La primera parte de esta trilogía de suspenso, intriga y misterios, ustedes sabrán por que; la idea me salió despues de ir al cine, si lo ven bien sabrán de que es el crossover, ojalá les guste.
Disclaimer: No, no soy el dueño de todo esto lamentablemente.
-----
Verdad: Parte 1
"Vamos, come tu desayuno rápido, si no lo haces no vamos a llegar a tiempo a la estación del tren¿me oíste?" dijo la castaña mientras el pequeño de cabello negro se tomaba su vaso de leche de un solo sorbo levantándose de su silla para ir a buscar sus cosas; Hermione no pudo evitar sonreír al verlo; el joven Albus Rian Potter era la imagen idéntica de su padre, los ojos, el mismo pelo difícil de domar, hasta la estatura, claro que la cicatriz había sido olvidada en esta generación pero aun Hermione no podía creer que todo simplemente había terminado.
Su teléfono celular decidió ese momento recibir una llamada, metiendo la mano a la bolsa Hermione accionó uno de los inventos Muggle más útiles.
"¿Sí? Hermione Granger" dijo ella antes de que la voz al teléfono la sorprendiera.
"Hola Herms"
"¿Ron? Oh por dios, estas vivo, estaba tan preocupada cuando vi las noticias" dijo ella sentándose a la mesa de su departamento en Nueva York, después de lo que había pasado a Harry habían decidido mudarse a una zona lejos de la sociedad mágica.
"Los rumores sobre mi muerte fueron realmente exagerados… ¿Cómo sigues?"
"Bien unos días, mal unos y perores la mayoría, no se que voy a hacer desde mañana cuando Albus no esté en casa"
"Sabes que es lo mejor para él, así no te estará preguntando cuando regresará su papá"
"Lo se, pero ya no se que decirle, no es como si me le acercara un día y le dijera que su padre no está en una misión importante sino que todos creen que su mejor amigo lo mató"
"¿Crees en esos rumores?"
"No estaría hablando contigo si fuera así… por favor, encuentra a Harry"
"Creo saber quien tiene a Harry, en eso estoy"
"Lamento no poder ser de ayuda, te están persiguiendo peor que a Sirius"
"Bueno, según ellos maté al mayor héroe de todos los tiempos, pero estoy bien, se como desaparecer sin magia ahora, nunca pensé que el entrenamiento de Ojo loco me fuera a servir ahora" dijo Ron a través del teléfono y no pudo hermione sino reír también.
"¿Es seguro habar por celular?"
"Por favor, los magos son demasiado estúpidos como salir de su mundo, no se acercarían a ninguna tecnología ni aunque les fuera a salvar la vida… es por lo que sacaron a Harry de Inglaterra"
"Ron… cuídate……… Ron ¿sigues allí?"
"Oye Herms, descansa hoy… te ves cansada" Hermione se levantó de inmediato de la silla y se asomó por la ventana, pero sabía bien de que el mago prófugo ya se habría alejado de allí y desaparecido nuevamente en las concurridas calles de Nueva York.
