Hola a todos! Despues de varios años vuelvo a escribir, pero esta historia va para el final si o si, bueno, hace muchísimo tiempo que no escribia y espero que este bien, siempre he querido hacer una historia de saint seiya, y ahora puedo, aunque le digo de antemano, me apesta el mari sue, asi que esta historia siempre va a poner en alto lo que son los personajes de saint seiya antes que otros creados por mi.

Aclaraciones: Hace tiempo que deje de ver el anime, y el manga estoy en proceso de leerlo, ahora les pido perdon si las fechas o datos no están bien según la cronología, asi que si tienen que hacerme alguna corrección háganlo porque no tengo ningún problema en criticas, siempre y cuando sean constructivas.

Esta serie y el anime le pertenecen al gran Masami Kurumada, tan genial el por hacer esta gran historia, y todos los personajes son de su exclusiva autoria, excepto los que voy a integrar yo.

Este fanfic esta hecho sin fines de lucro, es solamente diversión y eso espero también de ustedes.

"…" pensamientos

Diálogos

Flashback: recuerdos.

Advertencia: Este fanfic es NO-YAOI, no tengo nada en contra de las historias yaoi y respeto mucho a la gente que le gusta ese tipo de historias, pero me gustaría ver a los santos dorados en otras situaciones.

Resumen: Luego de 3 años de la guerra con Hades, todo esta tranquilo y los santos de oro revividos, viviendo en paz y armonía; pero ellos no contaban que athena y otra diosa harian un trato que alborotaría el santuario por completo, ya que debido a este trato llegan dos mujeres, que tienen varias sorpresas y muchísimos recuerdos e historias que contar de nuestros queridos santos, sobretodo de los mayores. Disfruten ^_ ^

El Regreso

En algun lugar del Olimpo, estaba nuestra querida y consentida Saori, mejor dicho Athenea, junto a una mujer de edad mas madura, de cabellos largos negros y lacios, de ojos oscuros, sus ropas denotaban algo de seriedad y pulcritud en ella al ser osucuras, pero a pesar de eso tenia una sonrisa de oreja a oreja y su cara demostraba una alegría inmensa, Athena adopta una actitud seria a lo que le dice esta mujer.

Tia ¿estas segura de que mi tio Hades no se enojara con lo que estas haciendo?- le pregunta un poco seria la pelimorada y al ver la actitud de su tia tan relajada se preocupa mas.

Creeme pequeña athena, Hades no se tiene que meter en mis asuntos, ella son mis guerreras y ninfas a la vez, por mi en este momento se puede ir a coser tapioca, jajajaja- rie de forma malvada, y nuestra querida diosa se asusta un poco.

Bueno entonces, mi tio no hara nada malo en contra de mis pobres santos?- pregunta todavía conmocionada la diosa de la sabiduría viendo a su tia, reina de los inframundos Persefone- porque ya sabes que ellos quedaron muy mal anímicamente después de la guerra santa- mirándola de reojo

Nooo para nada y pobre de él, sabe que pierde conmigo- rie maquiavélicamente-el sabe que si hace algo yo me quedo aca durante todo el año y el perderá – sonriendo pícaramente- asi que no les hara nada- cambiando un poco el semblante- aparte las guerreras que irían necesitan aclarar cosas con algunos de tus santos, y necesito que lo hagan aunque no lo creas ellas han cuidado de mi desde tiempos mitológicos y el cariño que les tengo es muy grande y por esta razón estoy haciendo este trato contigo sobrina mia- mirándola de forma seria

Muy bien tia si ese es el caso y creo que este pacto ayudara tanto a mis santos como a tus guerreras, ademas formaremos una gran alianza, tanto para tu esposo como con los demás dioses que a veces quieren atacar la tierra- dijo sonriente Saori.

Asi es, de ahora en adelante si yo necesito de ti o tu de mi vamos a poder contar con los guerreros de cada una, asi que este seria un trato?- Persefone le tiende la mano a Saori, esta también le tiende la mano y ambas cierran el trato con un apretón de manos – este trato a parte de las futuras batallas que tengamos va ser, que dos de mis guerreras y a la vez ninfas van a ir a tu santuario a entrenar con tus santos dorados, como una forma de reconciliación y amistad de ambas partes- dijo esto sonriendo de forma muy sincera.

Muy bien tia- asi ambas se quedan conversando de diferentes cosas y asuntos de dioses.

-o-

Dos semanas después…

Santuario de Athena, Rodorio, Grecia.

Uf que calor hace en este lugar se nota que no hemos venido hace mas de 10 años, bueno eso lo digo yo, ya que tu te fuiste antes- dice una chica de cabello castaño oscuro, tomado en una trenza, ojos color azul cielo, que no se notaban debido a que estaba usando lentes de sol, tez blanca, de contextura mediana, de facciones finas, y de estatura aprox. De 1.53 cms y aproximadamente de unos 30 años, esta se dirige a otra casi de la misma estatura, pero con un poco mas de trasero, de piel blanca igual que la otra chica, sus ojos eran de color gris, y su cabello amarrado en una coleta, de color azul plateado.

Asi es Ariadna, hace muchísimo tiempo que no venia a este lugar, y nunca pensé en venir nuevamente, pero tu sabes las ocurrencias de la señora Persefone, nunca la vamos a entender- haciendo un ademan con su cabeza en señal de resignación a la actitud de su diosa- Pero bueno aquí estamos y tenemos que quedarnos por un buen tiempo- dice de manera firme.

Sip, asi es, pero Krista, tu crees que ellos, estén vivos?- pregunto un tanto inquieta la castaña.

No lo se Ari, pero si es asi espero que estén en alguna misión, no me quiero encontrar con el- al terminar de decir esta oración, en su semblante se refleja tristeza y nostalgia- Pero bueno asi y todo tenemos que afrontar la misión que nos encomendaron y lograr a llegar hacer las paces con los santos de oro- recuperando su control en las emociones, Krista siempre se destaco por ser una mujer muy tierna y preocupada por los demás, pero en cierto momento de su vida se volvió mas fría, pero aun asi mantenía su carácter mas bondadoso, pero sin dejarse pisotear por nadie, aprendió una lección muy importante en su vida y eso la ayudo a formar su temperamento, pero a pesar de todo sigue siendo esa adolescente enamorada de un alumno del santuario al cual nunca mas volvió a ver.

Si, amiga, debemos mostrarnos fuertes, yo se que es difícil para ti, ya que lo volviste a ver hace un tiempo atrás, pero creeme, hay que ser fuerte, no nos podemos poner sensibles, tenemos que pensar que es solo una misión y nada mas- dijo Ariadna o "Ari" para los amigos, posee un carácter mucho mas fuerte que Krista, es muy apasionada en lo que hace y es muy leal a Persefone, pero no asi hacia Hades; ella al igual que su amiga, pasaron por este santuario, y tuvieron una relación con alguien de ese lugar; por lo tanto el regresar ahí va ser un gran dilema.

Ambas llegan al lugar encomendado por su señora, el lugar se mantenía igual del cual se habían ido con el corazón roto, caminaron unos cuantos pasos y unos guardias las detuvieron de forma agresiva y brusca.

Disculpen señoras, pero este no es un lugar de visitas, asi que necesito que se vayan de aquí, ya que es un lugar sagrado perteneciente a la diosa Athena- dijo uno de los tipos con cara de molestia y fastidio y a lo cual su compañero también agrego

Si señoras váyanse por donde vinieron aquí no se aceptan visitas- diciendo lo ultimo en forma burlesca. Ari y Krista, se miraron entre si y la primera miro con cara de pocos amigos a los dos guardias.

Disculpa, ¿ se puede saber a quien le dices "señora"?- alzando la voz mas de lo normal, en su frente se notaba una vena hinchada, sobresaliendo de su sien, se notaba que trataba de mantener su autocontrol y a la vez saliendo de ella un aura maligna alrededor de su cuerpo, a lo que los guardias se quedaron de piedra, iba a atacar cuando siente la mano de Krista, quien la calma con la mirada.

Tranquila Ari, yo voy a hablar con ellos- dirigiéndose con calma a los tipos que no la dejaban entrar- Joven, porfavor necesitamos entrar, nosotras somos guerreras de Persefone, quien hizo un trato con la diosa Athena, y por eso estamos aquí por una misión encomendada para nosotras, ademas traemos bastante equipaje para que no nos digan que no- dijo lo mas calmada posible y mostrando su mejor sonrisa, pero los guardias seguían impasibles- ¡por favor, es la verdad lo que estamos diciendo!- levantando las manos en forma de exageración- ¡ somos ninfas de la diosa Persefone!- ya mas o menos alterada…

Dentro del santuario…

Los santos de oro reunidos, estaban entrenando según su rutina dada por el patriarca, todos concentrados, menos uno, de cabellos azul claro, quien miro a su hermano.

Oye Saga, creo que escucho voces peleando con los guardias de la entrada- dijo algo preocupado (N/A: siiiiii aunque no lo crean Kanon se preocupa U/U), su hermano no le dio importancia y lo calmo.

No te preocupes Kanon, serán algunos pobladores que vendrán a dejarles ofrendas a Athena- dijo totalmente concentrado en sus ejercicios.

No hermano, creo que son personas que están totalmente fuera de si, mejor vamos a ver- tomando a su hermano mayor del brazo y llevándolo hacia la entrada, y ahí lograron divisar dos siluetas, pero se notaban que eran mayores, pero por la distancia no habían visto bien sus caras.

¡ Le estoy diciendo que somos guerreras de Persefone! ¡Por enésima vez! – dijo ya muy alterada Krista- En serio yo no soy de pelear a golpes, pero me están haciendo enfadar muchísimo, les digo que somos guerreras enviadas por Persefone- decía ya rendida la ojigris, a lo lejos ve acercarse a dos figuras masculinas muy conocidas para ellas – en serio porfavor dejenos pasar venimos en son de paz- ya totalmente desesperanzada, a lo que Ari no se había dado cuenta de las figuras que venían acercándose

Muy bien chicos ustedes se lo buscaron, los voy a atacar por no creernos y colmaron mi paciencia- poniéndose en posición de ataque- torrente…- pero fue detenida por una voz muy conocida para ella

¿Ari?, ¿ en verdad eres tu la pequeña Ari?- dijo un conmocionado Saga, el cual estaba sorprendido y a la vez feliz de volver a verla.- "Por fin nos volvemos a ver mi pequeña saltamontes jejejeje, mi único amor, la única mujer con la que comparti mis mas intimos secretos y a la única que le entregue mi corazón, pero lo arruine todo, por culpa de esta maldita doble personalidad llamada Arles, pero ¿ harán aquí? Claro la otra es Krista, la que alguna vez fue la novia de Kanon"- terminando de rememorar ciertas cosas Saga detiene a los guardias y los mira con su peor cara- dejen entrar a las señoritas- dijo en tono serio- ellas les dijeron quienes son, aparte ellas ya habían estado aquí mucho antes que ustedes llegaran, asi que muestren un poco mas de respeto a dos antiguas discípulas del santuario de Athena- mostrando una actitud altiva; acto seguido ambos guardias les dejan el paso a las chicas, quienes entraron con toda la dignidad posible, ya que estaban totalmente nerviosas al encontrarse con los gemelos de geminis.

Y no traten de hacer nada en contra de ellas, ¿estamos? – dijo un muy molesto Kanon, quien no fue capaz de saludar como lo hizo su hermano con Ari, lo único que tenia en mente era abrazar a esa pequeña llamada Krista-"mi ratoncita, tan bella, no la veía desde un año antes de la batalla con los santos de bronce en el templo de Poseidon, ya que ella fue la sicologa de la hermana menor de Julian, la pude encontrar y estar con ella, pero se fue sin decirme nada, ademas yo estaba ensimismado en gobernar el Santuario, fui un estúpido al dejarla ir, pero ahora que esta aquí tendre que hacer algo"- pensó no muy convencido el gemelo- bueno chicas cuanto tiempo!- dijo tratando de sonar alegre- han cambiado muchísimo, sobretodo tu Ari, casi ni te reconozco, pero ¿Qué hacen por aca?- pregunto un tanto curioso, a lo que la misma Ari con su carácter fuerte que la destacaba les respondió con un gesto de arrogancia.

Si Kanon, tanto tiempo- dijo de forma sarcástica- bueno nosotras necesitamos hablar con la diosa Athena, no con súbditos- mirando a Saga de manera despectiva- es algo complejo para sus cabezas asi que porfavor comuniquenos con ella porfavor- tratando de mantener impasible a pesar de tener la presencia de Saga muy cerca de ella, este la miro extrañado.

Bueno señoritas, esperenos aquí, con mi hermano volvemos de inmediato- dijo dolido el caballero de geminis- vamos Kanon las señoritas no quieren saludar a antiguos conocidos, parece que se olvidaron de donde vienen- mirando a Ari un tanto triste, ambas chicas se sintieron muy mal pero lo disimularon.

"todo es por nuestro bien tenemos que ser firmes"- decía para si una afligida Ari- amiga- dirigiéndose a Krista, esta la mira con cara de interrogación- ¿Por cuánto tiempo nos iremos a quedar aca?-

No lo se amiga, siento que estas dos diosas traman algo muy raro, pero en fin, será el tiempo que sea, al terminar nuestra misión nos tenemos que devolver de inmediato a nuestro hogar- dijo seria Krista

Asi es- cruzándose de brazos, ¿ Y cuando pensara en llegar la diosa esta? – ya un tanto malhumorada debido a la reacción de los guardias- se supone que a ella le enseñaron modales, ¿no es asi?- y justo en ese momento aparece Saori, junto con el Patriarca y los santos de geminis

Vaya, vaya, vaya, asi que aquí están mis alumnas mas obedientes de todo el santuario y que me dejaron solito- dijo fingiendo cara de tristeza Shion, ambas voltean a verlo y se les ilumina la mirada, ambas corren a los brazos de este como si fueran niñas pequeñas.

¡MAESTRO SHION!- gritaron al unisono las mujeres- Tanto tiempo sin verlo, ¿ asi que también fue revivido?- pregunto ansiosa Krista

Si asi es, volvi a ser el Patriarca, las he extrañado mucho, pero que bueno que están aquí- abrazandolas muy fuerte

Que bien que se conozcan – dijo una alegre Saori- asi que ustedes estuvieron entrenando en el Santuario, pero ¿Por qué se fueron? – pregunto curiosa la diosa, las chicas ensombrecieron la mirada y se quedaron en silencio

Por culpa mia- dijo Saga con la mirada llena de tristeza – fue culpa mia, ellas eran muy buenas discípulas pero yo y mi otra personalidad echaron todo a perder- dijo muy arrepentido el geminiano

Pero no te preocupes Saga, ya eso no es tan importante, quizás lo mas probables es que nosotras no estábamos designadas para ser guerreras de Athena, sino mas bien de Persefone- al ver tanto alboroto y que la "princesa Saori" (N/A: que mala soy ajajaja) había bajado del templo intrigo a todos los demás caballeros los cuales se acercaron a ellos

¿Qué sucede aquí? – pregunto Aiorios , que también se llevo una sorpresa al ver a las chicas- ¡pero si son ustedes!- los demás todavía mas confundidos

Hermano ¿tu las conoces? – dijo Aioria, las chicas lo reconocen

Pero si tu eres el pequeño Aioria, como has crecido- dijo una alegre Krista- si eras tan pequeño cuando nos fuimos de aca- sin aguantarse las lagrimas- y también esta el pequeño Afrodita, el pequeño Shura,y también Angelo!, mejor dicho Death Mask Ahhhh! , que emoción!- decía muy feliz la peliplateada- ustedes no se acuerdan de nosotras verdad?- los caballeros nombrados estaban totalmente anodadados y negaron todos al mismo tiempo con un movimiento de cabeza- U.U bueno, me lo imaginaba, yo soy Krista fui alumna del caballero de Libra y ella es mi amiga que fue alumna del caballero de Virgo, antes de que ustedes los mas jóvenes llegaran, ya que después de eso, ustedes tomaron posición en sus respectivas casas, aparte de eso nosotras cuidamos de ustedes y también entrenamos, junto con Saga, Aiorios y Kanon- dijo mirando a los mayores - y por diversas circunstancias nos fuimos del Santuario, mucho antes de que llegaran los demás- terminando con una sonrisa- pero me alegro mucho que estén bien – mirando hacia Ari – no es cierto amiga?-

Sip asi es, nosotras los cuidábamos de que no se cayeran, o lloraran, también les contábamos cuentos para dormir, bueno a Death Mask tenían que ser historia de terror o sino no dormía en toda la noche- enfocándose en el caballero de Cancer- bueno y esa es nuestra presentación-

Si, bueno chicas, ustedes ahora son guerreras de la diosa Persefone, mi tia consentida- dijo Athena muy sonriente- pero ustedes a pesar de ser guerreras de ella, no asi son leales a Hades, o me equivoco, ya que ustedes no viven con ella en el inframundo- las chicas se miraron sorprendidas

Bu..bueno, si es asi, nosotras le debemos nuestras vidas a la señora Persefone no a Hades- dijo seria Ari

Ven chicos por los que se estaban asustando, ellas son leales a reina del inframundo no a mi tio "querido"- dijo esto en forma sarcástica la diosa de la sabiduría- bueno ellas se vienen a quedar durante dos meses aca al santuario, ademas de entrenar, a ellas les pueden preguntar cosas que le aquejan, por ejemplo Krista es sicologa, asi que los que estén algo angustiados y necesiten algun consejo la tienen a ella y bueno Ari es psiquiatra, por lo tanto igual pueden hacerles consultas con dolencias y cosas asi ya que es medico de todas formas- dijo sonriente a lo que a nuestro querido capricorniano se le ocurrió decir algo muy inteligente

Jajajajajja Psiquiatra, esta bien para ti Saga jajajajaj a ver si se te quita lo chiflado y los enanitos no se te arrancan de nuevo al bosque- decía el español muerto de la risa junto con los demás- Saga lo mira feo ya que si las miradas mataran el carnero estaría bajo tierra hace muchísimo tiempo, este se calla junto con los demás

Muy gracioso Shura, a ti te deberían hacer una lobotomía, para ver si se te quita lo estúpido- Todos los demás se vuelven a reir con mas ganas, las chicas los miraban con cara de interrogación

Y que a ti te tendrían que hacer transplante de cerebro a ver si se te quita lo imbécil- dijo Shura molesto todos los demás reian de buena gana

Ya paren chicos- dijo un calmado Shion- tenemos visitas no se muestren vulgares delante de las chicas- ellas se miraron y se pusieron a reir-

Jajajajjaajjajajaja, ahora me acuerdo que una vez Shura no podía dormir cortesía de Saga que hablaba y hablaba y el pequeño Shura le dice ¡Callate cara de torta que no me dejais dormir!- dijo muerta de la risa Ari- fue muy chistoso la cara de Saga lo hubieran visto-dijo entre risas todos los demás los miraron sonrientes

Y una duda que hacia Saga contigo en la casa de Shura? – dijo Milo mirando las miradas de complicidad que se dieron Saga y Ari, ademas la chica estaba totalmente roja como un tomate

E..est..este mmm bueno- mirando a Saga para que le ayudara, a lo que sin preveer Krista sale en su defensa-

Porque Shura era un pequeño travieso y no se dormía sin alguna historia de mi amiga, y Saga la acompañaba netamente por ser caballero- mirando a los involucrados- ¿ no es cierto chicos?- estos se miran

SIIIIIIIIIIIIIIII- responden al unisono no muy convencidos los aludidos

Ahhhm- contesta un Milo mas intrigado que satisfecho con la respuesta dada.

Muy bien, tanta cosa, algunos de ustedes que se hacen llamar caballeros, quien va ser el amable de llevar el equipaje de mis niñas- mirándolas con cariño el patriarca, todos se quedan mirando entre si

Yo, lo voy hacer- dice un serio Kanon, tomando las pertenencias de Krista- a todo esto gran patriarca- el lemuriano le presta atención – las chicas en que casa van a dormir o dormirán el templo?- pregunta un tanto ansioso y a lo que a nuestra pequeña revoltosa ( perdon Athena) contesta muy feliz

Con ustedes, ya que parecen que se conocen muy bien- mirándolos sonriente- no es cierto Patriarca?- este la mira y se da cuenta de las intenciones de la diosa

Si asi es- ademas ustedes pasaban mas en la casa de geminis que en las que se estaban preparando, asi que estaría muy bien, que opinan chicos- mirando a los gemelos ambos se miran sonrientes-

Por supuesto- contesta un alegre Saga- yo llevare entonces las cosas de Ari o Ariadna?- mirándola con cara de gato con botas, mientras que la ojiazul piensa "ughhh maldito seductor, sabe que esa mirada me vuelve loca, al igual que su hermoso rostro, hermosos brazos, hermosas piernas, hermosos pectorales, hermoso… ahhh me estoy volviendo loca! No puedo pensar en esas cosas ahora que para mas remate tengo que compartir casa con el, nooo, no puedo dejarme conquistar nuevamente y menos por el, sin antes aclarar las cosas…pero de todas maneras no dejo de pensar como será estar entre sus brazos nuevamente, siiiii estoy loca porque me vuelva a besar y hacer todo lo que hacíamos en su cuarto cuando el idiota de Arles no mandaba en su cabecita, cuando eramos nosotros y nadie mas", terminando de pensar esto con un deje de tristeza

Ari esta bien Saga- poniendo su mejor sonrisa "hermosa, simplemente hermosa, no puedo esperar para estar a solas con ella y poder aclarar todo lo que sucedió en este santuario, y quizás quien sabe hacer las paces y algo mas que eso, como lo que hacíamos mientras nadie nos buscaba en el santuario jejejejej, oh no puede ser lo que estoy pensando me he convertido en un maldito pervertido, todo por culpa del estúpido de Kanon, pero no puedo dejar de mirarla esta totalmente cambiada y sobretodo su cuerpo a madurado y me encanta verla asi" decía totalmente feliz Saga

Muy bien Krista- dijo un feliz Kanon, que irradiaba felicidad y alegría- yo te llevo tus cosas como dije antes- pasando por el lado de ella- o mejor dicho ratoncita linda y MIA- diciendo esto con su tono mas seductor a lo que nuestra sensata y cariñosa Krista quedo de piedra "Maldito pervertido! Sabe que me encanta ese tono de voz que pone, me derrite, y porque no pensarlo me excita, siempre lo ha hecho, me encanta su forma de ser, su forma de besar y de U/U uf mejor no sigo pensando o quizás se me olvide que estamos en el santuario y volvamos a rememorar todo lo que hicimos en la habitación que me entrego el señor Julian al momento de tomar el trabajo para su hermana, de solo pensarlo tirito entera, porque sigue siendo tan sexy?"-

Kanon tu sabes que eso no puedes decirlo- totalmente roja

Mmm y tu que estabas pensando? Que te pusiste tan colorada?- el sabia lo que estaba pensando su "ratoncita"- te conozco muy bien Kris y yo se exactamente lo que estabas pensando o mejor dicho recordando- enarcando una ceja- o me equivoco? Te apuesto la armadura de Aiorios que estabas rememorando los viejos tiempos en la casa de Julian, eso fue hace ya casi 5 años?- mirándola de forma casi inmoral- dime que es mentira y no te hablo nunca mas, pero yo se que es asi – acercándose mas a ella- estoy seguro que es eso lo que se te paso por la cabeza, es mas podría jurar que lo único que quieres es tirarme en cualquier sitio y poder hacer todas esas cosas pervertidas que hicimos en tu habitación- acercándose a ella para que nadie mas escuchara, ya que los demás estaban conversando entre ellos mientras que todos caminaban hacia la casa de los gemelos maravilla- dime que es mentira-

Tu sabes que no te puedo decir que es mentira, porque no lo es- mirándolo directamente a los ojos- quizás si puedo estar pensando y recordando todo lo que hicimos en mi cuarto, pero al que al parecer se le esta olvidando donde esta es a ti, o no te acuerdas que también aca hicimos cosas- dejando a Kanon totalmente descolocado- ahhh ves no te acuerdas, jajajaja, ademas no se si te acuerdas pero por detrás del santuario hay un arroyo donde pasábamos horas y horas, haciendo cosas que tu llamas pervertidas y que en ese tiempo no lo considerábamos asi- caminando lo mas digna posible

No, no, no, sabia que te acordaras de esos sucesos- totalmente sorprendido- tienes una memoria mas retorcida que la mia pequeña- volviendo a sonreir de forma seductora-

Jajajaja tu no me conoces todavía tiburoncito- y adelantándose unos pasos lo dejo de piedra al antiguo servidor de poseidon

"niñita, me dejo de piedra, siempre fue tan linda, tierna, maternal pero nunca pensé que tuviera una mente tan retorcida y todavía se acuerda de lo que ella me decía cuando en su habitación, oh! Maldición me tendre que dar una ducha fría"- apresurando el paso.

Continuara…

Hola! Chicos espero que les haya gustado este capitulo intentare subir uno por semana! Ya estoy pensando en el segundo capi, como hago sufrir a estos gemelillos, pero todo vale la pena!, si se dan cuenta mantengo bien la relación entre los caballeros y los personajes que invente, ya que se supone que tienen una historia en comun y la idea es ver los puntos de vista de las dos partes, ya que la idea es que sea algo global y bien equitativa de modo que no se hable o se trate con mayor importancia a un personaje que a otro.

Eso acepto rewiews constructivos… ya que los que tienen criticas en mala onda, mejor no las hagan, en serio se los digo, ya que tuve que borrar una que estaba en proceso por criticas de personas mal intencionadas.

Que estén bien!

Se despide con un afectuoso abrazo

Claudiya23

"Nos hacemos presos de las palabras pronunciadas. Vigila tus palabras" Budha