Hola!!,Que tal?? Bueno, esta es la primera historia que voy a publicar en fanfiction...

En el otro foro a tenido bastante exito, espero que aquí tambien!!!

Nombre: La alocada vida de una princesa.

Autor/a: AlexiaCullenBlack, o sea yo!!

Clasificación: Romántica

No recomendada para menores de 18 ya que contiene sexo explícito, etc, etc, ( yo aviso pero el que no sea de mente estrecha puedo leerlo)

Personajes principales: Isabella Marie Paleÿdur Swan y el príncipe Edward de Gales.

Otros personajes: El duque Jacob Black; Alice Brandom( prima de Edward), Rosalie Hale y Jasper Hale( llegarán nuevos) Emmet de Gales( principe heredero, hermano de Edward) Carlisle y Esme( Reyes de Inglaterra)... y muchísimos más!!

Resumen: Leete la historiaa!!... bueno, veenga, te pongo algo...

" Los cuentos de hadas jamás fueron como yo pensé, la princesa no era la típica chica educada y delicada y el príncipe era un mujeriego que se la pasaba de fiesta en fiesta. No quería ni pensar en como sería mi vida a partir de ahora. Él era un estúpido de ojos dorados que se tiraba a cualquiera que se le pusiera por delante y yo era la chica de ciudad con título de princesa. Solo aquella estúpida boda concertada matenía nuestra vida unida pero yo siempre supe que eso no tardaría en romperse. Y, al principio, lo preferí pero después no quise alejarme... ¿Dónde está la princesa que hay en mí?"

Porque siempre me la pasé de copa en copa sin importarme lo demás. Siempre tuve a todas las chicas a mis pies, pero ahora solo la quiero a ella. La chica que más me ha costado llevarme a la cama y creo que a la única que no me llevaré. Me enferma ver como coquetea con otros, como les presta más atención que a mí... No sé como he podido cambiar tanto... No sé como ella me ha cambiado tanto.

Otras cositas: En fin que deseo que os guste esta historia... y que cualquier cosita me la digais para corregir!!!

¡Dedicado a todas las personas que siempre supieron que eran princesas!

La alocada vida de una princesa

Introducción

Todas, en algún momento de nuestras vidas, somos princesas. En pequeñas ocasiones como cuando besamos, abrazamos, y, sobre todo, amamos. Aunque la gente nos haga creer lo contrario nunca hay que dejar de ser una delicada princesa, ni desistir en encontrar a nuestro príncipe azul. Es cierto que al principio solo encontraremos feos sapos que nos harán llorar con sus mentiras, pero, quién sabe, quizás a la vuelta de la esquina lo encontremos.
En ningún momento de mi vida pensé que yo era una princesa, en ningún momento se me paso por mi atolondrada cabeza que tendría que dirigir un pequeño país, pero lo que jamás se me pasó por la cabeza es que me pudiera casar con mi príncipe azul. Mi madre siempre me dijo que los cuentos de hadas se hacían realidad de una manera extraña pero que se hacían, se cumplían… en mi caso, he decir que, se cumplieron de manera parecida a un cuento de hadas pero también de una manera muy especial. Yo soy la princesa Isabella Paleÿdur Swan de Ginerbria y ésta es mi historia.

Solo soy una princesa sin cuento,
La princesa de un príncipe que un día se fue
Y ya nunca apareció
Me quedé en mi urna de cristal, esperando…
Y pasó la primavera, el verano y el otoño
Y regresó el invierno y tú no estabas.
Desde la torre más alta del más bello castillo
Miraba mi reino bajo mis pies,
¿Para qué quiero cortes, ni cortejos, ni reinos, si tú no estás
Conmigo?
(Poesía sacada del space de "Entra en un mundo de ilusiones".)