Hola chicas! no resisti la tentación de subir el primer capi d este fic... se lleva cocinando desde hace un tiempito..
Espero que les guste, tiene mucha mezcla de muchos personajes, los Vulturi tecnicamente serán familia de Bella... habra Romance :).. ya veran...:)...
Les invito a pasarse por.
"De la vida misma"
"De locos"
"Una vida de locos" ( secuela de "De locos)
"Un retorcido destino a tu lado" ( completo)
" el misterio de sus sonrisas"( the vampire diaries)
"A Chirstmas Miracle" (One shot)
"Bautiful Scars" (One shot en ingles de Jane... y su traducción) :)...
ESPERO SUS REVIEWS!:)
CORAZÓN EXTRANJERO
Capìtulo 1: Empacando.
BELLA POV
Era fin de semana, las clases se estaban acabando por lo que solo tenía que estudiar, nada de deberes, solo memorizar un puñado de cosas inútiles.
Ya había presentado el examen que más nerviosa me tenía que era el de matemática, y sorprendentemente lo había aprobado, no era un 10 pero un 7 supongo que también es bueno si tomamos en cuenta de quien hablamos.
Estaba acostada boca arriba en mi cama, pensando en todo y en nada, como diría Rose "pensando en la inmortalidad del cangrejo".
Para mi no es muy bueno cuando pienso mucho, ya que comienzo a divagar y divagar, muchas veces saco conclusiones que hasta podrían sorprender a la NASA, o siendo más realistas, sacaba conclusiones bastante excéntricas, últimamente no me estaba sintiendo bien y eso hizo que le dedicara todo mi tiempo libre, como dije es peligroso divagar tanto, pero supongo que cuando te sientes atrapada un poco de lio mental viene bien.
Así que entre tanto pensar llegué a la conclusión de que necesitaba con urgencia un cambio de ambiente. Me estaba ahogando y aislando del mundo y eso era peligroso. Esa sensación de desolación me estaba preocupando por lo que tome una decisión.
Me levanté de mi cama y me dirigí hacia mi laptop, esperé que encendiera y cuando lo hizo investigué todo lo que necesitaría para llevar mi plan a cabo, no era mucho si partía del punto que tenía la mitad de la operación hecha.
Toc, toc, toc
De seguro era mi madre que venía a preguntar si almorzaría o puede que fuera Heidi, mi hermana mayor, ella se había graduado ya y estaba estudiando en Inglaterra pero tenía vacaciones de semestre y decidió venir a visitarnos. La molestaba diciendo que no podía vivir sin mi y por eso regresó.
-Pasa- dije mientras anotaba en una hoja de mi block algunas cosas de lo que quería hacer.
-Hey. Mamá pregunta si bajas a almorzar o te conviertes en ermitaña.- dijo Heidi sentándose en mi cama y sonriendo de manera dulce y divertida.
-En cinco minutos bajo- le dije un poco ausente.
-¿Todo en orden?- preguntó preocupada. Si en algo nos parecíamos era en lo observadoras que éramos mi hermana y yo.
-Todo en orden ¿Por qué lo preguntas?- me giré en la silla para quedar frente a ella.
-Porque llevo aquí un mes y si no es porque Bree te jala para que salgas con ella, no lo haces. Has estado abstraída, meditabunda, seria. No me gusta lo que veo, eres una persona que siempre se rie Bella. ¿Qué sucede?.- Bree era una de mis mejores amigas, la extrañaría pero ella viaja cada verano a Europa para visitar a su padre, así que no será tan dura la separación. Antes de responder Heidi se levantó y cerró la puerta de mi habitación con seguro para hablar tranquilas.
Podía mentirle a cualquier persona menos a ella, me conoce mejor que yo misma y me ha apoyado en todo. Decidí desahogarme con ella, explicarle que no me gustaba lo que estaba sintiendo, ella escuchaba atenta a todo lo que decía. Terminé explicándole que quería ir a Volterra donde vive mi tío Aro.
-Si es como me lo pintas tienes mi apoyo. Sabes que cualquier cosa te puedes quedar conmigo en Inglaterra.- me dijo ella tomando mis manos. A estas alturas yo estaba llorando, no me gustaba sentirme débil.
Heidi me abrazó y así estuvimos un rato hasta que mamá nos vino a buscar para almorzar. Limpié cualquier rastro de lágrimas y seguí a Heidi por las escaleras.
Cuando llegué a la cocina ya la mesa estaba puesta, con los vasos, las bebidas, la comida servida etc y mi padre ya estaba sentado en su lugar habitual.
Mi madre tenía el cabello castaño claro, a veces podía pasar por rubia, supongo que de allí sacó la cabellera mi hermana. Mi padre a diferencia tenía el cabello marrón, por ello el color de mi cabello. Pero mi hermana y yo teníamos el mismo tono chocolate de los ojos, cosa que con los años era motivo de burla en contra de mi madre. Solíamos decirle que los genes de papá eran más fuertes.
Cuando terminamos de almorzar miré a Heidi en busca de ayuda y ella asintió sonriendo.
-Mamá. Papá. Necesito hablarles de algo importante.-estaba nerviosa, no sabía como tomarían la noticia de que yo también me fuera.
-¿Qué pasó Bella?- mi padre estaba lejos de estar tranquilo.
Les expliqué parte de los motivos por los que me quería ir, les tenía confianza pero no la misma que tenía con mi hermana.- Así que ¿Qué les parece la idea de irme a estudiar al extranjero?
-Cariño…¿Estás segura de que eso es lo que quieres?- preguntó mi madre.
-Al cien por ciento mamá- respondí sin dejar ni un segundo de por medio
-Bueno parece que lo tienes todo planeado Bells- mi padre siempre me apoyaba en cualquier decisión que tomara, siempre y cuando estuviera segura de ella y me hiciera responsable de sus consecuencias.
No resistí más y sonreí. Heidi me sonreía con dulzura y aceptación.
-Gracias. Prometo que visitaré- cuando pueda y si es que puedo.
Mi madre se sentó de nuevo en la mesa, por lo que supe que la parte fuerte ya había pasado.
-Bueno cariño ahora solo queda definir la fecha y hablar con tus tíos.- dijo mi madre. MI hermana estuvo de acuerdo y se ofreció a viajar conmigo y dejarme ella misma en la casa de mis tíos.
-Me parece que Bella debe terminar este año de escuela e irse a principios de verano para que tenga tiempo de adaptarse y hacer todo con calma cuando llegue a Italia.
-Estoy de acuerdo con papá Bells, además te queda como un mes de escuela nada más. Por lo que apenas mamá hable con los tíos tu y yo nos vamos al centro comercial a comprar lo que necesitas.- no tenía nada en contra de las compras pero una razón por la que mi hermana y Bree se llevaban tan bien era que ambas se volvían un poco locas en los centros comerciales, pero mi hermana sabía buscar tiendas baratas y de buena calidad, por eso me gustaba comprar con ella más que con Bree.
-Mamá hora de llamar a los tíos- mi madre me sonrió con añoranza y se dirigió al teléfono.
Estuvo como media hora pegada a él. Me ponía nerviosa, digo de todas todas me iría, si no me aceptaban en donde mis tíos, que lo dudaba, quedaba la opción de ir a Inglaterra con Heidi.
Luego de lo que pareció una eternidad mamá trancó el teléfono y se sentó sonriendo.
-Esa sonrisa son buenas noticias- dijo mi papá.
-Tu tío Aro aceptó encantado tu petición y le parece magnífico que quieras vivir allí, de hecho dijo que sería una gran alegría para Jane y que no le digas nada pues quiere que sea una sorpresa- Salté de alegría y abracé a toda mi familia, era genial.
Me iría a principios de Julio para tener un mes para empacar, despedirme y terminar la escuela.
-Bien Bella ahora alístate que vamos al centro comercial- me ordenó Heidi.
Subi las escaleras hasta mi habitación, me desvestí y me metí a bañar. Cuando salí me vestí con unos jeans blancos, una camisa marrón y mis converse azules. Me cepillé el cabello, tomé mi bolso y me encontré con mi hermana esperándome en la puerta.
-Bien Bella. Es mi deber decirte que Europa te encantará, pero no todo es color de rosa, tienes que saber que una vez allá no hay vuelta atrás.- eso lo sabía.- ahora cambiando el tema. Vamos a por ropa interior, medias, zapatos, camisas, abrigos, pantalones, shorts, de todo un poco para complementar lo que tienes en tu armario. Así aprovecho y compro unas cosas yo también.- mi hermana a veces me ponía de excusa para comprar cosas para ella, nunca me molestó, mas bien me parecía divertido, me sentía como en una conspiración.
Pasamos casi toda la tarde en el centro comercial, teníamos muchas bolsas, y a lo sumo creo que habíamos gastado casi 300 dolares entre las tres, mi hermana era una genia en las compras. Ropa hermosa, de buena calidad, pero a bajos precios. Claro que habían abrigos un poco caros que no se salvaban de las manos de Heidi.
Al llegar a casa, pusimos sus bolsas en su habitación y las mías en las mías. Mamá y papá habían salido por lo que mientras yo hacía algo de comer Heidi iba poniendo sus cosas en sus maletas, ya que pasaríamos lo que quedaba de mi mes aquí empacando las cosas necesarias para irlas mandando poco a poco.
-Heidi está listo!- grité desde las escaleras.
A los dos segundos mi hermana venía bajando las escaleras, con su short de pijama y su camisa de rayas verdes y blancas, manga larga de pijama.
Comimos en animadas charlas, ella fregó lo que ensuciamos y con una nueva perspectiva subimos las escaleras rumbo a mi habitación para empacar mis cosas.
Lo primero eran los libros, luego venían fotos, perfumes, joyas, cremas, algunos zapatos y algo de ropa.
Al final teníamos como 7 cajas entre libros, fotografías, y demás cosas. El lunes luego de la escuela tendría que venir a casa y llevar esto para enviarlo a casa de mis tíos, y cuando mandara el envío llamar a mi tío para avisarle lo que era.
Después de tanto pensar que dejar y que ir empacando poco a poco mi hermana y yo nos quedamos dormidas en mi cama.
