Aclaración: esta es una traducción de la historia "Swipe Right" de la gran autora Seiyuna. He recibido su permiso, así que por favor si desean chequear más de sus historias vayan a su perfil en la página de "archive of our own"

link: archiveofourown. org/works/11661750/chapters/26241084?view_adult=true

Capitulo 1

Permitir que Leorio creara su perfil fue un error.

Kurapika pensó que debían de haber por lo menos un millón de maneras para describirlo. Él era un entusiasta del café que prosperaba en cafeterías y librerías. Él conocía más lenguas que la mayoría de las personas y sabía lo que era cambiar entre cinco idiomas en una conversación. Él era el amigo abogado excepcional que ayudaba a la gente a través de las ambiguas áreas legales de la vida. Pero nada de eso estaba cerca de lo que Leorio escribió.

Kurapika, 20 años

"Las piedras y palos podrán romper mis huesos, pero las cadenas y látigos me excitan"

-¿Qué?- Kurapika casi deja caer su teléfono- ¡¿Qué demonios es esto?! La gente va a tener una idea equivocada…"

-¿Qué debería haber escrito entonces?- Leorio negó con la cabeza y tomo el celular de sus manos.

-Oh, no lo sé, ¿"Soy un estudiante destacado. Solo busco recomendaciones de libros. No se preocupen si me toma meses responderte"?

Kurapika se mofó, dejando que Leorio le mostrará fotos que había elegido para su perfil. La primera foto lo mostraba sentado en la biblioteca, leyendo uno de los libros de su autor favorito. En la siguiente vestía un traje negro, su atuendo cotidiano en el trabajo y atando su corbata. Había una escénica también, donde estaba rodeado por comida y amigos en un picnic. No le gustaba tomar fotos de sí mismo, pero estas eran lo suficientemente decentes, solo fotos sencillas de él tomadas por sus amigos.

O eso pensó. Ya que le esperaba una foto suya del año pasado, vestido con un uniforme de secretaria ajustado a su figura. La falda por sobre sus muslos, exponiendo sus piernas de una forma que era todo menos apropiada.

Leorio sonrió como si le estuviese haciendo un favor: -Tienes que destacar con este tipo de audiencia.

-Como si citar canciones las letras de canciones antiguas y ponerme una foto de travesti me lo permitiera. Debo diferir- Kurapika se volvió hacia sus libros, intentando completar sus tareas de la noche - ésta fue una idea ridícula.

-Si, si. Solo diviertete un poco, ¿Quieres?- Leorio continuó navegando por la aplicación, ojeando los distintos perfiles de hombres que se encontraba -Mira, haces juego con un hombre.

La brillante pantalla fue expuesta en su rostro:- ves, le mandé un mensaje.

Kurapika le arrebató el teléfono y miró el mensaje: -tienes que estar bromeando.

-Lo siento, ¿Fui demasiado lejos está vez?

-No importa. Voy a borrar la aplicación de todas formas.

Como si fuera una señal, la pantalla se iluminó con una notificación.

-Bueno, el chico respondió.

-Entonces ignoralo.

-Pero él parece tu tipo. Alto, moreno y ¿guapo?

Por mucho que odiara admitirlo, Leorio tenía razón. Había una foto de un hombre mirando pensativamente desde una ventana. No era una selfie, y en realidad curiosa, porque era claramente una predeterminada pose con el propósito de capturar un especie de atmósfera soñadora. Pero el amanecer acentuaba su pálida piel y cabello negro, logrando darle una cualidad etérea a sus facciones. Tenía vendajes alrededor de su frente -¿una herida en la cabeza, tal vez?- y unas extrañas orbes turquesas que adornaban cada una de sus orejas. En su perfil:

Kuroro, 28

EmpresarioDisfruta de libros raros, música clásica y museos.Padre de dos preciosos peces.

Kurapika resopló ante la última declaración. A pesar de lo atractivo que era el hombre, había cosas más importantes esa noche, así que bloqueó su teléfono rápidamente y volvió a la lectura de su libro de texto.

Dándole a Leorio una mirada glacial para acallar lo que iba a decir: - solo termina tu trabajo.

Y eso fue todo.

Por mucho que sus amigos intentarán empujarlo a una relación, el no veía necesario buscar tal conexión de entre todas las cosas, en una plataforma digital. Cuando Leorio finalmente se fue por esa noche, él se estaba preparando para ir a dormir cuando la pantalla de su celular brillo con un nuevo mensaje del hombre.

El estuvo cerca de ignorar la notificación, pero no haría daño revisar. No es como si él fuera a pasar tiempo leyendo detenidamente la aplicación. Afortunadamente, los mensajes que el hombre envío no tenían nada que ver con lo que estaba escrito en el perfil de Kurapika.

No eran comentarios desagradables o fotos injustificadas de sus genitales. Solo eran un par de preguntas sobre cómo iba su noche. Por extraño que parezca, a pesar de que se estaba preparando para dormir, sintió que debía tener la decencia de responder.

Lo siento. Mi amigo hizo mi perfil por mi. Voy a eliminar esto pronto.

Kurapika decidió no mencionar que el primer mensaje no fue escrito por él. Para su sorpresa la respuesta fue casi inmediata.

¿Por qué? ¿Estás saliendo con alguien?

Kuroro fue un poco más apresurado de lo esperado, pero al menos no exigía que salieran desde el principio.

No, no estoy saliendo con nadie. Solo no creo que este tipo de cosas sean correctas para mí.

No es que estuviera en contra de salir con alguien. Solo que la idea de usar una aplicación para encontrar una pareja parecía terriblemente extraño para él.

¿Entonces no estás interesado?

Kurapika hizo una pausa. El sólo podría terminar la conversación ahí y olvidarse acerca del asunto.

Estaría mintiendo si dijera que no lo estoy. Parece que toda la premisa de esto se basa en las apariencias. Eso no parece una forma efectiva de conocer personas.

Eso lo hizo pensar -¿Con cuántos individuos habrá hablado este hombre con la app? ¿A cuantos habrá conocido en persona? Kurapika era probablemente uno de los muchos con los que estaba teniendo una conversación en medio de la noche.

Estoy de acuerdo contigo en eso.

Después de un momento, no llegaron más mensajes. El cansancio comenzó a afectarle y estaba siendo arrullado por el cansancio del día anterior. La pantalla parpadeo nuevamente con otro mensaje.

Te vi leyendo en una de tus fotos, entonces ¿Te gustan los libros de K.L.?

Sus ojos se abrieron inmediatamente. Antes de que pudiera detenerse, se encontró respondiendo mucho más rápido esta vez.

Sí, ¡Me encantan sus obras! Ese libro es uno de mis favoritos. Me sorprende que pudieras identificarlo a esa distancia. ¿Lo conoces?

Por supuesto. Conozco todos sus trabajos bastante bien. De hecho, es una de las razones por las que me interesé en tí.

Kurapika tuvo que releer este mensaje un par de veces. Se sorprendió al sentir la repentina emoción por las palabras de Kuroro, cuando nunca antes había estado tan interesado en un desconocido.

Oh, es bueno saberlo. Tienen un complejo estilo de narración y amo como sus historias siempre te dejan deseando respuestas y explicaciones. Es increíble que puedas descubrir algo nuevo acerca de su narrativa no importa que tanto lo releas.

Tuvo que detenerse antes de terminar escribiendo un pergamino sobre este tema.

Entonces, ¿cuál es la otra razón?

Silencio. Y entonces…

Tienes unas piernas realmente hermosas.

Nota de la autora Seiyuna: Estoy viva, no se tomen esto tan seriamente!

Esto fue escrito por mis amigos en LINE. Pase mi fin de semana en Tinder y no bromeó, coincido con este estudiante de medicina que tenía una foto sin camisa con una estanteria de manga en el fondo. Literalmente reconocí el manga de inmediato y el era uno de los dos chicos que le gustaba hxh de todos con los que coincidía.

Tendré capítulos más largos para el resto de este fic y subiré los otros fics que prometí pronto. ¡Gracias por su paciencia!

Siempre me falta motivación, así que no duden en dejar un comentario.