Nada de lo que reconoscan es mío, todo aquellos es de S. Meyer, simplemente me adjudico la trama o la falta de ella.

Como si jamás hubiese existido.

Sé que el agua recorre el camino de mi cuerpo, más no la siento. Es más, creo que, en este momento, soy incapaz de sentir nada más, a parte del inmenso dolor que se instaló en mi permanentemente hace ya algún tiempo.

Las lágrimas recorren la curva de mi cara involuntariamente, mientras se mezclan con el agua que sale de la regadera de la ducha.

Un sollozo, que no soy capaz de contener, se escapa desde lo más profundo de mi pecho. Y quiero creer, realmente quiero creer en sus palabras. Necesito creer en sus palabras, porque de lo contrario la herida supurante de mi pecho jamás será capaz de cicatrizar y, algún día, talvez, en el más recóndito de los casos, cerrarse. Necesito creer que mi mente será como un colador y que todo lo que vivimos juntos algún día sería capaz de olvidarlo.

Y cierro los ojos, mientras me dejo caer, sin importar el dolor físico, con la vana esperanza de que sus palabras de aquél día se conviertieran alguna vez en realidad, y que de verdad sería como si jamás hubiese existido.

--------------------------------------------- o -------------------------------------

Aquí me tienen again con otro drabble basado en Luna nueva.

Comentarios, críticas, botellazos, Edwards en tanga bailando la macarena XD, etc. sientanse libre de expresarlos, tas sólo con tocar el mágico botoncito verde de ahí abajo :)

Besos, Mai