Capítulo 1: "Que me voy de vuelta!..."
Bell Liberty University...En una de sus miles de salones del subterráneo donde se escuchaba música acompañada de una voz masculina y grave que cantaba con fuerza. A los pocos segundos, la voz dejaba de cantar y la música suavemente se paraba.
- Ha sido un buen ensayo. Estoy seguro que el demo quedará grandioso.- Admitió el vocalista, un Rubio de tez trigueña y ojos azules, con una gran sonrisa.
- Estoy de acuerdo contigo Naruto.- Se dirigió el bajista, Un pelirojo de tez blanca y ojos aguamarina, dejando su instrumento apoyado en la pared,
- Puede ser, pero Gaara, aún nos falta– replicó un moreno de cabello negro recogido en una coleta y ojos negros dejando su guitarra al lado del bajo.
-Shikamaru tiene razón- Admitió el baterista, de cabello castaño y largo amarrado en una coleta baja y ojos perla, sin salir de su sitio tras la batería mientras jugaba con las baquetas.
-Pero Neji…- El rubio salió de su puesto detrás del micrófono para poder ver a todos los miembros.-
-El tiene razón dobe- El último integrante se quitó su guitarra y la apoyo a su lado en la pared para después recostarse en la misma mientras cruzaba los brazos sobre su pecho. Este tenía el cabello negro azulado , ojos negros y tez clara.
-Sasuke-teme tú también – El rubio dirigió su mirada al moreno apoyado en la pared dispuesto a reclamarle cuando la puerta abriéndose aparcó la atención de todos.
-Sai!- Saludó el vocal al recién llegado, a lo cual el aludido dio un asentimiento de cabeza en modo de saludo.
-Chicos, he terminado los anuncios para el sábado- Dijo el recién llegado, un moreno de cabello corto, tez muy blanca y ojos negros. Dándole a cada integrante un panfleto donde se veía el nombre de la banda "ÁbsidE" en concierto ese sábado a las 20:00 hrs en el Suna´s Bar .
-Que han quedado grandiosos!- El Rubio sonreía mientras veía los panfletos – Te has lucido esta vez Sai-
- Gracias, son también parte de mi proyecto para diseño de esta semana- El moreno, éra algo así como el publicista de la banda.
-No se porqué no me sorprende- acotó Shikamaru viendo los panfletos y dándose cuenta de los dibujos de Sai que iban de fondo.
-Bueno chicos debo irme, quedé con Ino…– Sai se despidió de todos con un movimiento de su mano – Nos vemos…- Terminó con una sonrisa para después cerrar la puerta.
-Ya lo perdimos…- Dijo Naruto viendo como el moreno salía de la sala.
-Como sea, yo también me voy- El castaño se levantó del lugar que estuvo ocupando todo momento tomando una mochila y pasándola sobre su hombro mientras mantenía las baquetas en su mano desocupada y se dirigía hacia la salida.- Nos vemos- Se despidió miéntras salía por la puerta .
-bien, creo que será mejor irnos Naruto- Llamó el pelirrojo mientras guardaba su instrumento en la funda- Debemos terminar el trabajo que nos mandó Baki, nos matará si no llevamos mínimo la mitad listo- Terminó el chico mientras esperaba al rubio en la salida sosteniendo la puerta y con su bajo al hombro.
-Loseeeeeee– Lloriqueaba el rubio mientras desconectaba algunos cables y apagaba todo.
Sasuke tomó su instrumento ya en su funda y se encaminó a la salida. -Vamos Dobe…- Salió detrás del pelirrojo que ya estaba del otro lado de la puerta viendo su celular. – Date prisa-
-Si, si … ya voy, ya voy- El rubio tomó su mochila y salió junto al pelinegro
-Problemáticos…- Susurro el de coleta siendo el último en salir con su guitarra al hombro.
En otra parte de la gran universidad podemos ver a una chica rubia con el cabello recogido en una coleta alta y con un flequillo que caía de vez en cuando en uno de sus ojos azules dando vueltas por toda su habitación con el celular en una mano y una percha con una chaqueta en la otra.
-¿Cómo dices?- La rubia dejó de hacer lo que estaba haciendo, que era tomar una y otra percha y ponerla sobre ella frente al gran espejo que estaba frente al armario al escuchar lo que decía la persona del otro lado del teléfono.
-Eso cerda o es que tanto sexo te ha dejado sorda…-
-Mira frentona, no molestes que de aquí puedo ver como el brillo de tu enorme frente alumbra la torre Eiffel- La rubia frunció el ceño mientras terminaba de decidirse por unos jeans.
-Jajaja, está bien cerda, que era una broma…- La voz al otro lado dejó de reír – Como sea, ya estoy en el aeropuerto, por lo que debería llegar en 12 horas, por lo que mañana por la mañana estaré en el aeropuerto-
-¿Y por qué tan repentino?-
-Eso es algo que te contaré allá-Se escucha una voz anunciando un vuelo – Bueno cerda, debo abordar, nos vemos mañana-
-Si, si, te recogeré en el aeropuerto como quedamos, adiós frentona, trata de no ocupar todo el avión con tu frentesota jajaj-
-ja ja ja…-La voz irónica al otro lado del celular hizo sonreír a la rubia – Trata de no romper a Sai cuando te le subas encima, adiós… ajaj- La llamada terminó con las risas mientras la de coleta miraba el celular con el ceño fruncido como si pudiese llegar esta a la persona al otro lado… - Esta me la pagas frentona…- Terminó susurrando la ojiazul mientras terminaba de arreglarse y tomaba su bolso para salir de la habitación.
