Hay momentos que te marcan la existencia y que te hacen ser la persona que eres, pero con el paso del tiempo ni los momentos ni las personas te marcan sino que son los recuerdos y la forma de ser que hay en ello,que hacen que cambien tu, que tu vida sea vista de maneras distintas y es que eso es lo que cambio cuando al abrir los ojos vi la vida totalmente distinta.
es que nada era lo que parecía ser hasta que aprendí a sobrevivir a base de dolor, a vivir a base de amor y de intentar no herir a nadie aunque lo hiciera.
Edward había cambiado mi vida, le había dado la vuelta completamente y eso es algo que no te marca, no te cambia sino que realmente te transforma en otra persona en alguien que siempre quisiste ser pero que nunca llegaste a ser porque o eras cobarde o es que simplemente no podías por distintas circunstancias.
aunque la vida cambiara los recuerdos de lo que fuí están ahí y me hacen darme cuenta de que esto realmente valió la pena, el dolor, el ,miedo, el pánico, todas las luchas y todas las pesadillas ahora tenían su recompensa.
