31 de Marzo de 1725
En este día nació Shion. Un bebé descendiente de los habitantes del Continente Mu, que se hundió ante la furia de los Dioses Olímpicos.
Shion nació con un tamaño considerable y piel clara. Sus ojos son de un bello color lila y, en su pequeña cabecita, se podía distinguir una pequeña mata de cabello verde, que combinaba a la perfección con sus ojos.
Este niño, en un futuro se convertirá en un Santo de Athena. Un Santo Dorado. El Santo Dorado de Aries, si constelación guardián.
Su entrenamiento comenzara en un par de años, a manos de Hakurei de Altar, Santo de Plata y restaurador de las Armaduras de las ochenta y ocho constelaciones al servicio de la Diosa Athena.
Tendrá un entrenamiento duro: manejo del cosmos, técnicas de combate, fuerza rendimiento físico y meditación. Además de los estudios académicos.
Una vez llegada la noche, en el cielo nocturno se puede apreciar un brillo especial en la principal estrella de la constelación de Aries, Hammal.
¿Qué es lo que presagia?
Un camino duro y cruel. Shion tendrá que participar en la guerra contra Hades, el Dios del Inframundo, en la tan aclamada Guerra Santa. Pero en ese camino, al final, hay una luz tan brillante como el resplandor del sol.
Este día es marcado como uno muy importante en la historia del Santuario y en la vida del Maestro Hakurei.
Aquí comienza la vida de un futuro Santo Dorado. Comienza la historia de Shion de Aries.
Espero que les guste.
Esto lo escribí hoy en honor a un de mis aries favoritos, el sexy de Shion (AMO SU CABELLO VERDE XDDD)
La verdad no sé, pero me dieron ganas de escribir esto apenas me di cuenta de que día era hoy.
Shion merece nuestro cariño y amor, ¿no creen?
Nos leemos!
P.D: No sé si deba pedir esto.. Pero ¿Me mandan un rr? ¡UNO MUY PEQUEÑO AUNQUE SEA!
