Hola!!! Pues aquí vengo con un nuevo fanfic de Draco y Hermione. Me gusto mucho escribir mi primer fic y quería escribir de nuevo con esta pareja de protagonista. Está historia no es continuación de mi primer fic, es otra historia completamente diferente, espero q les guste.

Importante: La historia se situa después del 6° libro de la serie, pero omiti unos detalles que son los siguientes: Draco no escapa con los mortífagos y los horcruxes no existen.

Disclaimer: Nada me pertenece, personajes y nombres son propiedad de Warner Bros. y J..

Edit: Se que el primer capítulo no es el mejor, pero te pido que sigas leyendo la historia, quizás más adelante la encuentres más interesante. No dudes en dejar tus reviews, siempre son de mucha ayuda los comentarios que dejan. Grax!!! :D


Innocence of a Black Rose

Cap I: El comienzo

Ese día, comenzaba un nuevo año escolar, pero para otros, ese era su último año en Hogwarts, el afamado colegio de magia y hechicería.

Hermione Granger caminaba orgullosamente en el pasillo que daba al aula de transformaciones, el día anterior, la nueva directora, Minerva McGonagall, había anunciado delante todo el colegio, que ella había sido escogida como la Premio Anual de ese año, debido a sus excelentes calificaciones que había tenido en los años pasados de educación mágica.

Y en otros casos, su vida estaba saliendo por fin como quería, era finalmente la novia de Ron Weasley, el chico que le había gustado desde su cuarto año, su amistad con Harry y Ginny crecia como nunca, y sus compañeros eran ahora muy amables con ella.

-Hermione ¿Acaso te olvidaste de nosotros?-le preguntó Harry, que corría para alcanzarla.

-No, simplemente me adelante-contestó la chica sonriente, mirando a Ron, que se acercaba a ellos.

-Hola Herms-la saludo, dándole un fugaz beso.

-Hola-respondió ella, levemente ruborizada.

Entraron al aula, donde ya había varios alumnos, sacando sus cosas para la clase, y luego entro la profesora, con quien tuvieron una interesante clase, sobre transformaciones humanas.

-Bueno, no fue nada del otro mundo-comento Ron, acabando la lo vimos el año pasado.

-Es cierto-coincidió Hermione-pero fue muy interesante.

El resto de su día, fue perfecto para ellos, las clases eran interesantes en muchos aspectos, no tuvieron ningún contratiempo, y hasta el momento, todavía no tenían ninguna tarea.

-Esto es genial-decía Ron, muy contento de estar libre.

Pero la suerte no les duro mucho tiempo, pues mientras daban la vuelta en una esquina, se encontraron con su enemigo de siempre: Draco Malfoy.

-Pero miren, nada mas, nos encontramos con la comadreja, el cabeza rajada y la Premio Asnal-dijo a sus amigos, que rieron ante su comentario.

-Cállate Malfoy-le contestó Hermione, siguiendo su camino.

-¿Qué paso sangre-sucia¿Perdiste el valor?-le preguntó divertido.

-Te lo advierto Malfoy-decía Ron-una mas y…

-Cierto, se me olvidaba que la sabelotodo y la comadreja eran novios, la pareja del año-dijo en voz alta el chico, haciendo que todos los que estuvieran a su alrededor rieran.

-Vámonos Ron-le dijo Harry, tomando a su amigo del brazo, que no dejaba de mirar a Draco con enojo.

-Y ahí se va el trío dorado-finalizó el Slytherin, sonriendo a sus amigos.

-No voy a soportar más que te hable así Hermione-le decía el chico, mientras caminaban a su sala comú hora de cambiar eso.

-Estoy de acuerdo con Ron-expreso Harry, acomodándose los lentes.

Ella no dijo nada, observaba su horario, en la que por fortuna, solo tenían una clase a la semana que compartir con los Slytherins, o eso era lo que decía ese pergamino, esperaba que fuera cierto.

-Miren chicos-fue cuando hablo, después de un rato de escuchar todos los planes de Ron y Harry contra que debemos de hacer es contestarle y punto.

-Pero Hermione…-empezó a protestar Ron, pero ella lo interrumpió.

-Estoy cansada de que siempre ustedes traten de encontrar cualquier insulto, para crear una pelea-dijo ella, mirándolos con atención.

Ellos no respondieron, no podían creer que su amiga se hubiera puesto en contra de lo que tanto querían, su venganza contra Malfoy, pero quizás después de todo, siempre buscaban la forma de echarle pleito a Draco.

-¡Hola!-los saludo Ginny, que entraba por el agujero de la Dama Gorda.

Ellos respondieron el saludo, y Harry con más entusiasmo de lo acostumbrado, cosa que hizo reír a Hermione, y molesto a Ron.

-Si no les molesta, voy a dar un paseo en escoba¿alguien viene?-dijo el pelirrojo, que había subido por su escoba, y ahora ya estaba mas que dispuesto a salir.

-Yo te acompaño-dijo Harry, subiendo por su escoba.

-¿No vienes Hermione?-le preguntó, acercándose a ella.

-Gracias, pero voy a estudiar.

-Pero, si no tenemos nada de tarea-replicó el chico entre molesto y confundido.

-Lo se, pero, aun así.

Bajo Harry, y junto con Ron, salio de la sala común, al vació estadio de Quidditch.

-¿Ya se fueron?-preguntó Ginny, bajando las escaleras de su dormitorio.

-Sí¿Por qué?-respondió Hermione.

-Ah, bueno, quería pedirte ayuda-le dijo la pelirroja, algo ruborizada.

-¿Se trata de Harry no?-preguntó comprensiva.

-¡Sí!-exclamó Ginny con una curiosa mezcla de alegría y preocupación.

-¿Qué sucede?

-Lo que pasa, es que, a pesar de que terminamos, todavía siento algo por el.

-¿Y cual es el problema?-preguntó extrañada.

-No se si el sienta lo mismo que yo.

Era difícil poder decir la respuesta, pero ella sabía que era la correcta. Conocía muy bien a sus amigos, pero también sabia del peligro que se corría en esos tiempos.

-Estoy segura que si, solo que ahora esta muy ocupado-le dijo, tratando de sonar convincente.

-Lo se, solo que no me acostumbro-finalizó la pelirroja, sentándose en una mesa a hacer sus deberes.

La tarde fue muy tranquila en la sala común, todos los estudiantes platicaban o adelantaban sus deberes, Hermione estaba muy sorprendida de no haber regañado a nadie en toda la tarde.

-¡Platillo con colmillos!-gritó un alumno de cuarto, solo para que ella bajara la cabeza a tiempo, antes de que le dieran a ella.

Volteo a ver quien había sido el responsable, y se encontró que quien lo había lanzado era Ron, que llegaba con Harry.

-¿Por qué lo hiciste?-le preguntó malhumorada.

-Infancia perdida-decía el sonriente.

-No es gracioso Ron, si le hubiera dado a…

-Solo era una broma-dijo el, subiendo a su dormitorio, seguido por un confuso Harry.

Bueno, después de todo, ahí estaba el primer regaño del año, aunque no le hizo sentir bien que fuera a Ron, solo eran casualidades, nada de que preocuparse.

Y ese había sido el inicio del año escolar, mezclado con los condimentos de siempre.