El Club de la Lencería Mágica
Capítulo 1: El Descubrimiento de Hinata, Parte I
La historia comienza en un flashback donde una niña de 7 años de cabello azul y ojos blancos como perla de nombre Hinata estaba en el estudio de trabajo de su madre (quien se parecía a ella, pero más alta y sin los ojos blancos), quien modelaba una hermosa lencería: encaje blanco con moños azules.
"Mami, te ves hermosa" la pequeña Hinata dijo.
"Gracias, cariño" respondió su madre "Creo que este es mi mejor trabajo: simple, pero hermoso. Resalta la belleza de cualquier mujer"
"Crees que algún día pueda ser tan hermosa...¿como tú?" Preguntó Hinata.
"Oh, cariño, tú ya eres hermosa siendo tú" su madre dijo "Eres mi hermosa niña de ojos tan brillantes como la Luna"
La pequeña sonrió mientras abrazó a su madre. Pero de pronto todo se puso obscuro y negro.
"¿Uh?" Preguntó Hinata hasta que una fuerza invisible las separó "¡MAMI!"
Entonces la madre de Hinata fue rodeada por grandes llamas de fuego.
"¡HINATA!" gritó la mujer.
"¡MAMI!" gritó Hinata.
...
Entonces una Hinata ya adolescente (de unos 16 años) despertó violentamente de su pesadilla. Volteó a su alrededor para ver su amplio dormitorio de su mansión. Se levantó para bañarse y vestirse para ir a la escuela. Pero cuando se puso su ropa interior (un sostén blanco y pantaletas de algodón), se observó en el espejo. Comenzó a narrar.
Mi nombre es Hinata Hyuga, primogénita de la familia Hyuga, una de las familias más ricas y poderosas de Ciudad Konoha. Desde niña, siempre he querido ser diseñadora de lencería como mi madre...antes de que muriera en ese espantoso, pero misterioso incendio. Desde esa tragedia, mi padre se negó a que me volviera diseñadora de lencería, incluso me obliga usar ropa interior común y corriente.
Mientras Hinata continúa narrando, vemos un gran edificio con el símbolo Hyuga donde su padre Hiashi estaba en una conferencia con sus empleados.
Mi padre es presidente de la administración económica de nuestra ciudad. Básicamente estabiliza la economía de todos los negocios de Konoha. Cuáles pueden permanecer abiertos y cuáles no. Desde que mi madre murió, se hizo un memorial donde solía ser su tienda de lencería donde fue quemada. Sólo los miembros de la familia Hyuga pueden visitarla. Aunque sea un hombre estricto y hasta aterrador fue muy hermoso lo que hizo.
Su chofer la llevó a la escuela: La Preparatoria de Konoha.
Esta es la escuela donde estudio. Ahí me junto con mis mejores amigas: Sakura, Ino, Tenten, y mi novio Naruto. Bueno, novio en secreto, porque mi padre me mataría.
Hinata se encontró con sus amigas.
"¡Buenos días, Hinata!" las chicas le dieron un gran saludo a su amiga.
"Hola chicas..." saludó Hinata "¿Cómo les fue el fin de semana?"
"Estuvo increíble, Sai me llevó al centro comercial y se tomó la molestia de cargar todas mis bolsas de compras" explicó Ino "Es todo un encanto"
"Qué bueno que tienes un novio fiel..." opinó Sakura, hasta que puso una cara de enojo "...a diferencia de...él"
"No de nuevo" se quejó Tenten.
"Vamos, Sakura, mejor vayamos a clases" dijo Ino.
"¡Por supuesto!" Sakura dijo con una sonrisa repentina "¡Vamos!"
Para no hacerles el cuento largo, Sakura salía con el mejor amigo de mi novio: Sasuke Uchiha. Hijo menor de la familia Uchiha. Pero...por alguna razón, Sasuke dejó de interesarle y se fijó en otra. Suena feo que lo diga así, lo sé. Pero créenme que Sasuke tiene un buen corazón. Sino, no seguiría siendo amigo de Naruto.
Antes de la clase de educación física, en el vestuario de las chicas; vemos a varias de ellas en ropa interior. Mientras Hinata iba a ponerse el uniforme deportivo hasta Ino se acercó para presumirle su ropa interior: un sedoso sostén amarillo y unas sexis panties tipo bikini.
"Oye, Hinata, ¿Qué opinas de esta ropa interior que compré en 'Cheeky Angel'?" Ino preguntó.
"Se te ve...bien, Ino" respondió Hinata.
"¿Sólo 'bien'?" preguntó Ino, inconforme con la respuesta "Vamos, Hin, ¿Y pretendes ser diseñadora de lencería?"
"Es que yo..." Hinata iba a contestar.
"Digo, mírate, usando ese soso sostén y esas aún más sosas pantaletas tipo pañal" opinó Ino.
"Qué grosera" replicó Hinata.
"¿Acaso a Naruto se excita al verte usando esas prendas?" Ino preguntó.
"¡Ni siquiera planeamos 'hacerlo'!" Hinata respondió, sonrojada.
"Tampoco Sai, ni yo, pero este no es el punto" Ino comentó "Después de clases, te llevaré a una tienda para comprarte algo mucho mejor. No quieres terminar como Sakura. ¿No?"
"¡TE ESCUCHÉ, INO! ¡Y TE MATARÉ!" gritó Sakura fuera de escena.
"Rayos" maldijo Ino.
Después de clases (y de que Sakura se tranquilizara por lo que comentó Ino), fueron al centro de la ciudad a encontrar una tienda para comprarle lencería sexy a Hinata.
"Chicas, realmente no necesito esto" Hinata dijo "Me gusta verme como soy"
"No se trata sólo de complacer a Naruto, al menos él no es un mujeriego descarado" dijo Sakura con un tono amargo en la segunda oración.
"Se trata de recuperar tu sueño de ser diseñadora de lencería" Tenten agregó.
"Aprecio que quieran que siga con mi sueño" dijo Hinata "Pero no creo que haya una tienda que tenga lencería que me interese"
Entonces una anciana de baja estatura que asustó a las chicas apareció.
"Yo creo que sí" dijo la anciana.
"¿U-usted quién es?" preguntó Tenten un poco asustada.
"Soy Madan Chiyo" Madan Chiyo se presentó "Dueña de una tienda de reliquias misteriosas y antiguas"
"¿Misteriosas y antiguas?" Ino preguntó "¿No será una bruja?"
"¡¿A QUIÉN LE DICES BRUJA?!" preguntó la anciana con una cara enojada y aterradora que hizo que se asustaran más las chicas.
"¡Lo siento! ¡No quise ofenderla!" se disculpó Ino, haciendo la pose de disculpa japonesa "Sería un honor conocer su tienda"
"Muy bien, síganme" ordenó Madan Chiyo con tono dulce.
Las chicas estaban en la tienda de reliquias donde había varios artefactos increíbles (como el Rompecabezas del Milenio de Yu-Gi-Oh! O la armadura de Alphonse de Fullmetal Alchemist). Finalmente la anciana llegó con una caja llena de polvo.
"Lo que lea voy a revelar, le perteneció una joven mujer llamada Himawari" Madan Baba dijo, limpiando la caja con un trapo.
"Un momento, ¡es el nombre de mi madre!" Hinata gritó de sorpresa "¿Usted la conoció?"
"Así es" respondió la anciana "Cuando su tienda aún existía, me regaló esta caja y me pidió que la protegiera hasta que, y sito: "una chica con el cabello igual al mío, pero con ojos blancos como perla apareciera". ¿Eres tú la chica?"
"No lo entiendo, ¿Qué le dio mi madre para hacerla esperar a que yo apareciera?" preguntó la oji-perla.
"¿Por qué no lo averiguamos?" preguntó la anciana sacando una llave que llevaba en el cuello.
Abrió el seguro que mantenía cerrada la caja y abrió la caja revelando siete sets de ropa interior femenina. Cada uno de diferentes estilos y colores. Las chicas estaban maravilladas por las prendas de tela delicada y sedosa.
"No puedo creerlo" dijo Sakura.
"Ahora siento que mi lencería no es lo suficiente sexy" comentó Ino.
"¿Mi madre diseñó estas prendas?" preguntó Hinata.
"Por lo que veo, parece que ella quería que las tuvieras" Madan Chiyo respondió y cerró la caja para dársela a Hinata "Cuídalas con con toda responsabilidad"
"Espera, ¿me las regala a mí?" preguntó Hinata.
"Desde luego, insisto, no hay devoluciones" respondió la anciana.
"¿Por qué devolver algo que no le costó ni un centavo?" preguntó Ino.
"Pero, ¿Cómo pasaré la caja a mi mansión sin que mi padre se dé cuenta?" Hinata preguntó.
"Déjamelo a mi, trabajo como voluntaria en la biblioteca de la escuela después clases" Sakura dijo "Puedo guardar la caja en mi casillero hasta que tu llegues por ella. Aquí está el número de mi casillero"
"Gracias Sakura, te debo una" agradeció Hinata.
"Somos amigas, ¿no?" preguntó Sakura.
Todas se rieron.
la mansión Hyuga, Hinata estaba en la cama, pero aún despierta. Andaba pensativa por la ropa interior que heredó de su madre.
¿Qué tiene esas prendas que mi madre mantuvo en secreto hasta que yo las obtuviera? ¿Significará una señal? No puede estar viva. Pero...aún así averiguaré más de la lencería que me dejó mi madre. Descubriré hasta el último secreto.
Continuará...
