Hola a todos! He vuelto con un nuevo proyecto…..no de TBBT (the big bang theory)….sino de Soul Eater….con mi pareja favorita KID/MAKA…..no me gusta Soul con Maka…no se….porque, ni yo logro entenderlo, pero no me gusta, pero por alguna razón me gusta el KID/MAKA, quizá porque son tan parecidos….pero en fin…..es mi primer fic de soul eater o de algún anime…así que por favor sean piadosos conmigo y por favor manden Reviews si les gusto ó que les pareció, si no les gusto ó críticas constructivas o alguna idea….

Disclaimer:Los personajes de soul eater no me pertenecen son de Atsushi okubo, solo este humilde fic me pertenece.

Summari: después de la lucha contra el kishin, KID y MAKA comienzan a tratarse más, y poco a poco se van dando cuenta de que se han enamorado, pero hay demasiadas imposiciones que no les permitirán declarar su amor, no hasta que algo muy malo pase….si lo sé pésimo summari

De: kath_hightopp

Ahora sin más ni menos, los dejo con el…

COMIENZO….

Días después de que vencieran al kishin, todos en Death City comenzaron a reconstruirla, y más las zonas que más se dañaron en la pelea, que fueron el Shibusen Y The Death Room. Muchos habían ayudado, en especial un octeto de chicos, quienes pusieron todo su empeño en reconstruir tanto el Shibusen como The Death Room.

Unos meses después…

Febrero…

Era día de san Valentín en Death City, todo rebosaba de amor.

Sobre todo en el Shibusen, que estaba lleno de adolecentes con las hormonas alborotadas, quienes en este día tenían la mejor oportunidad para declararle su amor a las personas que les gustaba.

Shinigami-sama había organizado un evento para la celebración del día de san Valentín, así que solo habría tres horas de clase, después comenzaría dicho evento.

Maka Albarn se despertó muy temprano, tenía la sensación de que soul podía regalarle algo, pues después de todo ella era su meister, porque ella si le iba a dar un regalo, y tal vez, solo tal vez podía por fin decirle a soul lo que sentía por él, porque Maka estaba enamorada de soul, pero tenía miedo de que él no sintiera lo mismo y se arruinara su amistad tanto como amigos, como también de compañeros de misiones.

Pero que mas dará, ella le iba a dar un regalo.

Ella se levanto, camino hacía el cuarto de baño, se dio una ducha y comenzó a vestirse, distinta a como iba habitualmente, ella se vistió con un simple pero lindo vestido color rojo, pues no era ajena a ese tipo de celebraciones, también se puso un collar con un corazón negro que decía Maka en letras rojas y unos CONVERSE del mismo color que su vestido, como dije a ella no le gustaba mucho las fiestas que organizaban en el Shibusen, y por último el cabello suelto.

Después de estar vestida, decidió hacer el desayuno para soul y para ella. Cuando termino de hacerlo y lo sirvió fue a tocar a la puerta de la habitación de soul.

-soul despierta, ya es hora de desayunar para ir al Shibusen.

Él no contesto.

-si no despiertas, mandare a Blair para que te despierte.

-ya voy, ya voy-se oyó la voz de soul al otro lado de la puerta.

-¿mandarme a mí a donde?-pregunto cierta gatita.

-ha, no a ningún lado-dijo Maka sonriendo.

-ok, entonces….¿podrías darme mi tazón de leche matutino?, nya-pregunto la gatita a Maka.

-si, por supuesto, deja la meto al horno de microondas y estará lista.

Blair solo ronroneo con una sonrisa de gato en su cara. (N/A: ya saben esta sonrisa… : 3….)

Cuando soul salió del cuarto de baño, y se vistió, se dirigió a desayunar lo que había preparado Maka.

-io Maka, ¿Por qué te vestiste distinta, hoy?-pregunto el chico de dientes afilados y puntiagudos.

-¿Qué no sabes qué día es hoy?-ella pregunto ansiosa.

-uhm, ¿no?-dijo simplemente soul.

-es el día de san Valentín-dijo la gatita bebiendo su leche.

Soul casi escupe su sándwich,cuando Blair se lo recordó.

-bueno, yo ya sabía, solo estaba jugando una pasada-dijo nerviosamente soul.

-entonces, ¿en el Shibusen habrá una celebración?-pregunto Blair, terminando su tazón de leche.

-sí, todos los años Shinigami-sama lo organiza y resta algunas clases de las últimas horas de clase.

-vaya, que bien, lástima que no puedo ir-dijo la gata.

-eso es genial, ya que no hice la tarea que Stein-sensei dejo.

A Maka solo le quedo suspirar ante la irresponsabilidad de su guadaña.

-bueno, soul ya que has terminado tu desayuno, ¿nos vamos al Shibusen?-Maka pregunto.

-mmm….ha…no, vete tú, yo tengo cosas que hacer antes de ir a la escuela, luego te veo.-al parecer tenía que comprar regalos de urgencia por no acordarse de que día era hoy.

-ah, ok te veo allá-y con esto soul salió por la puerta del apartamento.

Unos minutos más Maka hizo lo mismo.

-adiós, Blair, te veré más tarde-y con esto la gatita se quedo sola, transformándose en chica, después de que Maka se fue.

Death The Kid, fue de seguro el primero en levantarse de toda la escuela, porque "él como hijo de Shinigami-sama", debía ayudarlo con el arreglo del Shibusen para el evento.

Al igual que todas las mañanas se baño perfectamente bien, frotándose la mitad del cuerpo, las mismas veces que en la otra mitad, pues la simetría era la belleza más grande del mundo, y hay que respetarla como tal.-pensaba Kid.

Después debía escoger un traje distinto de los demás, pues "como el hijo de Shinigami-sama", debía dar el ejemplo. (N/A: si, ser el hijo de Shinigami-sama es mucha responsabilidad…XD)

Se encontró con que no sabía que ponerse que estuviera en su armario, (claro toda su ropa muy bien planchada), pues no era un evento tan importante, como la fiesta anual del Shibusen, cuando fue vestido, con su ropa elegante. No, muy al contrario, esto solo era un evento. Entonces, por fin encontró su atuendo, el cual llevaría.

Él llevaría una camisa negra, con una corbata café, sus tirantes negros con el logo de Shinigami en los sujetadores de pantalón., un pantalón negro, sus zapatos negros y saco negro, lo que sin darse cuenta, hacia resaltar tanto como su pálido rostro como también sus odiadas líneas de zanzu, ha y no olvidemos su ojos dorados.

Cepillo su cabello las veces que fuera necesaria para que pudiera ser simétrico. Hasta lo había logrado.

Salió del cuarto de baño y fue directamente a la cocina, donde las hermanas Thompson, estaban listas también.

-buenos días, Liz y Patty-dijo Kid cortésmente.

-hola, buenos días Kid-dijo Liz

-hola, hola, buenas Kid-kun-dijo Patty que estaba rebosando de alegría.

-¿entonces, Kiddo?, ¿Quién será tu Valentín?-pregunto Liz comiendo un trozo de tocino.

-ha, uhm, ninguna, no me gusta ninguna chica, además todas las del Shibusen están locas, a excepción de Tsubaki, Maka y ustedes.

-¿Por qué lo dices?-pregunto Patty.

-bueno…..yo….-dijo Kid, molesto y sonrojado.

-¿que no lo recuerdas, Patty?, cuando recién ingresamos a Shibusen el año pasado y fue el día de san Valentín, desde un principio tuvo que soportar las persecuciones de una que otra chica, solo por el hecho de: que él es el hijo de Shinigami-sama, que es misterioso, frio, pero también caballeroso, Cortez, lindo, guapo y para algunas chicas, dique sexy.-se burlaron Liz y Patty, hasta explotar en una carcajada.

Kid solo puso los ojos en blanco y cuatro rayas moradas bajaron en la parte posterior de su cabeza, indicando que no le hacía ninguna gracia.

-¿y bueno cual es el problema?, ya debes saber cómo ocultarte de ellas desde el primer día de san Valentín que tuvimos en el Shibusen, ¿no?-pregunto Patty.

Liz exploto en otra carcajada.

Kid y Patty la vieron sin comprender.

-¿Qué?-dijeron los dos chicos.

-que ahora, que ya llevamos dos año en el Shibusen, será más difícil para Kid esconderse, porque a lo largo que hemos estado estos dos años en la escuela, el numero de fangirls de Kid ha aumentado, pues ahora saben mejor quien es Kid, y a todo eso anterior que dije que les gusta a las chica, que tiene Kid, se le sume el hecho de que él con nosotras hicimos algo muy importante contra la lucha con el kishin, ya que nosotros fuimos, quienes derretimos su coraza super duper dura que tenía ese cabrón, incluso Maka con soul no habrían podido deshacerse de dicha coraza, ni Black Star con Tsubaki, pues, como vimos, todos intentamos romperla pero ninguno pudo, solo con el poder de Shinigami que posee Kid, pudimos hacer algo muy importante como derretir la coraza para poder dejar vulnerable al coño ese de Ashura, Y bueno le podemos aumentar que todos saben que Kid por unos segundos fue tanto simétrico, como un dios. Todo esto es por lo que las fangirls de Kid se aumentaron en gran manera este año, por lo tanto le será más difícil esconderse, ¿verdad, Kid?-dijo Liz.

Los dos chicos la miraron sin palabras.

-bueno, yo no era consciente de todo lo que has dicho, pero, ¿tu como lo sabes?-dijo un poco temeroso de saber.

-bueno, aparte que tengo mis contactos, platico con muchas chicas, ellas siempre me salen con eso de que te presente con ellas, luego ellas me salen con que yo tengo suerte con vivir con semejante tesoro y luego me dicen que es lo que les gusta de ti, y yo te trato de ayudar diciendo que si te llegan a conocer se hartarán por tu obsesión por la simetría, pero ellas no hacen caso, y si mis cálculos son correctos, todas las chicas que me han dicho eso, de nuestro aula, de otras aulas, y chicas mayores diría que son aproximadamente…mmmmm-Kid rezaba por que no fueran muchas.-treinta o treintaicinco chicas.

Kid se quedo con la boca abierta, el cuerpo incluso el traje se había palidecido. Él no sabía que sería de él, teniendo en cuenta todo lo que dijo Liz sobre las chicas locas que lo acosaban.

Después de que se recupero hablo-bien, ya es tarde, nosotros debemos ser los primeros en estar allá, vamos Liz, Patty.-dijo Kid y ella le siguieron.

Ya en el jardín de la mansión de Kid, él saco a su patineta belzebu y esta vez la hizo un poco más grande de lo normal, pues las Thompson le habían reclamado que cuando iban en forma de pistolas se mareaban en las alturas, y dijeron que o si ellas no iban de pie en la patineta, Kid tendría sacar uno de los autos para que ellas pudieran ir cómodas y no solo él. Con esto la hizo tres veces más grande, ahora Kid iba adelante manejando hábilmente la patineta, Liz iba de tras de él, con miedo de caerse se abrazo del cuello de Kid, porque él era muy bajito para la estatura de Liz, por lo que iba asfixiando al pobre chico, Patty iba atrás sentada con las piernas cruzadas como los niños pequeños, ella era la única que iba cómoda en ese viaje a Shibusen, pues a Kid lo estaba ahorcando una Liz miedosa.

Unas horas más tarde, comenzaron las clases, pero para mala suerte de Kid ya estaba a punto de terminar la tercera clase, que era la de Sid-sensei y todos en el salón de clases, estaban ansiosos, todos tenían paquetes debajo de sus mesas para escribir, los chicos sudaban, las chicas estaban ansiosas he histéricas, la mayoría de ella comiendo con los ojos a soul y a Kid , para la diferencia que Kid se ponía nervioso solo con el hecho de saber que tenía muchas miradas femeninas en él, y soul al contrario les devolvía el coqueteo, lo cual hacía que Maka se enojara grandemente.

Las campanas del Shibusen sonaron, en las bocinas del Shibusen se oyó la voz de Shinigami-sama.

-hola, hola, hola, ¿Qué tal?, ¿Qué pasa?, ¿Qué hay?, chiquillos, les informo que todos vayan en 15 minutos al salón principal del Shibusen para comenzar el evento.

Después de eso, Sid les hablo a sus alumnos-bueno la clase a terminado, hagan lo que quieran en estos 15 minutos, adiós-con esto salió por la puerta y se fue.

Al tiempo que todos los chicos se miraban entre sí, apenados.

-Kim, Kim, ya estoy listo para declararte mi amor, en este día de saaahhhhhhhhh-dijo Ox, cuando sintió que le daban un buen puñetazo en la cara.

-NO PODRIAS SER MAS DISCRETO.-dijo Kim.

-ahhhhh-lo único que dijo Ox.

Con esto muchos chicos aprovecharon para salir del aula y otros se quedaron.

Kim se acerco rápidamente donde Death The Kid estaba leyendo un libro.

-hola Kid, ¿alguna vez te han dicho que eres un sexy millonario?-dijo ella claramente coqueteando.

-uuuuuhm….eh….

-¿pero qué dices?, que chica más interesada eres, Kid no solo es un sexy millonario, sino que también Cortez y caballeroso, pues él me ayudo a conseguir un libro, que no podía alcanzar el otro día en la biblioteca, ¿verdad, Kid?-dijo otra chica sentada enfrente de él, en la mesa para escribir.

-Kid, ¿quieres ser mi Valentín?-dijo una chica de cabello rubio.

-Kid, TE AMO, siempre he estado enamorada de ti.

-¿quieres salir conmigo, Kid?-pregunto Jacqueline.

-cállate, jackie, yo le hable primero-dijo Kim.

-tú no me callas, además él me gusta más a mí que a ti.-dijo jackie.

-ninguna de las dos, él es mío-dijo una chica con el cabello negro.

-Kid, no les hagas caso, ven conmigo.

-te amo cásate conmigo.

-bésame Kid.

-ninguna de todas ustedes, lo conoce mejor que yo, porque una vez platique con él y el es muy lindo y guapo y tiene unos ojos dorados impresionantes.

-qué guapo vienes hoy.

-Kid ven conmigo…..

-Kid…

-Kid…..

De pronto el Shinigami estaba lleno de chicas a su alrededor, muy desesperado por salir de allí.

-LIZ, PATTY, ¿DONDE ESTAN?-grito sofocado.

-Kid escógeme a mí

-no, a mí.

-a mí, Kid

-¡BASTA, BASTA, DEJENME EN PAZ, CHICAS ASIMETRICAS!-debía quitárselas de encima, entonces se le ocurrió una idea-MIREN, MI PADRE ESTA EN NUESTRO SALÓN.

-donde

-¿Shinigami-sama?

-¡mi suegro esta aquí!

Todas las chicas voltearon hacía la puerta donde entran los alumnos.

En ese momento, Kid aprovecho para salir de entre todas las chicas, cuando ellas cuando ellas dirigieron su atención de nuevo a él, vieron que no estaba, cuando de repente lo vieron salir por la puerta del profesor.

Entonces todas echaron a correr de tras de él, y Kid no tuvo más remedio que correr y esconderse hasta el final del evento.

Mientras tanto…

Maka estaba mirando como Kid salió corriendo por la puerta donde Sid había salido también y tras de él un conjunto de chicas muy alborotadas.

Ella soltó una pequeña risa y negó con la cabeza." Que chicas mas locas, lo siento por el pobre de Kid"-pensó Maka.

-oye soul qu….-pero se detuvo cuando volteo cabeza hacía el lugar donde estaba su compañero, pero para su sorpresa ya no estaba.

-¿soul?-"debió esconderse también de las chicas acosadoras"-ella pensó.

Ella salió hacía los pasillos de Shibusen, pero no veía a soul por ningún lado, ella llevaba una pequeña bolsa en la mano derecha.

Lo busco y lo busco hasta que finalmente escucho su voz en un pasillo, decidida siguió la voz, casi al doblar la esquina de uno de los pasillos, allí lo vio, allí estaba soul, pero, estaba acompañado, y para decepción de Maka, estaba con una chica, ella rápidamente se volvió a la esquina del pasillo, donde no la pudieran ver y allí se quedo escuchando la conversación de soul con esa chica.

-pero que hay de tu meister, ¿Qué no era tu novia?-pregunto la chica.

-no, no, Maka y yo solo somos amigos-escucho que dijo soul.

-¿y en serio no sientes nada por ella?-se escucho la voz dudosa de la chica.

-ya te dije, Maka yo solos somos amigos, y yo solo la veo como una gran amiga, quizá la mejor que he tenido, pero hasta allí, yo te aseguro que Maka no me interesa más allá de una muy buena amistad-dijo él, y continuo-entonces….¿quieres ser mi novia?

Maka espero, pero nunca escucho la respuesta, así que decidió espiar un poco, asomando la cabeza lo más mínimo posible para que no la vieran, entonces lo vio, vio esa escena, sentía como si algo le estuviese en este momento perforando el pecho, le dolió tanto ver a soul y esa chica besándose. Entonces ellos se separaron.

-si, si quiero ser tu novia soul-dijo la chica con una sonrisa- ha y gracias por el regalo, me gusto mucho el oso de peluche.-dijo alzando la gran bolsa de regalo.

Maka no soporto mas, y murmurando cosas malas para soul, salió corriendo, hacía la derecha, donde la conduciría a un balcón enorme, donde siempre estaba muy solitario, porque estaba hasta el ante penúltimo piso del Shibusen, por eso es que nunca llegaban allí los estudiantes, además que estaba muy descuidado.

Allí solo estaba el gran balcón unas bancas y un arbusto enorme que rodeaba a un gran árbol, los cuales estaban tan tupidos, porque nunca los cortaron, alado había una banca donde daba muy bien la sombra, pero Maka lo que quería era un lugar donde pudiera llorar, sin que nadie que pasara allí la viera, por lo que se arrojo sobre el arbusto donde podría llorar a gusto debajo del árbol y rodeada por el arbusto. Entonces sin más se arrojo al arbusto.

-¡hay!, ¡hau!, ¿pero quien demoni…?... ¿Maka?, ¿Qué haces aquí?.

-¿tu?

Continuara….

Hola, ejele que los deje picados, quizá mañana o pasado, suba el siguiente capítulo, por lo pronto dejen Reviews, please.

Digan si les gusto, ¿Qué tal esta?, ¿les está gustando?

Entonces…..

¿Con quién se habrá encontrado Maka en el arbusto?

Sigan leyendo y lo sabrán, y dejen una Review, que me gustan mucho. y más las Reviews largas….XD