Blanco

La blanca nada por doquier.

Un vasto blanco puro e impoluto hasta allí dónde alcanza la vista. Sin horizontes.

Poco a poco el blanco se difumina como niebla y deja ver una pequeña isla de verde,  un hermoso y frondoso campo verde, cuya hierba resplandece con tonos claros y verde pastel. Envuelto en un ambiente de calma y paz.

 En medio de él una mancha negra que disturba el armonioso y feliz colorido del lugar. Se trata de una jovencita ataviada con una negra toga. Reposa sobre la suave y mansa hierba, boca abajo, su rostro ladeado y sus ojos cerrados, con una expresión de sosiego y una plácida sonrisa en su labios. Con sus brazos recogidos al igual que un gatito cuando duerme o al igual que un bebé se acurruca en el pecho de su madre, la adolescente se recogía en  el agradable sentimiento de calidez del lugar. De hecho, se encontraba tan a gusto que no quería abandonar su posición, tan cómoda, por ese efecto de bienestar y vagancia que uno tiene nada más despertar. Su cabellera, espesa y ondulada, se esparcía por el pasto formando graciosas serpientes de castaño claro. Sus mechones más rubios brillaban en ocasiones, reflejando la luz de un sol inexistente. Por algún motivo, la joven se obligó a abrir los ojos aunque no se movió lo más mínimo. Frente a sí obtuvo el espectáculo de un sublime paisaje, un perfecto jardín. Entre la hierba asomaban pequeñas florecillas de suaves tonos púrpura y rosado, también habían flores más llamativas como doradas y blancas margaritas. Un esplendoroso oasis. Un paraje perfecto, casi romántico.

Fue entonces que notó una presencia. Aparte de ella, alguien más profanaba ese santuario. Justo frente a ella distinguió unos zapatos y el final de un pantalón de uniforme, también él vestía una oscura túnica. Incluso antes de elevar su vista, la muchacha supo quien era. Al igual que en los sueños, en los que la mente engaña y juega con tu persona, el rostro del joven no fue mostrado, pero de todos modos ella sabía, simplemente sabía que era él y que le estaba sonriendo. Ella le devolvió la sonrisa y se desperezó levemente. Ninguno de ellos perturbó el grato silencio, no les hacían falta las palabras. El muchacho se sentó junto a ella y apoyó su masculina mano sobre su cabeza. Ella abrió mucho sus ojos canela por un instante aterrada y nerviosa, su corazón empezó a palpitar como caballo desbocado cuando él empezó a acariciar sus cabellos distraídamente, pero con ternura. Una emoción más allá de la razón se apoderó de ella,  una emoción que la tranquilizaba y la invitaba a descansar, a cerrar los ojos despreocupada, pero que al mismo tiempo le oprimía el pecho y la angustiaba.

"Hermione" susurró su nombre el chico, con un tono afable. La muchacha dio un respingo sobresaltada, él soltó unas dóciles risas. "Hermione deberías pensar en despertar". Hermione, normalmente hábil de reflejos e intelecto no reaccionó. No comprendía que es lo que le decía aquel muchacho al que había cogido tanta estima al largo de los años, al que secretamente adoraba y amaba. "Hermione," repitió él "despierta". Se agachó y depositó un delicado y amoroso beso en su frente. Ella se incorporó levemente y parpadeó.

"Despierta" "Despierta"

Hermione abrió los ojos lentamente, respiró hondo inhalando el inconfundible aroma a bálsamo de el ala hospitalaria de su escuela, Hogwarts. "Vaya un sueño" pensó para sí Hermione complacida y al tiempo defraudada.

"¡Oh! Señorita Granger, veo que ya ha regresado al mundo de los vivos" Madam. Pomfrey apareció junto a su cama percatándose de que la muchacha estaba despierta. "Les ha dado a sus amigos un buen susto".

Hola a tod°s, este es mi primer fic de Harry Potter, así que por favor os pido no seáis muy duros conmigo. En los siguientes capítulos me dedicaré a emparejar, entre "" ,a Hermione. En un principio iba a escribir sólo 2 capítulos, el de Hermione y el de Harry ( soy una H/Hr shipper) pero lo encontré injusto para todos los fans de Ron/Hermione ( que son una inmensa mayoría) y los demás chicos de Hogwarts. No me malinterpretéis, yo quiero mucho a Ron y todo eso, simplemente no creo que una relación amorosa con Hermione funcionase, están mejor como amigos. Por otro lado, si Harry acabase con otra chica, no me importaría que Neville se quedase con Hermione ^__^ (Neville es un encanto de chico, es mi 3er personaje favorito).Al final me decidí por escribir un capítulo por chico, así, cada uno puede elegir como quiere que acabe la historia. Si quieres H/Hr  lees también el capítulo 2 y se acabó. Si eres superfan de Ron pasas directamente al 3 y ya está. No sé si me explico.¿Se entiende? Si eres fan de la serie y un neutral shipper, puedes leerlos todos y pensar lo que quieras pues serán sucesos consecutivos sin declaración concreta. Uff. Sólo pensar en el trabajo que me va a costar me canso. Valoradme un poco, que me estoy esforzando mucho. Subiré los demás caps, pronto. Poco a poco.

Gracias a tod°s, dejenme review ^__^