Disclaimer: Ninguno de los personajes de la saga Harry Potter me pertenece, esto lo escribo por mera diversión y sin fines de lucro.
TE SOÑÉ
Capítulo 1
•°o.O Dime si me estoy volviendo loco O.o°•
.
.
Esa mañana se despertó llorando. Había vuelto a soñar lo mismo. No era un sueño sino una pesadilla. Se incorporó mientras secaba el sudor de su frente. Los recuerdos le revolvían el estomago, parecía que jamás podría superarlos. Cerró los ojos y recargo su cara entre sus rodillas tratando de controlar su respiración, se limpió el sudor de la frente con la muñeca.
Hacía 4 años del asesinato de sus padres, pero aun lo sentía arder en la piel como si no hubiese pasado nada de tiempo. Volvió a enredarse en las suaves sabanas verdes, estiro sus brazos y piernas y se dejo arrullar por el aire fresco, tendido en esa enorme cama fue consciente de lo solo que estaba. Su madre, que había sacrificado todo por él, que había sido capaz de mentirle al ser más temido del mundo mágico, y su padre, su ídolo, a quien admiró aun en los peores momentos, ambos yacían 3 metros bajo tierra.
Intentó volver a dormir, pensar en algún recuerdo feliz, pensar en cuando montaba en su lujosa escoba y era libre, el frio azotando su rostro, la adrenalina recorriendo sus venas. Recordar el sabor amargo de la derrota, o lo dulce que era la victoria. Ahora el Quidditch era su único escape.
El deporte se había convertido en su puerta de salida. Había logrado colarse en un equipo gracias a algunos contactos de su padre, era un equipo de segunda división pero eso lo mantenía sin cuidado, de hecho le facilitaba el pasar inadvertido. En qué equipo jugar, era lo que menos le importaba, pues lo único que quería era jugar... y volar, volar hasta donde esas pesadillas no lo alcanzaran. Jugar, no para demostrar quién era sino para olvidarse de ello, lo hacía sentirse otra persona cualquiera, sin un apellido que lo marcara, era cazador y el atrapar-esquivar -anotar era casi automático.
El desempeño en el juego le había merecido varias promociones para otros equipos de primera, las cuales no aceptó, su objetivo no era la fama o dinero, su apellido ya era reconocido, suficiente tenia con que las personas a su alrededor lo compadecieran, como para convertirse en dominio público.
Ya era demasiado tarde para volver a dormir, y demasiado temprano como para comenzar a vestirse. Se levantó de la cama y se dirigió a la ducha, un chorro de agua fría sobre su cabello rubio, lo saco de sus pensamientos. Se fue vistiendo lentamente, para hacer tiempo, pero cuando estaba listo, aun no terminaba de amanecer. Se paró de frente a la ventana y observó los colores del cielo, hoy algo lucía diferente. Tomo su maleta y se encamino a la chimenea.
Llego antes que todos, como siempre. Ordenó las cosas en su casillero y comenzó a ponerse el traje de entrenamiento. Enseguida de él llego Zabini. Su compañero de equipo, que se quedo contemplando el tablero de anuncios. Donde había fotos de chicas y chicos, que el rubio no se había detenido a observar. Cuando su amigo terminó de leer se acercó.
- vaya! luces fatal - se sentó en la banca del frente - ¿otra vez la pesadilla? - susurró
El rubio que estaba terminando de agujetarse las botas, asintió con un ligero movimiento de cabeza, y se giro de nuevo hacia su casillero. Estaba muy cansado como para discutirle que no quería tener la misma conversación. Zabini insistía con que se uniera al "club de soñadores". Pero a Draco no le iba esa idea, y menos como la describían, reunirse con una docena de desconocidos descalzos, con trajes extraños, hablar de sus sueños para después mantenerse petrificado y en silencio, mientras el ambiente se llenaba de olor a yerbas de no sé dónde. No, definitivamente, eso no era para él. No entendía los motivos de que Blaise se hubiese dejado convencer.
- no es tan malo, además hay tías muy buenas - Dijo el moreno, con una sonrisa. El rubio no pudo evitar una ligera sonrisa, si, en realidad conocía los motivos. - Podrías ligarte a alguna - Terminaron de cambiarse y salieron, los compañeros comenzaban a llegar.
Cuando llego la hora del almuerzo, se encontraban frente a la barra donde les entregarían los alimentos según la dieta de cada uno. El entrenador hablaba con un hombre de túnica formal, y después los señalaba. Seguro era algún cazatalentos. Ya en las mesas Daphne Greengrass se les unió, era medi-maga auxiliar del equipo.
- hola chicos - se sentó a un lado de Blaise, ambos chicos saludaron con un movimiento de cabeza
- y... no has pensado en aceptar alguna promoción? - tanteó Zabini para retomar la conversación, sabiendo la respuesta de antemano
- no - sentenció el rubio
- esa es la solución, que te distraigas - intervino la rubia - mira a Blaise, se ha vuelto muy popular - le guiño un ojo al moreno y un leve empujón con el codo - ¿o no? - el chico solo le sonrió
- olvídenlo, así estoy muy bien - se estaba poniendo de mal humor
- ooh si, se nota, hoy has jugado estupendamente - comentó Zabini, sin dejas de sonreír
- no me gusta tu sarcasmo - recordó todos los errores que tuvo en la práctica. Ahora si que estaba enojado, quienes se creían estos dos para fastidiarlo así.
- ooh vamos Draco, pareces un zombie - Draco ya no contestó, y apretó los puños - solo asiste una vez, y si no te gusta no volveré a insistir, lo juro - la chica le dedico una sonrisa inocente
- suena tentador...
- verdad que si? no te arrepentirás, paso por ti a las... - comenzó a decir emocionada
- ...el que dejes de molestarme Greengrass!! - el rubio termino gritando, dando un golpe sobre la mesa, que tiró el vaso de la chica
- oooh cállate!...- respondió ofendida - amargado...- Levantó sus platos, limpio con la varita - malagradecido... cobarde - se alejó murmurando con fastidio, y se sentó sola en otra mesa. Blaise le dedicó una mirada reprobatoria al rubio, suspiró y se fue tras ella.
De nuevo estaba solo, giró la vista a su alrededor, nadie se había percatado de la discusión, todos parecían muy entretenidos en sus propias conversaciones, con sus propios amigos.
Daphne y Blaise comían tranquilamente, pero es que ¿lo habían olvidado?, aquella noche cuando también sus padres habían muerto, como podían estar tan tranquilos ahora, el dolor y la sed de venganza lo atormentaban todos los días, excepto cuando volaba.
Zabini tenía razón, su rendimiento había decaído, se debía a su estado de ánimo, el no dormir lo convertía en una bomba, que explotaba más de una vez al día. Solo dos personas en ese lugar le dirigían la palabra. Ya comenzaba a fastidiar a Daphne, y se preguntaba cuándo es que también Blaise se alejaría de él. Volvió a mirarlos, ahora se estaban riendo, pero ¿no tenían la misma sed de venganza?, ¿Cómo es que ahora estaba tan tranquilos? "demonios" pensó al encontrar la respuesta "el maldito club". Levantó sus cosas y salió del comedor. Ya no se quedo al entrenamiento por la tarde.
Ya le habían repetido suficientes veces el lugar y la hora de las reuniones y aun así se había perdido, llegaba tarde. Todo ese pasillo olía bastante extraño, tomo valor y se encamino a la ultima puerta, supo que era esa por los dibujos de criaturas que nunca antes había visto, flores extrañas y trazos en colores que casi dañaban la vista. Se dispuso a llamar a la puerta, cuando vio un ligero humo que salía por debajo, que envolvía sus pies. Sus zapatos habían desaparecido, su cara de terror y sorpresa aumentó, cuando la puerta se abrió ante él.
Bienvenido soñador -
Alcanzó a escuchar la voz de una mujer, de un tono místico. Controló su respiración, miró hacía el techo, "¿estás seguro?" Pensó, volvió la vista hacia el frente y dio un paso hacia la cortina de humo que lo esperaba "es ahora o nunca"
.
.
.
•°o.O Fin del Capítulo O.o°•
¿Qué tal eh? bueno, heme aquí, saliendo de la cueva de los lectores con mi primer fic, ya hace algunos días que lo tenia en el horno, pero mejor lo saco antes de que se queme jajaja.
Si, no es muy largo este primer cap, pero para que le vayan echando una ojeada en lo que termino el segundo, y no se olviden de dejarme sus comentarios, consejos, quejas, dudas y sugerencias o cualquier cosa, el chiste es que le den al botoncito verde de aquí abajo y me ayuden a mejorar.
El título del fic y del capítulos son porque cuando se me ocurrió estaba oyendo la canción de Te soñé de Zoé.
Hasta el prox cap!!
