Disclaimer: Digimon pertenece a Akiyoshi Hongo.


Dressed for success


Mimi Tachikawa sonrió, con esa alegría que tanto la caracterizaba, al momento que se contemplaba en el espejo de su habitación. Su cabello lucía brillante y sedoso, su maquillaje sublime, solo faltaba una cosa: elegir el vestido perfecto. Caminó envuelta en su bata rosa hasta su amplio guardarropa y lo miró de arriba abajo. Tomó una de las tantas prendas y la observó en detalle.

—No —sentenció, al cabo de unos momentos. A continuación, tomó un vestido y repitió su accionar anterior—. Siempre lo uso —dijo, al tiempo que agarraba otra prenda—. No me combina —y así continuó, con varios atuendos más—. Está muy gastado. Lo usé la vez anterior. Me hace gorda. ¡Es espantoso! —Más que frustrada, se lanzó sobre su cama y exclamó—: ¡No tengo nada para ponerme!

—Hija… —llamó su madre, apenas abriendo la puerta del cuarto—. Disculpa, pero él ya está aquí.

—¿Qué? —Vociferó Mimi, incorporándose de un salto—. ¡Oh, por Dios! ¿Qué haré? —Exclamó a los cielos y como si sus plegarias fueran escuchadas, un vestido pareció sobresalir del resto—. ¡Sí! —proclamó victoriosa y procedió a terminar de enlistarse—. ¿Cómo no pensé en ti, infalible vestido negro?


¡Hola! Y bienvenidos a mi primer drabble (200 palabras justito). ¿Por qué hice esto? ¿De dónde salió? ¿Qué sentido tiene? Ni yo lo sé. Solo sé que a Mimi le calza perfecto una situación así y adoro escribir sobre ella, porque es mi personaje favorito de Digimon. ¿Por qué el título está en inglés? Porque estuve más de una hora pensándolo y luego, apareció esta canción de Roxette. ¿Un vestido rosa hubiese ido mejor con ella, tal vez? Tal vez; pero hay un momento de nuestras vidas que el vestido negro siempre nos va a sacar de algún apuro y eso fue lo que quise retratar. Simple, corto, superficial, absurdo.

¡Gracias por leer! Y todos los comentarios son más que bienvenidos. = )

Si les agrada cómo escribo, los invito a leer algunas de mis otras historias y si no les gusta, también los invito y quizás, hasta cambien de opinión jaja.

Ah, perdón. Por si se preguntan quién es "él", esta vez queda a la imaginación de cada uno, así que puede ser quien ustedes quieran y todos felices.