Hee aqui de nuevo con una nueva historia de personaje lector, pselpersonaje aun no lo he definido espeora lolargo de la historialo defina jeje
Sin más que lo disfruten.
Haa por cierto Recuerda estos grandiosos personajes son de Akira Amano menos los que invento jeje
Aclaraciones:
(T/N)= tu nombre
(T/A)= tu apellido
I Fell In Love with You
Capitulo uno Conociendote
El Frio era abrumador, tu tersa piel se enchino, y en búsqueda de calor empezaste a buscar a tientas, un dolor de cabeza era bastante irritante, y no querías abrir los ojos, sentías pesadez y tu cuerpo entumido, con cierta dificultad te sentaste, y llevaste tu mano derecha a tu frente en un intento vano de calmar el dolor de cabeza, abriste poco a poco los ojos, la luz de la habitación era muy tenue, así que parpadeaste un par de veces para ver mejor el lugar.
-¿donde estoy?- dijiste en voz queda.
Una vez un poco más despierta vislumbraste a un castaño dormido junto a tu cama, no lo reconocías, y al querer levantar tu mano izquierda viste un catéter el cual te suministraba suero, viste tu ropa y era una simple bata azul agua, entendiste estabas en un hospital, pero algo te seguía molestando.
La puerta se abrió abruptamente.
-Decimo- se escucho provenir de un peli plateado que entro a la habitación y se quedo estático por un momento.
El chico a tu costado se movió y al igual que el peli plateado se quedo estático, tú seguías sin entender la situación.
-al fin ha despertado ¿Cómo se encuentra?-pregunto el castaño con una sonrisa.
Estabas a punto de contestar cuando, empujaron al peli plateado entrando detrás de el un joven moreno, con una cándida sonrisa, un peli blanco muy ruidoso, un joven azabache que se alejo de ellos, seguido de un hombre y una mujer de un particular peinado, el ambiente era animado y a la vez confuso para ti, hasta que te miro de nuevo el castaño, así que decidiste hablar.
-¿disculpen pero quienes son?- dijiste amable y con una dulce sonrisa.
El castaño sonrió –Perdona nuestra descortesía, me llamo Tsunayoshi, el es Gokudera, Yamamoto, Riohey, Hibari, Mokuro y Chrome- señalando a cada aludido cuando los mencionaba.
-Es un gusto conocerlo- te inclinaste en forma de saludo –Pero aun no entiendo ¿que hago aquí?- interrogaste al castaño.
Lo que explico Tsuna fue que hubo un accidente en las montañas de Namimori, fue una explosión provocando un derrumbe en el cual fuiste envuelta y habías sido lastimada, al parecer a lo que ellos comprendían heridas superficiales, te perdiste un momento en tus pensamientos logrando captar el mensaje y lo que paso, lo que ellos habían omitido era el hecho de que ellos fueron los responsables del accidente por un entrenamiento obligatorio por cierto tutor espartano que relucía su ausencia.
-entiendo lo que acabas de decir Tsunayoshi-san- sonreíste –fue un accidente- suspiraste –pero aun no entiendo algo- recibiste miradas inquisidoras y confusas, el relato había sido más que claro -¿ustedes quienes son?- algunos cayeron y otros se burlaron ya que habían hecho sus presentaciones, carraspeaste un poco – lo que quiero decir es que son de mi ¿amigos, familia, conocidos, desconocidos, o enemigos tal vez?- inquiriste eso te llenaba de dudas, todos se voltearon a ver un poco extrañados a tus preguntas.
-Mujer- llamo la atención Gokudera –déjame decirte algo…- se interrumpió así mismo esperando una respuesta tuya, a la cual solo parpadeaste y te señalaste y el asintió.
-yo ¿que?- dijiste un tanto confundida.
-tu nombre- dijo un poco amable, tu te llevaste tu dedo índice a tu labio en forma pensativa –vamos mujer cual es tu nombre- grito Gokudera enojado.
-y como diantres quieres que lo sepa- contestaste algo enfadada y ofendía, ahora entendías el asosiego que sentías.
-¿no sabes cual es?- pregunto Yamamoto acercándose un poco a la cama, tu negaste -¿el nombre de tu padre? ¿de tu madre? ¿tu comida favorita?- interrogo a lo cual negaste una y otra vez, todos se volvieron a mirar con confusión y susto.
De repente reíste un poco sacando a todos de ensoñación y atrayendo las miradas, tu te sostenías con la mano derecha tu estomago mientras con la izquierda limpiabas rastros de lagrimitas –lo siento, lo siento- repetiste una vez más –no lo pude evitar, claro que se quien soy- diste una angelical sonrisa.
La puerta se abrió una vez más entrando un Doctor algo viejo un poco chaparrito con una gran calva, un mono bigote y unos grandes lentes –veo que al fin despertaste (T/N)- sonrió el Doctor, -y jóvenes el horario de visita ha terminado se pueden retirara- señalo la puerta haciendo que todos salieran algunos enojados, otros con suspiro de alivio y otros más con una risita.
El doctor te miro inquisitivamente y suspiro –¿Qué paso esta vez?- pregunto mientras se sentaba en donde había estado el castaño, le contaste todo lo que te contaron el grupo de jóvenes y la broma que acababas de hacer.
-(T/N)- te llamo tu sonreíste -¿no has recordado nada?- pregunto tranquilo, tu negaste con la cabeza tranquilamente como si esa pregunta fuera común para ti –bien, pero esta vez si te quedaras en el hospital, mira que te has roto el tobillo así que estarás tres meses en reposo has escuchado- dijo algo enojado a lo cual solo asentiste y dejaste que se marchara.
-como si me fuera ha quedar aquí- sonreíste para ti, te levantaste de la cama con dirección a la ventana mientras tu largo cabello se movió al compas de tu cadera, mientras suprimías el dolor mordiéndote el labio inferior, veías era fácil escapar no era muy alto estabas en el segundo piso y cerca un árbol.
.
.
.
Gokudera iba echando humo por las orejas de lo enojado que estaba.
-Gokudera- llamo muy quedo Chrome.
-¿Qué quieres?- respondió algo irritado, haciendo que todos la miraran y atentos a la explosión de Gokudera para evitar o iniciar una pelea innecesaria.
-Ella es (T/N) (T/A)- dijo tranquila.
Todos no comprendían como sabias el nombre de la chica, de echo estaban confundidos pero extrañamente con la sensación de que habían escuchado ese nombre en algún lado.
-Chrome-chan ¿la conoces?- pregunto Tsuna amablemente.
Chromese le callo una gotita estilo anime mientras reía nerviosamente –Boss es nuestra compañera de clase- aclaro.
Yamamoto, Gokudera y Tsuna se miraron algo confusos y ambos asintieron que no había una chica con tales facciones en la escuela, Chrome iba ha explicar cuando el teléfono de Tsuna sonó.
Tsuna puso una mirada de espanto, como si viera su muerte, se debatía en contestar o no, pero seria peor no contestar así que contesto.
-al fin contestas- se escucho del otro lado.
-Lo siento nii-san- dijo nervioso el castaño.
-Sabes que hora es- se escucho algo molesto, Tsuna iba a contestar pero no le dio tiempo- tendrían que haber llegado hace una hora- se escucho decir –así que venga para acá inmediatamente- exigió y colgó.
Tsuna no tuvo que explicar nada todos habían escuchado, ya sabían lo tarde que era hace una hora debían haber llegado a la casa para festejar a su mamá por su cumpleaños.
.
.
.
-Tsuna-san se entretuvo verdad- dijo una dulce voz, quien entraba por la puerta de atras con una enorme caja.
-Seguro también se le olvidara de traer el pastel- suspiro mientras se tapaba el rostro, cayendo a la mesa –debía ser el mejor cumpleaños- decía con pesadez.
-Quien dijo que no lo es- decía tranquila mientras sacaba de la enorme caja un hermoso pastel de cumpleaños, y unos dos pequeños obsequios –Este es tuyo Giotto y este es de Tsuna- dijo amable la chica.
-Haru que haría sin ti- dijo Giotto iluminándose su cara.
-Para eso están los amigos ¿no?- dijo un poco triste Haru pero a la vez animada.
.
.
.
Mientras en una sala de hospital un Doctor de edad avanzada sacaba un expediente para poner nuevos datos.
Soslayo – A ver mi querida (T/N)- dijo para si.
La paciente nuevamente se presento por una contusión en la cabeza y una fractura de segundo grado en el tobillo izquierdo, apunto en la carpeta, tras el accidente numero 5 no muestra ningún avance de recuperación de memoria, desde el primer accidente hace tres años en donde perdió todo recuerdo y ha hecho una vida normal ha venido a revisiones constantes, pero no ha habido avance alguno, y cerro la carpeta.
.
.
.
Continuara…
Que les parecio ee! espero lo hayan disfrutado, para aclarar Tsuna y sus guardianes junto a Kyoko tendras tu misma edad estamos habalndo de 16 años donde las hormonas estan latentes jeje en cambio ya notaron que habra participacion de la primera generación ellos seran mayores tendran 19 o 20 años aun no lo decido y junto a ellos Haru que compartira la misma edad, ya vieron una rival menos
en fin esperolo hayan disfrutado y sean pasientes es mi primer Fic personajexlector, en cuanto al secreto de primavera y Yuta estoy trabajando en los capitulos espero subirlo esta semana si me trase jeje en fin linda tarde los quiero noss vemso enlaproxima emison
EXITO!
