Como ya he dicho en mi otro fic sinto que me los borrasen asi que pido disculpas
bueno aquí traigo una nueva historia, los personajes no me pertenece bueno eso ya todo el mundo lo sabe ^^
Espero que les guste, no se si os resultara interesante, en ocasiones soy un desastre y en fin hago una montaña con un grano de arena ^^
NOTA: lo que esta entre comillas son pensamientos de los personajes ^^
disfrútenlo =)
Era una mañana fría, un chico iba camino de la escuela, por las calles solitarias de su barrio. Este llevaba su traje del instituto era de color granate, sus cabellos eran rojos como el rubí y sus ojos verde esmeralda.
El pelirrojo caminaba tranquilo y sin prisas, la verdad no le apetecía demasiado ir a la escuela,la cual siempre le había gustado sobre todo las ciencias pero desde hacia un tiempo se aburría bastante, sus resultados eran realmente buenos, sin apenas esfuerzo era el primero del curso, a pesar de haber faltado durante muchos días a causa del torneo de la oscuridad que aunque salieron vencedores les trajo muchos dolores de cabeza. finalmente llego a la puerta de la escuela, muchas de las alumnas lo saludaban y se acercaban a él, los chicos por otra parte no lo veían con muy buenos ojos, el pelirrojo traía de calle a todas las alumnas, era el mejor de clase incluso saltándose la escuela y ademas tenia un aspecto afeminado por lo que no lo querían cerca. el pelirrojo tampoco parecía mostrar gran interés en sus compañeros. tras subir a su salón y sentarse en su pupitre, el profesor informo de la incorporación de una nueva alumna.
- ¡que bien!- pensó irónico- otra chica mas que ira tras de mi- que afortunado soy ¬¬
Por otra parte las chicas no recibieron muy bien la noticia, otra competidora más para conseguir a Minamino no podrían soportar que ella que apenas había llegado se lo quitara a las que tanto se habían estado esforzando.
Cuando la chica entro en el salón , los ojos del pelirrojo se abrieron de par en par. Apareció una muchacha con el uniforme rojo de la escuela, su cabello azul celeste recogido en una coleta y sus ojos amatista en los cuales se perdía,ella ya era una compañera suya, algo torpe pero en muchas ocasiones muy útil.
-Botan- pensó - ¿Qué hace aquí?
- hola mi nombre es Botan, espero ser de su agrado- se presento ante la clase muy simpática.
-bien, señorita puede sentarse al lado de Minamino –dijo el profesor señalando el pupitre vacío al lado del pelirrojo.
Botan, no conocía a ese Minamino, pero cuando lo señalo resulto ser Kurama, nuevamente se le había olvidado ese dato, obedeció al profesor y se dirigió hacia el lugar indicado.
-hola Ku… Minamino, soy botan encantada de conocerte- dijo sonriendo al pelirrojo, "casi la lío, debo recordar llamarlo por su nombre humano"-pensó
- hola -sonrío el chico, ante la atenta mirada de la clase, la cual no podía entender esa confianza que había de al chica hacia el pelirrojo.
Después de esto el profesor comenzó a explicar. Mientras este estaba de espaldas escribiendo en la pizarra, Kurama intentaba sonsacarle información.
-botan ¿se puede saber que haces aquí?-pregunto el pelirrojo susurrando.
- después te explico, la historia es muy larga y Koenma me dijo que me iría bien tomar clases.
-¡Minamino!- llamo el profesor- atienda y deje de murmurar ya tendrá tiempo de hablar con su compañera cuando le enseñe el centro.
-"genial"- volvió a pensar irónico- lo siento- dijo ante el profesor.
Cuando la clase termino, todos se acercaron a botan para hacerle todo tipo de preguntas se agobio un poco pero le gustaba que todos se interesaran por ella.
-¡Botan!-la llamo dulcemente el pelirrojo-¿Qué clase tienes ahora?
-¿Eh? No se espera-dijo mientras buscaba su horario- psicología
-vamos te acompañare a la clase
- no hace falta, yo la buscare, no quiero molestarte.
-yo también tengo esa clase, vamos
- entonces vale – decía mientras recogía todas sus cosas.
Los compañero de clase no podían creérselo, parecía que se conocieran desde hacia mucho ya y en realidad era así.
Cuando caminaban por los pasillos, las chicas observaban celosas a botan porque iba hablando como si nada con el pelirrojo y era la recien llegada la verdad es que no podian entenderlo, ellas lo conocia desde hacia tiempo y nunca habian conseguido que el pelirrojo pareciese tan interesado en la conversación a pesar de no saber de que hablaban.
Los chicos por otro lado miraban a botan con gran admiración era realmente bella, todos pensaban que Minamino les hacia sombra y ella jamas se fijaría en ninguno de ellos.
-Botan, ¿Por qué estas aquí?
-Veras, Koenma me pidió que me infiltrara aquí, porque a observado un poder extraño en la escuela. Y me ha ordenado que viniese y que tú me ayudaras ya que eres el único que puedes.
-Botan yo no he notado poder alguno , y estoy aquí todos los días.
-No lo se Koenma es lo que me dijo, yo solo sigo sus ordenes y mi misión es encontrar esa fuente con tu ayuda.
- sino queda otro remedio te ayudare, vamos la clase va a comenzar.
Durante las clases, botan se sentaba con Minamino, así este la ayudaba cuando necesitase cualquier cosa. Mientras el pelirrojo estaba metido en sus pensamientos,"no entiendo a que se refiere Botan"
Las clases continuaron su curso, llego la hora antes del recreo. En esta ocasión tenía matemáticas y Botan estaba totalmente perdida, no entendía nada de lo que aparecía en la pizarra, para ella solo eran muchos números y operaciones.
-Kurama, por favor ayúdame a hacer estos ejercicios- susurro
-Señorita botan, deje de hablar y haga sus ejercicios.
-perdone, pero yo no di esto en mi anterior escuela, así que le estoy pidiendo ayuda a Minamino.
- debería preguntar las dudas al profesor, pero bueno, si a Minamino no le importa que le explique todo lo que sea necesario. pero háganlo sin molestar.
- no se preocupe no me importa en absoluto- respondió ante el profesor-dime que es lo que no entiendes.-susurro para la peliazul.
-esto-dijo señalando una ecuación realmente complicada para una persona que no lo había echo nunca.
- si colocas esto aquí, sumas estos dos números y luego multiplicas por este otro resultado de allí, ya tienes resuelto el problema.- Kurama lo resolvió en un santiamén, y botan se quedo fascinada, era realmente brillante.
-siento darte tantos problemas Kurama, pero esto es muy difícil para mi
- no te preocupes pero, recuerda que aquí soy Minamino.
-claro ^^ se me había olvidado, ya sabes lo despistada que soy- "es increíble es la primera vez que hablo con el tan normalmente, nunca pensé que pudiese hablar tanto con el" pensó "es realmente simpático y de cerca tiene unos preciosos ojos verdes"
-¡botan, botan!- los pensamientos de botan fueron interrumpidos por el pelirrojo- Ey vuelve de tu mundo de fantasía- hecho a reír.
-pe-perdón – se sonrojo de la vergüenza- ¿Por qué te ríes?
Eres bastante entretenida cuando estas ensimismadas en tus pensamientos- cuando Kurama termino de decir esto se sonrojo y miro hacia su cuaderno, tapando así su rostro con su cabello
"no lo entiendo" pensó que ha dicho, nunca me hubiese imaginado que podría decir algo así y tampoco entiendo esa ración por su parte, porque de repente no me mira"
oye Minamino- llamaba botan
intenta hacer ese ejercicio tu sola
ya lo he hecho, ¡e o! Minamino
te e oído, ahora voy espera un segundo- todavía estaba algo sonrojado por lo que había hecho hace un rato. Nunca se había pensado decirle algo así a botan.
los compañeros que se encontraban a su alrededor, los miraban y no entendían como podía tener tanta confianza y se morían de celos porque ambos parecían divertirse muchísimo.
espero que les aya gustado. y espero recibir algún comentario para saber que debo mejorar ^^
gracias a tods los que lean la historia =)
