Desclemier: Love live y sus personajes no me pertenecen.
Siempre. Siempre fingimos, nos mentíamos, tratábamos de ocultar lo obvio.
Fue culpa de las dos, de las inseguridades, del miedo, de la cobardía. Fue, aquello que callamos, lo que nos llevó hasta dónde estamos hoy.
¿por qué? A ninguna nos gusta esto, no cuando ya hay alguien para nosotras; nos están esperando. Sin embargo, nos escondemos, no soló para cometer estos actos tan inmorales, tan desdichados a espaldas de quienes nos han dado su apoyo, su hombro… su amor. Nos escondemos de aquellos miedos que se desvanecen con cada roce, cada suspiró, cada beso. Huimos de todas las dudas. Decimos lo que nunca hemos dicho, mientras la lujuria y el alcohol nos permitan expresar en estos fugaces momentos el deseo de un amor que tardó en ser admitido.
Debemos… apresurarnos, ellas podrían entrar aquí en busca de nosotras, pero parece que tus manos no tienen la intención de salir de debajo de mi vestido; y yo no tengo la suficiente fuerza para detener el cosquilleo entre mis piernas.
No pasa mucho tiempo hasta que el clímax es alcanzado. Mis piernas tiemblan, cuesta mantenerme de pie, pero tus brazos rodean mi cintura para sostenerme. Cuelgo mis manos de tu cuello, atrayendo tu rostro un poco abajo para depositar un último beso. Esta es la primera y única vez que esto sucederá.
"Debimos de haber hecho esto hace mucho tiempo"
Salimos del lugar en el que estábamos, el cubículo del baño de un antro al que decidimos venir en una salida de amigas. Las miradas de las mujeres alrededor no se hacen esperar, unas con complicidad, otras con incredulidad. "Se ven bien juntas" susurró una de estas personas. Nuestras miradas se cruzan y un sentimiento de vacío se formo en mi pecho.
"quizá en otra vida"
Fue cuando tomamos nuestras manos por última vez esa noche, que miramos con melancolía lo que pudo haber sido un "nosotras".
"Ya no"
Aunque nos paso por la mente intentarlo, debemos olvidar, aceptar que eso no sucederá. Tus verdes ojos no se apartarán nunca de la chica rusa, y yo no quiero alejarme del Magnetismo que me provoca esa pelirroja mimada.
