.

-Cias.-Dijo Alice luego de que Runo se fuese ocasionando la risa de sus tíos.

-De acuerdo corazón pero Runo tiene razón en lo que dijo no tienes que agradecer por todo.-Le dijo su tía Kaori.

-Si Alice, mejor ve a cambiarte o si prefieres tomar un baño, estas en tu casa.-Dijo si tío.-Además como dijo Runo mañana es sábado y tienes tu primer día de trabajo.

-Si hasta mañana tío, tía que descansen.-Y subió a la recamara.

Tomo una ducha caliente y dentro volvió a llorar pensando en todo el tiempo que pudo recibir tanto cariño, lloro al recordar a su bella madre y también por la muerte de su abuelo. Salió y prosiguió a dormir en la cama que le habían preparado.

-Buenas noches Runo.-Susurro por si acaso su prima este dormida

-Buenas noches Alice y bienvenida a la familia.

Pero dentro de tanto dolor y sufrimiento los hayo a ellos, los Misaki sentía que ellos podrían ayudarla a salir adelante. Y aunque le extraño mucho lo vio a él.

Aquel muchacho con el que choco ese día en el aeropuerto, el joven de ojos ámbar y cabello negro brillante: Shun Kasami y por alguna extraña razón sentía que él también le ayudaría y que no seria la ultima vez que le vería.

A la mañana siguiente cuando despertó observo que estaba sola en la recamara, se ducho y se puso una muda nueva y bajo apresuradamente. Cuando lo hizo Runo se hallaba limpiando las mesas, previo a abrir el establecimiento.

-Runo ¿Por qué no me despertaste?-Pregunto Alice a su prima.

-Lo siento pero estabas agotada del viaje de ayer y llorar deja los ojos cansados así que decidimos dejarte descansar.-Le explico Runo.

-Debiste despertarme hoy me toca ayudar.-Le reprocho.

-De acuerdo esta bien para la próxima te despierto ¿Vale?

-Vale.-Dijo sonriendo.

-¿En que te ayudo?-Pregunto la pelinaranja.

-Ponte a barrer quieres por favor.-Le dijo la peliazul.

-Si claro.-Y empezó la labor.

-Por lo menos tu no eres ociosa como Julie.-Dijo Runo.

-¿Julie?

-Cierto tu no la conoces, Julie es la otra chica que trabaja aquí.-Le conto su prima.-Aunque no se si trabaja o viene a ligar.-Dijo con fastidio.

-¿Por qué dices eso?-Pregunto Alice confusa.

-Porque casi no viene con ropa, siempre anda haciéndole ojitos a los clientes.-Dijo Runo.-Sin importarle que el pobre Billy este tras de ella siempre.

-¿Quién es Billy?-Pregunto nuevamente.

-Es el muchacho que hace los pedidos a domicilio.-Explico Runo.-Y siempre ha estado enamorado de ella.

-Pobrecillo, y ¿ella no se da cuenta?-Pregunto.

-Eso es lo que me da rabia ella lo sabe y a pesar de eso coquetea descaradamente con otros clientes en sus narices.-Dijo Runo molesta.-Pero Billy lo sabe y aun así le sigue insistiendo, es un masoquista.

-Pobre y bueno Runo ¿A que hora abrimos?-Recordó de repente.

-Cierto y esta Julie que no llega hoy le tocaba hacer el mandado.-Replico Runo molesta.-Y ya es hora de abrir.

-Si quieres lo hago yo.-Propuso Alice.

-No Alice no puedes, te perderías. No conoces la ciudad.-Le recordó Runo.

-Es verdad.-Dijo la pelinaranja algo avergonzada.

-No hay remedio iré yo.-Dijo la peliazul sacándose el delantal y extendiéndoselo a Alice.-Pero dejare abierto, ponte el delantal entregas la carta y tomas los pedidos, es fácil luego le dices a mi papá lo que pidan los clientes.-Le explico su prima.-Además no voy a tardar mucho esperemos que no venga nadie para entonces.

-No te preocupes Runo creo que lo he entendido.-Dijo Alice colocándose el delantal.

-De acuerdo ya vengo.-Dicho lo ultimo corrió a la puerta y salió no sin antes poner el letrero en "ABIERTO"

Alice siguió barriendo rezando porque no llegara algun cliente pero al parecer fue mucho pedir a los cinco minutos las campanillas de la entrada sonaron y cuando se dio la vuelta ya había una persona leyendo el periódico esperando que tomaran su pedido. Nerviosa se dirigió a la mesa entrego la carta pero la persona no la tomo.

-¿Puedo ofrecerle algo?-Dijo con voz dulce.

-Un croissant por favor.-Dijo el joven bajando el periódico y observando perplejo a la muchacha.

Era la misma chica con la que choco en el aeropuerto, la muchacha que ha estado atormentándolo en su mente desde entonces, no podía creerlo.

-¿Alice?

-Shun…

Continuara…


Notas dela autora:

Bueno espero que les haya gustado y cualquier cosa dejen sus comentarios!!

Se despide:

Sakura Tachikawa!!