Disclaimer: Los personajes no son míos

Esta historia está basada en el manga one shot Gitai Requiem de Natsumi Rin. Yo me tomé libertades en los diálogos y en la traducción la descripción del lemon es mío.

El manga lo pueden encontrar en

La historia se dividió en 2 capítulos y lo hice porque siempre quise que Kaoru fuera más atrevida, Kenshin más deshinibido y porque me cae mal Tomoe.

Este tipo de cosas nunca me pasaba a mí.

2 mujeres entraban a un bar. Una de ellas muy hermosa vestida al último grito de la moda en un vestido rojo entallado y zapatos stilettos a juego, de cabello negro, oscuro como la noche y de ojos enigmáticos que no dejaban ver los secretos que esta joven escondía.

La otra joven venía vestida como una antigua bibliotecaria escolar: falda de tablones hasta los tobillos, zapatos bajos oscuros desgastados y una blusa blanca sencilla. Llamaba la atención que tenía unos ojos azul intenso y un cabello negro tan oscuro que en la luz daba tonalidades violetas azuladas pero esa belleza estaba escondida en una coleta sencilla y unos lentes de carey gruesos.

"¡Kenshin! Déjame te presento a mi mejor amiga desde la preparatoria" comenzó a hablar la mujer del vestido rojo hacia el joven bartender "Ella es Kaoru Kamiya" refiriéndose a la muchacha de los lentes de carey.

"Ya veo, mucho gusto en conocerte" le dijo Kenshin a Kaoru.

Kaoru estaba impresionada por la belleza enigmática del hombre. No entendía porque su cuerpo instintivamente reaccionaba a la voz del joven. Era guapo, sí y tenía cabello muy largo rojizo la cual tenía agarrado en una coleta baja pero no era muy alto y no se veía que fuera tan musculoso. Pero el verlo a los ojos los vio que tenía violetas y junto con la cicatriz en forma de cruz en su mejilla izquierda se sentía atraída a él como imán

Él sólo hecho de que me mire. Despierta algo en mí…

Las dos mujeres estaban sentadas en la barra del bar observando de cerca como Kenshin estaba muy concentrado preparando sus bebidas.

"Tomoe, esta bebida es especialmente para ti ya que trajiste a tu mejor amiga" le dijo Kenshin mientras le daba una copa a Tomoe.

"Muchas gracias Kenshin" respondió Tomoe de forma seductora.

"De nada. Sólo asegúrate de traernos más clientes, Tomoe" le dijo esto mientras le guiñaba el ojo.

Tomoe sonrió "Déjamelo a mí. Yo conozco a mucha gente"

Tomoe es relacionista pública en una de las empresas más conocidas del país, es por eso que conoce muchos lugares en donde puede llevar a sus clientes y conocidos a conocer. Pero cuando le atrae un hombre o se enamora, ella siempre me presenta primero a sus prospectos. Según ella soy su amuleto ya que el que los conozca primero hace que le vaya bien en sus relaciones. Yo acepto a ir con ella ya que ella es una de las pocas amigas que tengo porque soy muy tímida, pero…

"¿En verdad son amigas?"

Kaoru se distrajo por la pregunta que acaba de hacer Kenshin "Huh?"

"Bueno, es muy claro que sus personalidades y estilos son completamente diferentes..." dirigió la vista hacia Kaoru "Ella se ve que es seria. ¿Acaso ustedes tienen algo en común?"

Tomoe se sorprendió un poco por las preguntas y las afirmaciones que hacía Kenshin acerca de ellas dos pero no lo dejó ver. Rápidamente contestó "¡Qué malo eres! Lo haces parecer como si la estuviera utilizando. Pero la gente dice que los opuestos se complementan… ¿no es cierto Kaoru?" Se volteó Tomoe a su derecha para ver a Kaoru que estaba tomando su bebida.

Kenshin miró divertido a Kaoru cuando ésta se atragantó con la bebida y no pudo evitar esbozar una sonrisa burlona "Ya veo. Entonces... Si ustedes son diferentes ¿su gusto en hombres es diferente también?

A Tomoe no le agradó la pregunta "¿Hmm? A Kaoru nunca le ha gustado ningún chico y tampoco hemos hablado acerca de eso, pero estoy segura que a Kaoru le iría bien salir con hombres serios y honestos como los trabajadores de oficina que tienen un salario fijo y horario establecido, ¿Verdad Kaoru?"

Kaoru la miró y vio un brillo peligroso en los ojos de Tomoe que no se atrevió a contradecirla "Si, es verdad?"

Aun y cuando no lo estoy viendo puedo sentir su mirada en mí.

Y en efecto Kenshin la veía de manera seductora, desnudándola con la mirada. Sus ojos violetas estaban brillando casi cambiando de color a dorados.

¿Pero qué sucede? Normalmente los chicos rodean a Tomoe como moscas a la miel y rara vez se dignan en mirarme. Desde hace mucho tiempo acepté que yo soy invisible para el mundo

"Ya veo" Kenshin habló dejando de limpiar una copa recién lavada. "Quizá le gusten los hombres aburridos pero eso no quita que tu amiga sea interesante Tomoe. Debo admitir que me tiene intrigado"

A Tomoe definitivamente no le agradaba que Kenshin se centrara en Kaoru "¿Qué dijiste?"

"Ya sabes Tomoe. Es muy común que las chicas como Kaoru se vuelvan unas salvajes cuando toman y están borrachas. Así que me preguntaba si tu amiga es igual a ese tipo de chicas"

Tomoe se ruborizó pensando que se había delatado con Kenshin pero se calmó rápidamente "Oh, jajajaja. Eso es lo que quieres decir!. Kaoru no puede tomar mucho"

Mi corazón está palpitando. ¿Es el alcohol? Por favor, que sea el alcohol

El tiempo pasó en el bar. Tomoe siguió platicando con Kenshin siendo ella el centro de atención. Kaoru no se atrevía a intereferir en su conversación y seguía tomando las bebidas que Kenshin le preparaba de forma diligente.

2 horas después

"Kaoru! ¿Estás bien?" Tomoe golpeaba la puerta del baño. Miró el reloj "Kaoru, tenemos que irnos. Mañana me voy de viaje y tengo que despertarme temprano"

"Puedes irte a casa si quieres. Yo me ocupo de pedirle un taxi a Kaoru cuando salga" le dijo Kenshin a Tomoe que se espantó un poco con la voz de Kenshin.

"¿En verdad? Muchas gracias Kenshin" Corrió hacia él para despedirse y darle un beso en la mejilla y salir del bar dejando a su mejor amiga en el baño.

¡Ah! Que mal me siento. Mi cabeza me da vueltas. Por no poder lidiar con el silencio me la pasé tomando más de la cuenta.

Kaoru salió del baño tambaleando por el mareo y sólo notó que chocaba con un pecho firme

"Whoa, ¿Kaoru, estás bien?" le preguntó Kenshin preocupado

Kaoru quiso contestar que estaba bien pero en vez de eso comenzó a sentir mucho asco y no pudo evitar vomitar sobre la camisa negra de Kenshin. Por una hora, fue la vista más terrible y vergonzosa que pudo dar Kaoru.

"Ten, es agua mineral y un antiácido para calmar las náuseas" Le dijo Kenshin al darle el vaso de bebida burbujeante a Kaoru

Kaoru estaba sentida en uno de los sillones del bar con los ojos cerrados, no se atrevía a mirar a Kenshin de la pena que tenía con él.

"Gracias. Lamento mucho todo esto"

Kenshin aprovechó para sentarse a un lado de ella y darle masaje en la espalda. "Ya estaba cerrando, pero te puedo llamar un taxi"

"No, yo puedo…" contestó Kaoru pero se detuvo al percartarse que la camiseta de Kenshin estaba toda sucia "Oh, no! Ensucié tu camiseta!"

Kenshin miró hacia su camisa. Si la tenía sucia pero se pasó un paño con agua para quitarle el mal olor "¿Oro? No te preocupes"

"No Kenshin. Déjame darte el dinero para pagar la tintorería" comenzó a decir Kaoru buscando el dinero en su bolsa.

Kenshin se rió "Bien, entonces…"

Para sorpresa de Kaoru el comenzó a desabotonarse la camisa mostrando que para error de Kaoru él tenía un cuerpo atlético, esculpido y bien formado "En vez de darme el dinero de la tintorería espero que la laves" contestó Kenshin

Kaoru se quedó completamente muda y estaba totalmente sonrojada

¡Oh por Dios! ¿Qué está haciendo?, ¿Y por qué no puedo dejar de verlo?

"Oye, pero también tu camisa está sucia" dijo Kenshin

"¿Disculpa?" Kaoru se comenzó a sorprender cuando sintió las manos de Kenshin que le estaba desabotonando la camiseta "¡No. Espera! ¿Qué estás haciendo?"

¿Qué debo hacer? Mi cuerpo está temblando. No puedo resistirme.

"Tú lavas mi camisa y yo lavo la tuya, ¿trato?" Le dijo Kenshin acercándose a Kaoru y dándole un beso en la mejilla para luego irse dejando sola a una aún sonrojada Kaoru.

¡Pero qué demonios! ¿Qué debo hacer estando así vestida?

2 días después en la librería

Kaoru estaba pensativa aprovechando su tiempo de descanso para almorzar.

Quizá me estoy volviendo loca. Pensaba mientras recordaba el consuelo y la calidez que sintió cuando ella se sentía mal en el bar. El día anterior estuvo en la lavandería donde lavó la camisa negra de Kenshin. ¿Qué debo hacer? Sé que debo regresarle la camiseta pero…

Ese mismo día en la noche en el bar.

Kenshin escuchó la campanilla de la puerta avisando la llegada de un nuevo cliente.

"¿Oro? Hola Kaoru. Bienvenida! Estoy tan feliz ahora que viniste a verme" Dijo Kenshin divertido mientras la miraba con esos seductores ojos violetas

"No vine a verte" le dijo Kaoru molesta. "Sólo vine a devolverte la camiseta, no la puedo tener por siempre así como quiero que tú me regresas mi camiseta"

Tomoe todavía está de viaje así que no habrá problema de que malinterprete esta situación.

"Ya veo" dijo Kenshin esbozando una sonrisa se acercó a Kaoru lentamente hasta casi sentir su respiración "Por casualidad, ¿lavaste mi camisa junto con tu ropa interior?"

Kaoru se sonrojó más y quiso empujarlo pero Kenshin fue más rápido y se alejo de ella antes de que lo tocara.

"Otra cosa Kaoru. ¿Cómo hiciste para llegar a tu casa si yo te quité la camisa para quedarte solamente en brassiere?" preguntó Kenshin lamiéndose los labios imaginando a Kaoru solamente en ropa interior.

Kaoru recordó apenada "¡T- T- Tuve que envolverme en papel de rollo. La gente que me vio en la calle me decía que parecía una momia!"

Kenshin no pudo evitar carcajearse porque se estaba imaginando a la pobre de Kaoru como una momia toda enrollada en el pecho y usando ese vestido largo de tablones. "JAJAJAJA. Ya veo, no creí que fueras a encontrar una manera de salir"

Esa afirmación sorprendió a Kaoru "¿Qué dices?"

"Te muestras como una persona tranquila y debilucha así que pensé que te iba a encontrar al siguiente día llorando a lágrima viva por no saber cómo salir de aquí. Pero como lo creía, parece que no eres lo que parece"

Kaoru vio como la mirada y la voz de Kenshin cambiaba de ser bromista a uno de un animal que acorralaba a su presa. Sus ojos violetas cambiaron a unos ojos dorados intensos.

¿Qué quiere decir con eso?

Kaoru sin darse cuenta se estaba acercando a Kenshin y sintió que las manos de él rozaron su rostro pero el hechizo se rompió cuando escuchó la campanilla de la puerta.

"Parece que se están divirtiendo" Esa voz Kaoru la reconoció: Tomoe

"Tomoe! ¿Qué no estabas de viaje?" Le preguntó Kaoru nerviosa.

"Terminamos el trabajo antes, así que vine a saludar a Kenshin. ¿Pero por qué tienes su camisa?" Le preguntó Tomoe a Kaoru sin mostrar ninguna emoción

Kenshin pusó su brazo alrededor de Kaoru y contestó por ella "¿Qué no te lo imaginas? ¿Verdad Kaoru?"

"Oye Kenshin quita tus manos de encima!"se expresaba Kaoru violentamente

No es nada divertido

"Jajajaja. Estoy bromeando Kaoru. Es sólo una broma. Gracias por traerme mi camiseta" Le dijo Kenshin a Kaoru

Tomoe observaba con atención como era la interacción entre Kenshin y Kaoru; y aunque no mostró ninguna emoción por dentro estaba que echaba fuego.

Tomoe y Kaoru estaban caminando por las calles de la ciudad para dirigirse cada quien a su casa. Se detuvieron cerca de un parque que estaba a unas cuadras de la casa de Tomoe.

"Dime la verdad Kaoru. ¿Te gusta Kenshin?"

"No Tomoe. Apenas lo conocí hace 2 días"

¿Por qué estoy a la defensiva? Se preguntaba Kaoru

Ante tal afirmación Tomoe trató de poner su mejor cara " Entonces, si no te gusta, por favor no regreses al bar. En verdad me gusta Kenshin como jamás me haya gustado otro chico. Creo que el podía ser el indicado" le dijo Tomoe sonriente

"Tomoe…"

"Prométemelo Kaoru"