Me escondía de Esme, Nessie la había llamado para decirle una mentira acerca de su cuarto, supuesta mente yo lo había desordenado; en verdad esperaba que Esme no me encontrara, así que estaba haciéndome el dormido en la sala

— ¿Emmett? —Pregunto Esme—. ¡Emmet! Todos los que vivimos en esta casa, y media Push sabemos que no duermes por Diferentes razones.

—OH, no molestes madre.

— ¿Ahora es eso?—se quejo Esme—. Muy bien, ¡Te levantas ahora y recoges todo el desorden que hiciste en el cuarto de Nessie!

—Pero yo no fui, ¡La responsable es Nessie!—. Le dije con los ojos desorbitados

— ¿Emmet a quién crees que le creeré? A mi nieta, o al grandulon que rompió la mitad de cosas valiosas de la casa, eh hizo que la otra mitad la guarde en una caja fuerte

—Es claro que al grandulon cariñoso que te quiere mucho y que ha roto la mitad de las cosas de la casa—. Le dije Poniéndome de pie —un abrazo me salvará de esta —. Le di un abrazo de oso, aunque termine cargándola

— ¡Bájame Emmet, ahora mismo!—. Dijo muy enojada

— Mama no te pongas así

— ¡Ahora mismo!—. No miraba indicios de una mejora de humor

— ¿Ahora qué pasa Esme?—.pregunto Rosalie que había estado en nuestra habitación arreglando un poco.

—Dile a tu esposo que me baje— dijo Esme con los brazos cruzados y una cara de enfado que me alertaba problemas

—Emmet bájala—y lo hice, pero no por Rose, Esme estaba demasiado seria, eso significaba problemas

—Ahora, dile que recoja el desorden qué hizo en el cuarto de Nessie, ya que no quiere hacer caso a su madre

— ¡Pero yo no fui!—.Objete

—Vamos Esme si él dice que no fue, no fue el

—Bueno, fácil, entonces ve tú a levantar todo ese desorden—le dijo Esme

— ¡No!—, grito indignada Rosalie — Emmett, ve a levantar el desorden

—Bien, si tú me acompañas con ropa vieja medio rota—. Pensé en lo linda que se miraría mi sexy esposa en un overol, y una blusa color rosa, seria una muy linda esposa, bueno aunque ya lo era.

— ¡Vamos Emmett, en un kilómetro de distancia se escucho tu deseo extraño!—. Me grito Edward ¿Que deseo extraño, el de mi esposa linda en un overol lindo?

—Pero, de que hablas

—Emmett, ¡Que asco! Deja de tomar decisiones asquerosas cerca de mí- me grito Alice

-Pero...

-¡hermano! deja de tener esos sentimientos "calientes

-Pero...- no tenía mas objeción era lo primero que pasaba por mi mente ante falsas acusaciones.

-¿Emmet?; estas bien, tienes cara de… pervertido- me dijo Carlisle, entrando por el Marco de la puerta. Solté un grito de desesperación.

-Pero yo no pensé, tome o tuve sentimientos "calientes", nada de Decisiones y mucho menos tuve pensamientos morbosos, lo único que hice Fue pensar sobre mi linda esposa vestida con un overol, y una blusa rosa- les dije a todos

-¡Tío movoso! ¡tío movoso! ¡Movoso Tío! - Canturrio Nessie Alrededor mío-¿Qué es movoso? - Pregunto

-¡investígalo Renesme, y yo no soy un morboso! - Salí corriendo de la casa estaba furioso, dos cosas ocurrieron mientras salía, escuche como se rompía el jarrón que había lanzado a la pared, y como Esme bufaba de enojo, no me importo nada.

-¡Emeett Hola! - me dijo sonriente Bella, yo me seguí de largo. Tenia la desconfianza de que se incluyera al "club" de llamarme morboso también.

Camine hasta llegar a mi escondite secreto; un lugar que no conocía Rosalie, en ese lugar había guardado cosas secretas. Le pedí a Esme que cerca me construyera una cabaña aunque no me iría a aquel lugar, temía que Esme me buscara, y me llevara a arreglar el desorden de Nessie.