Lo ultimo que escuche antes de caer al suelo fue '' Sam, la prueba dio positivo. ''

Me llamo Samantha Puckett, Llamadme Sam, juro que si algún día me llamais Samantha, Sammy o algún nombre de esos fresitas estais muertos.

Amo el pollo frito, el tocino, las costillas, el jamon... todo tipo de carnes, Como por un tubo y aun así tengo una buena figura. Tampoco me conservo por hacer deporte, soy una persona realmente floja, donde este un sofa y un televisor, que se quite el deporte.

Soy rubia, de pelo rizado, con ojos azul claro, o azul cielo como me suelen decir algunos ñoños, o en especial un ñoño, pero ahora no viene al caso.

Mi piel es blanca, y mi sonrisa, aunque pocas veces la muestro , siempre es amplia.

Hace años , cree una muralla al rededor de todos, era mi unica proteccion, ya que después de todo lo que habia sufrido, no queria que nadie me intentara hacer daño otra vez.

Cuando yo era pequeña, Mi hermana gemela Melannie y yo , soliamos jugar siempre juntas, pero el día que mi padre se marcho, el día que nos abandono todo cambio, el día que mi padre murio, no volví a ser la misma de siempre.

Cambie, me volví mas arisca, no hablaba con nadie, le coji un estúpido odio a Melannie, ya que siempre la borracha de mi madre Pam , desde que se fue, me comparaba con ella, '' Por que no puedes ser más como ella? por que tienes que ser así? eres una zorra '' y millones más de tonterias me decia cuando se cojia esos morazos.

Desde entonces, cree ese muro, ahí , intentaba esconder mis miedos, y parecer siempre dura y fuerte, pero una tiene sus sentimientos.

El día que cumpli once años, la pase llorando, era algo que no sucedia normalmente, siempre me tragaba mis lagrimas, pero ese día no pude, pelee con mi mama para variar, Melannie estaba enfadada conmigo, y ni me llamo para felicitarme como siempre, y yo por orgullo no lo hice. Mi papa no estaba, no tenia a nadie, así que camine sola.

Entre a el Grovy Smothie , y allí habia una pequeña niña castaña, parecia tener mi edad, y comia un emparedado de atún, yo me aceque y se lo quite de las manos para pegarle un mordisco.

Aquella niña , fue de las pocas que me tope , que me enfrento

-Hey, que haces? devuelveme mi Sandwich- y dicho esto, volvio a quitarme el Sandwich, me senti rara, pues nadie se atrevia a desafiarme, ese día conoci a la que actualmente es mi mejor amiga, la unica que pudo destruir esa muralla hasta ahora.

Pasaron los años, y conocí a otro chico, recien se había mudado al Bushwell plaza, ese chico era bajito, castaño, de ojos chocolate, y piel palida.
Ese chico estaba obsesionado con mi mejor amiga, hasta tal punto de que volvia a sentirme inferior, nunca pude sentirme bien conmigo misma desde lo ocurrido, no se por que, pero le coji un odio, un odio que no podia controlar.

Después llego mi primer beso, con el que senti algo, en ese momento no supe bien el que, hasta hoy.

Una noche, Freddie y Yo en una fiesta que organizaba Wendy, la chica pelirroja de pequitas y piel blanca, organizaba una fiesta en su apartamento, todo el instituto asistiria, así que yo de mala gana fui arrastrada a ir por la insistencia de Carly.

Tanto Freddie como yo , no teniamos ganas de ir, así que empezamos a beber hasta tal punto de no sabernos ni si quiera nuestros nombres y apellidos.

Lo unico que recuerdo, es que a la mañana siguiente, desperte en su cama, con una sola sabana.

Y ahí estaba yo, con un retraso, Carly insistió en hacerme la prueba, por supuesto ella no sabia nada de lo que paso con Freddie, ella creía que era con otro chico , yo no le conte nada, yo pense que solo era un estúpido retraso de los míos, pero al pasar los cinco minutos, la prueba dio positiva y caí en redondo al suelo.

En conclusion, Me llamo sam, tengo dieciseis años y estoy embarazada,y esta es mi historia.

waaaaaaaaaaa! hahaha, creo que andaba un poco inspiraiya:$ , muchos habran echo ya historias de este tipo, pero no se por que, se me antojo hacer una :) dejan sus review please^^? no me hagan rogar:$ kiss.

REVIEW,REVIEW,REVIEWWW(8)