Disclaimer: Hetalia no me pertenece, pero si a nuestro Awesome Hidekaz Himaruya.


Fudanshi

Me deslizo con sigilo. No pueden oírme. Siempre estoy en las sombras. En todos lados. En las habitaciones, en los armarios, hasta en los baños. Nadie escapa de mí. Nadie. Soy un Ninja esperando a su víctima. Siempre obtengo lo que busco. Y quizás, solo quizás, si prestarán más atención, me podrían descubrir. Una sombra, una brillante mirada en medio de la oscuridad. Snap. Snap. El ruido de mi cámara. Pero están tan ocupados que no lo notan.

— ¿Japón? —Pregunta Grecia soñoliento, sacándome de mi monólogo interno—. Otra vez estas haciendo esa cara extraña—. Asiento con la cabeza y me disculpo por distraerme.

Al otro lado de la larga mesa de las reuniones mundiales veo a Hungría. Me ha estado observando. Me sonríe maliciosamente. Ella sabe. Ella es como yo. Ella entiende. Y cuando tengamos la oportunidad, juntos, discutiremos más técnicas y planes para conseguir lo que queremos.


A/N: Mini drabble que surge de una noche de terror en la oscuridad y mucho, mucho sueño(?). Creo que me salió un Japón bastante ooc y creep, pero IDK.