Estúpido, estúpido, estúpido Blaine, cómo es que estoy enamorado de un hombre tan necio y tan terco, estoy más que enfadado que cuando le canto a ese rubio teñido, pero ¿Besar a Berry y creer que es bisexual? Eso sin duda es la cosa más estúpida que a dicho desde que nos conocimos no es sólo por el hecho de que Berry es una chica, si no también es la persona más irritante y más molesta de todas sé que es una persona con mucho talento por favor yo soy mejor que ella.

No sólo el hecho de que empiecen a usar las mujeres me molestó, también pensó que yo me ofendí solamente porque estoy enamorado de él y terminó comparándome con el matón de Dave, el más que otra persona sabe todo lo que sufrí con él porque también sufrió lo mismo en su escuela por eso no me cabe en la cabeza qué es un brindis por todo lo que creemos terminó rindiéndose.

Eso sin duda es lo que ahora me enloquece, en cuando Blaine me abandono en la cafetería salir corriendo no podía aguantar el estar ahí y recordar sus palabras llenas de furia contra mi, no puedo soportar eso viniendo de él, solo podía escuchar un sonido cuando él decía eso, era el de mi corazón rompiéndose en pedazos porque si tenía una oportunidad con Blaine ya se había marchado.

Entonces caminé hacía en centro comercial de lima donde esperaba contar un par de bufandas más, este tiempo era terrible y hacía muchísimo frío por las mañanas, tenía que volver a Dalton y enfrentarme a Blaine en los ensayos de los Warbles porque volver a mi antiguo instituto no era una opción por ahora.

Camine más rápido al ver la hora en mi reloj 'Mierda' ya eran las 12 del día, iba retrasado para clase de Historia con el Sr. Criss, camine hacia la salida pero de un momento a otro siento algo quemándome el pecho y un fuerte dolor en mis hombros, cierro los lo más fuerte que puedo.

- Mierda, lo siento, ¿puedo ayudarte a levantarte?

Los abro y veo un par de arrepentidos ojos verdes que me ven con una mezcla de, ¿eso es ternura?

- Yo puedo solo, gracias.

- No, permite.

Tomo mi manos para ayudarme ciertamente no canalice el dolor muy bien en realidad fue más la sorpresa que el dolor.

- Gracias.

- Es lo menos que puedo hacer por alguien a quien le acabo de arrojar mi café en su lindo uniforme.

- Gracias, pero en verdad voy tarde y 'mierda, llegue con Blaine no tengo mi camioneta' tengo que tomar un taxi para volver al Dalton.

- ¿Dalton? ¿Esa academia de niños mimados?

- No es solo eso, también es la única que tiene una política de…

- Si lo sé, contra el abuso, bla bla bla.

- Bueno aunque de verdad esté disfrutando este tiempo contigo de verdad tengo que volver.

- Pero cómo piensas llegar, ¿En taxi? Tendrás que tener un montón de dinero en efectivo para pagarlo.

- Yo 'Mierda'

- Te llevaré, si me das tu nombre y número de teléfono.

Entonces me di cuenta de su sonrisa y de lo realmente guapo que era, ¿este chico realmente estaba coqueteando conmigo? ¿Conmigo?

- Yo, no sé siquiera tu nombre.

- Me llamo Sebastian Smith, un placer conocerte Ángel.

Sentí sonrojarme más de lo que estaba por lo caliente de su café en mi pecho, el tomo mi mano y la besó con delicadeza, comencé a sentir escalofríos en todo mi cuerpo. Cuando por fin termino de besarla yo tomé una bocado de aire.

- Mi nombre es Kurt, Kurt Hummel.

- Un hermoso nombre para un bello hombre, entonces Ángel sería un honor escoltar lo a su Instituto.

Me dio una sonrisa bastante hermosa, entonces me tomó de la mano sin pena alguna, lo seguir hasta un sorprendente BMW negro, entonces suspire muy fuerte.

- Bastante impresionante ¿No?

Y lo único que pude hacer es asentir con la cabeza, no soy un maniático de los autos pero mi padre era mecánico antes de convertirse en congresista y se reconocer la belleza de un auto cuando lo veo. Después de tomar un tiempo para verlo Sebastian le abre la puerta y solo sonrí ya que no podía estar más sonrojado.

El camino se vuelve un delicioso silencio en donde los dos, veo a Sebastian verme detrás vez del retrovisor unas cuantas veces, el camino se vuelve corto ya que el BMW más veloz que el auto de Blaine.

'Mierda' Blaine ahora recuerda porque estaba tan enojado, voltea para ver a Sebastian sacando la lengua para un policía de tránsito, 'Que se joda Blaine'.

- ¿Tu estudias?

- Pues claro, pensabas que era narcotraficante de menores y por eso tengo este fabuloso BMW.

- Se podría decir que lo pensé un par de veces.

- Mis padres trabajan mucho y recompensan el tiempo con regalos costosos.

- Eso debe ser muy triste.

- En realidad, siquiera me importa eso.

Entonces lo mire directamente a los ojos y pude ver que estaba mintiendo ya que tenía una mirada triste me pregunto si siempre es así, mi padre me ama, eso lo pero el tampoco pasa mucho tiempo conmigo ahora que está envuelto en la política pero siempre cenamos los viernes juntos junto con Finn y Carol como una familia.

Llegamos a Dalton en cuestión de minutos, su auto es de lo más genial que e visto, me preguntó que traerá a Sebastian a un lugar tan aburrido como Ohio.

- Creo que alguien me debe algo..

- Yo, pensé que solo estabas bromeando

- ¿Estás loco? Jamás, jugaría sobre algo tan importante, además aproveche esta ocasión para sacarle el número a un chico realmente sexy.

'El acaba de llamarme sexy, ¿sexy?' me da su teléfono y lentamente introduzco el mío sé que no llamara ya que no creo ser su tipo pero de todas maneras se lo doy. Sale de auto y me abre la puerta yo me sonrojo al ser tan caballeroso de hacer eso, mientras salgo me tiende la mano para ayudarme y le entregó su teléfono y me sonríe.

- Ha sido un placer, Kurt Hummel.

- Lo mismo digo Sebastián Smith.

Me da un pequeño beso en la mejilla y me quedo quieto, 'él acaba de besarme' yo lo sigo con la mirada hasta que se va por la carretera rumbo a su casa 'supongo'.

Jamás pensé que esto pasara en la vida real, digo de cuando a cuando te encuentras a un chico realmente guapo llamando te 'sexy' y 'hermoso'.

Solo sonreír y mire al reloj 'No puede ser' llevo 10 minutos retrasado, Corro por los pasillos para no llegar más tarde de lo que voy.

Afortunadamente el no estaba cuando entre me senté en el lugar de siempre mientras veo a Nick y Jeff besarse 'acaso nunca se cansan' y entonces mi celular comienza a sonar, todo dirigen la mirada hacia mí, contestó lo más rápido que puedo.

- ¿Diga?

- ¿Kurt?

- ¿Quién eres?

- Bueno ahora no me siento decepcionado, me has dado tu número.

- ¿Sebastian?

- El mismo de siempre, sabes debes de ser la persona más ingenua o diría confiada, además de subirte al auto de un desconocido y darle tu número.

Sonreí al darme cuenta de lo que decía - Bueno pero no eres un secuestrador ni nada de eso.

- ¿Cómo podrías estar seguro?

- Me has dejado libre, ¿No?

- Buen punto Ángel.

Me sonroje - ¿Hablamos luego? Mi Profesor debe llegar en cualquier momento.

- Té verde luego Ángel.

Sonreí lo más que pude es verdad, cualquiera que me hubiese visto que me he fumado algo, pero la verdad es que Sebastián me a echo la mañana e incluso la semana, nunca pensé que un chico realmente lindo como él se fijará en alguien tan, pues tan como yo, eso me hacía creer que sus palabras eran realidad.

El Sr. Criss llegó unos minutos después de la llamada, pase el tiempo dibujando en mi cuaderno nadie lo sabe pero es mi pasatiempo favorito ya que con mamá siempre lo hacía, solo nos sentamos en el patio trasero y dibujábamos durante horas. Salí de salón lo más rápido ya que tenía que ir a casa de Rachel para ayudarla con los destrozos de la fiesta.

- ¿Kurt? ¿Podemos hablar?

Reconocí la voz de inmediato, solo tome unos segundos para verlo a los ojos, llenos de arrepentimiento y dolor, solo suspiré y asentí con la cabeza.