Advertencia:

Este fic sera algo Occ.

Es la adaptación del dorama I hear your voice.

Si no te gustan ambas cosas ''no lo leas''.

Capitulo 0 Inicio.

Era un nuevo día en el instituto Karakura, varios alumnos corrían de aquí para aya por los pasillos contentos ya que era la hora del receso. Un joven pelinaranja caminaba junto a su compañera la cual en silencio llevaba un bote de basura azul, ya que les había tocado hacer la limpieza juntos.

—Kurosak-kun no tienes que hacer esto.—Dijo tímidamente Orihime mientras caminaba algo nerviosa junto a el, después de todo era el chico mas guapo del instituto solo que el no lo sabia o no le interesaban esas cosas.—

Ichigo siguió caminando sin prestarle atención a su comentario.

—Después de todo el profesor nos asigno juntos.

Orihime se sonrojo apenada, ya que no estaba enterado de aquello y había pensado que lo hacia con otra intención.

—Ya veo...

La joven voluptuosa fue la primera en entrar, algo cabizbaja vio como Nell junto con Nnoitra la miraban como si la hubieran estado esperando.

—¡Hey Orichime! —La llamo la peliverde con el típico apodo hiriente con el que todo el aula se burlaba.—Por que no comienzas con el trapeador.—Dijo señalando mientras que la castaña veía hacia el costado del salón donde había un desastre (como si hubieran ensuciado el suelo a propósito ya que estaba lleno de pisadas con barro).—

—Alguien hizo un desastre allí.—Comento el moreno mientras sonreía de costado, mostrando sus afilados dientes.—

Ichigo miro a los ojos a la peliverde sin que la misma se diera cuenta pudiendo leer sus pensamiento junto con sus malas intenciones.

''¿Me pregunto si abran puesto suficiente pegamento?''

Miro hacia los ojos de Nnoitra los cuales miraban de reojo a su compañera cómplices.

''Espero lo haga rápido..esto sera divertido''

''¿Tal vez deberíamos haber puesto mas resbaloso el suelo?''

Orihime suspiro mientras dejaba el tacho de basura aun costado apunto de ir por el trapeador pero Ichigo la detuvo agarrando del brazo.

—Me toca a mi.

Dicho esto fue por el trapeador tomándolo por el mango mientras escuchaba como varios de sus compañeros expectantes le gritaban advirtiendo ''DETENTE''.

—¿Que? —Pregunto mientras sentía algo pegajoso en su mano.—¿Que es esto? —Se pregunto mientras intentaba despegar su mano de la madera.—¡Esto es pegamento!—Exclamo con fingido asombro, mientras que Nell le miraba molesta por haber arruinado su plan.—¿Quien hizo esto?—Pregunto viéndolos a todos mientras daba unos pasos para luego resbalarse con el barro que había en el suelo.—¡MALDICIÓN!

Nnoitra enojado bufo mientras se cruzaba de brazos ya que no era nada divertido.

—¿ACASO ERES UN IMBÉCIL?—Le grito mientras se acercaba a el.—¡La broma no era para ti!

Ichigo se levanto del suelo ignorándolo, mientras intentaba despegarse la mano del trapeador.

—Esto no sale...—Decía concentrado mientras sacudía su mano y con ella el trapeador.—

—¡Eres tan molesto! —Exclamo el moreno mientras intentaba darle una patada pero el pelinaranja puso el trapeador haciendo que el mismo lo rompiera por la mitad.—

—Sigue sin salir.—Dijo Ichigo aun concentrado e ignorando el enojo del moreno el cual se tocaba la pierna algo adolorido.—No deberían hacer estas cosas, alguien podría resultar lastimado.—Les advirtió mientras sacudía con su mano el largo pedazo de madera que había quedado en su mano, Nnoitra corrió hacia el con intenciones de darle un puñetazo pero solo se resbalo con el barro que el mismo y sus compañeros habían puesto.—Lo ven.—Dijo esto ultimo con una mueca de costado y logrando sacarse el pedazo de madera de la mano.—

.

.

.

Hace unos años atrás...

Era de noche en la ciudad de Karakura, las luces de los edificios iluminaban gran parte del lugar. Había muy pocas personas en la carretera aunque no era muy de noche.

En un auto un pequeño niño de quizás unos ocho años iba muy contento sentado delante al lado de su padre quien al igual que el estaba de muy buen estado de animo ya que iba cantando varias de las canciones que pasaban en la radio, y al no tener muy buena entonación hacia enojar a su hijo haciéndolo reír.

—Vamos papa me dejaras sordo.—Exclamaba Ichigo mientras se tapaba las orejas con las manos.—

Isshin le miro con una mueca de costado sin despegar su vista de la carretera.

—Hijo ¿porque eres tan cruel con tu padre? —Pregunto fingiendo estar triste por su comentario pero Ichigo solo resoplo ya que sabia que estaba fingiendo.—

—Mama cantaba mejor.—Dijo en un susurro mientras miraba una revista ocultando su mirada.—

—Lo se...lo se.—Respondió el moreno soltando un suspiro.—¿Que tienes allí? —Pregunto tratando de cambiar de tema.—

Ichigo alzo la mirada viéndole con un brillo en los ojos.—Este fin de semana hay un dos por uno en el aquaquest.

—¿Aquaquest? ¿Que es eso?

—¿No sabes lo que es Aquaquest? —Pregunto viéndole frunciendo el ceño con exageración.—¡El mejor acuario que hay en la ciudad!

—Tsk...los acuarios son aburridos.—Se quejo Isshin.—Ya fui a demasiados.

Ichigo se cruzo de brazos viéndole fijamente.

—Pero yo no, nunca fui desde que nací y vamos a ir ¡este fin de semana! —Exclamo lo ultimo con gran determinación.—

—Bueno, bueno pero ¿No hay cupones para los días de semana? sabes que no puedo esos días.

—No, solo hay descuento para los fines de semana...que desperdicio.—Dijo lo ultimo con algo de tristeza para luego abrir los ojos enormemente.—¡PAPA CUIDADO!

El camión no le dio ni tiempo al moreno de frenar cuando este lo choco a toda velocidad. El camión los arrastro hacia varios metros del lugar dejándolos en muy mal estado. Cuando por fin el camión se detuvo Ichigo lentamente entre abrió los ojos sintiendo como algo caliente bajaba por su cabeza sintiendo mucho dolor. La sangre le cubría el rostro y no solo a el su padre estaba en un peor estado por haber recibido el impacto. Isshin lentamente abrió sus ojos sintiendo un enorme dolor en sus piernas y su cabeza la cual no paraba de sangrar.

—I...Ichigo.—Le llamo con una voz casi inaudible.—Ichigo...mírame.—El pequeño con los ojos desorbitados miro como pudo a su padre el cual respiraba con dificultad mientras le hablaba.—¿Estas herido en alguna parte?

—Me duele...la cabeza.

—No te duermas hijo...mantente despierto.

El hombre que manejaba el camión de un salto bajo y se acerco hacia el auto viendo curioso por el parabrisas, el hombre llevaba una gorra y no se le podía ver muy bien el rostro debido a la oscuridad que había en el lugar.

—Disculpe.—Dijo débilmente la voz de Isshin tratando de llamar su atención, el hombre le miro algo asombrado.—M...mi hijo esta herido.

El pequeño levanto la mirada viendo los ojos del hombre escuchando sus intenciones.

''Este bastardo aun sigue vivo...debería haberlo matado de una vez, creo que no me queda de otra''

Ichigo abrió los ojos enormemente sintiendo miedo por lo que aquel hombre pretendía hacerle a su padre.

—Disculpe...abra la puerta.—Pidió Isshin sin saber las intenciones del extraño.—

El hombre sin decir nada corrió hacia el camión.

—Papa...huye.—Isshin miro a su hijo sin comprender lo que decía.—Esa persona...quiere...

Sin poder terminar su advertencia escucharon como el hombre golpeaba con toda su fuerza el parabrisas del auto con un bate, lo golpeo varias veces hasta que por fin pudo arrancarlo con sus manos. Ichigo miro con terror como el hombre miraba a su padre con profundo odio en sus ojos para luego golpearlo interminables veces con el bate, el no podía hacer nada mas que gritar y llorar sintiendo como la sangre de su padre era derramada y salpicaba su rostro y el del asesino.

''Desde ese día , hay dos tipos de sonidos que existen en mi mundo.

Uno es el sonido que toda las demás personas pueden oír.

El otro es el sonido que solo yo puedo escuchar.

Mi mundo comparado con el de los demás es demasiado ruidoso...''