Declaimer: Fairy Tail no me pertenece. Si lo hiciese, mis ships crack, serían canon.

Resumen: Juvia no está bien.

Palabras: 251

Información: Semi AU. Continuación en un futuro próximo. NO OLVIDAR que shippeo crack.


Estar bien

Juvia conoció durante toda su vida la tristeza y el profundo dolor de ser la causante de las desgracias ajenas. La única culpable de aquellos desolados y húmedos días de tormenta, que calan hasta el alma y destrozan desde el interior aquel lugar en el que se debería encontrar su corazón latiendo. –Bum. Bum. Allí está. Bum. Bum. Bum. O eso quiere creer.–

Con un paraguas como salvavidas y una constante presión en el pecho, dejaba a su mundo cernirse en la ínfima oscuridad que se apoderaba de su vida. –Que aún a veces lo hace–

—Juvia aún respira —se decía tambaleante por la calle—. Juvia está viva. Juvia está bien.

Mentirosa.

Las gotas a su alrededor atacan sin piedad contra el asfalto y una sonrisa tensa en sus propios labios la devuelve a la realidad.

—Juvia no está bien.

Y cae. El paraguas sale despedido y ella cae en medio de la calle sin importarle quién la vea, convertida en un mal chiste de lo que alguna vez fue.

La lluvia le cala hasta los huesos y ella no logra sentir realmente nada. Porque siente más allá. No está en el ahora y en su profundo llanto. Está en el ayer y en el que no tuvo el valor de derramar.

—Pero, lo estarás.

Un paraguas le resguarda de la lluvia de un momento a otro, y una media sonrisa resignada le da la bienvenida al presente.

—Vamos —demanda el chico ofreciéndole su mano para levantarse—, estarás bien. Lo prometo.


N/A:Como dije en la información, tiene continuación. Esto es una serie de drabbles (como todo lo que escribo xD), y cada capítulo tendrá una pista de quién será el protagonista del siguiente. (Este es obvio, ¿no?). Todo se entrelazará en algún momento y tendrá sentido. Pido paciencia.

Ah. Y repito lo de la información. Soy crack shipper. No lo olviden.