Holaaaaa, este es mi primer fanfic públicado aqui así que espero enterarme un poco de como va la cosa.

Bueno este Fic es un TAIORA pareja que adoro y que siempre adorare de Digimon, que fue un anime que me marcó mucho.

Espero que lo disfruteis ^^


Mas que amigos, lo sabes

Cap 1- Aeropuerto de sentimientos

El aeropuerto era un mar de gente y ella esperaba a aquella persona que se quedaría en su casa durante ese mismo curso, no sabía como era solo que su nombre era Alex y venia de Francia por lo que llevaba un cartel con el nombre de esa persona.

La razón por lo que esa persona estaría ese curso en su casa era el programa de intercambio en el que sus padres la habían apuntado, así que al curso siguiente debería irse ella.

"tititititititiiii" sonó su mbl, cuando lo cogió vio que era un mensaje de su mejor amigo Tai.

"Sora, me da igual lo que digas estoy de camino al aeropuerto, no te escapes"

-Estúpido Tai...- Dijo Sora enfadada, últimamente su amigo y ella no paraban de tener peleas, por cosas tontas, pero al fin y al cabo no dejaban de ser discusiones insoportables.

Todas aquellas discusiones habían empezado hacía apenas un año, Sora había preparado una cena muy especial para celebrar la copa al mejor jugador de la temporada que había ganado su amigo ese mismo día, ella esperaba que solo estuvieran ellos dos ya que tenía algo importante que decirle, pero cuando el muchacho llegó al restaurante no lo hizo solo, sino con todo su equipo de fútbol, Sora se sintió humillada, le había dicho que tenía que venir solo, pero él como muchas veces se olvidó de aquel detalle, por lo tanto ella enfadada, se le acercó con un vaso de agua, se lo tiró a la cara, le dijo cosas que nunca pensó que podría decirle y se fue corriendo, olvidando por completo aquella cosa tan importante que debía decirle a su amigo "Te quiero".

-¿Sora?...- dijo la voz de un extraño- ¿Eres Sora Takenouchi?- Sora levantó la vista para encontrarse con un chico bastante alto, moreno y de ojos color canela muy expresivos. ¿Ese sería Alex?.

-Mmmm... ¿Sí? Soy yo, eres... ¿Alex?- preguntó desconcertada, ella preferí que aquel Alex fuera aquella Alex.

-Sí- contestó Alex riendo- ¿Acaso esperabas a otra persona?- Ella le miró otra vez, si Tai le veía se complicarían las cosas, aquel muchacho, por alguna razón, era muy celoso.

-Sí, digo, no tranquilo, es que me esperaba... una chica.- el muchacho al escuchar eso empezó a reírse.- No tiene mucha gracia, creo yo- dijo Sora enfadada.

-Bueno, no te enfades, encantado soy Alexander LeBlanc, un placer- dijo para tranquilizar la situación.

-Si, perdona, yo soy Sora Takenouchi, encantada- Sora sonrió y era aquella sonrisa que a todo el mundo le gustaba.- Mis padres están fuera con el coche, te ayudaré con la maletas, vamos- hizo el gesto para coger parte de sus maletas, pero Alex le cogió de una mano y le hizo un gesto negativo con la cabeza.

-No hace falta, ya puedo yo.- Y siguió a la chica hasta la salida.

Cuando iban a salir se les cruzó un chico que parecía cansado de correr, llevaba el pelo alborotado. Ella lo reconoció al instante, ¿cómo no hacerlo? Aquel chico era su mejor amigo.

-¡Tai!- gritó al verle.- Al final tuviste que venir- Sabía que si Tai le decía que iría, este acabaría apareciendo.

-¡Te dije que no te escaparas!- le gritó a la chica. Alex al ver aquella situación se puso entre los dos amigos.- ¿Tu quien eres? Aparta.

-¡No!, será mejor que te relajes chico.

-Alex, dejalo, es amigo mio- entonces Alex se apartó y dejó que Sora mirara a los ojos a Tai- Tai, no nada de que hablar, es mejor que te marches.

-Sora, he hablado con Mimi, me lo contó, me contó que aquella noche tenias que decirme algo importante, pero no quiso decirme que era, necesito que me lo digas- Tai esperaba que aquella cosa que tenia que decirle tuviera que ver con los sentimientos de ella hacia el.- por favor

-¡No, Tai! Es demasiado tarde... aquel día... te dije que vinieras solo, pero nunca escuchas, tuviste que aparecer con tu equipo y hacer que me sintiera como una tonta sentada en esa mesa para DOS con una cena para DOS- Se notaba que Sora estaba resentida por aquella noche- Vamos Alex, mis padres nos esperan- Cogió al chico del brazo y lo sacó empujando a Tai. Se dio la vuelta para mirarle por ultima vez- Tai, eres un estúpido.

Siempre le había llamado así y en muchas ocasiones era con cariño y sin mala intención pero Tai notó en ese instante como cada letra de esa palabra que dijo su amiga como un montón de puñaladas en el corazón, el la quería, por encima de todo, sabía perfectamente que se había comportado como un idiota y que no lo podía reclamar nada a Sora, pero no quería que eso acabara así por que hacía tiempo que sentía cosas distintas hacia ella y empezaba a darse cuenta de que se trataba.

-"Soy un estúpido"- pensó ahí parado en medio de aquella puerta que ahora estaba tan vacía para él.

Continuará.


Espero que os haya gustado a todos los que lo leais ^^ y bueno muchisimas gracias por leer.

Todo comentario será bien recibido :)