Si, bueno, otro fic, eso no significa que avandonaré AU (Amor Unilateral) sólo que necesito algo para de ahogar otra clase de frustraciones, pero no huyan de esta historia sólo por eso, permitanme presentarles primero la trama:

Desde que Ike conoce a Marth se da cuenta de la poderosa atracción que el príncipe ejerce sobre él y, aunque son gandes amigos, nunca se había atrevido a declararsele, pero una nueva revelación por parte de Peach le hará encontrarse con esta sensación entre lo amargo y lo dulce porque, resulta ser, que el príncipe ya tenía una pareja aún antes de conocer a Ike, lo que pone a nuestro mercenario en un gran dilema. Pero... ¿Ike cederá ante está realidad o decidirá seguir adelante e intentar tomar a Marth, aun si eso implica arrebatarlo de los brazos de su amigo?

Descubre tus propias bajas pasiones en esto que es:


POSESIÓN

Capítulo 1

La cruda verdad...

POV Ike

Marth está con Link...

No es que sea muy evidente. En realidad, en un principio yo no lo noté, para mí eran no más que muy buenos amigos a los que les gustaba charlar, no más, no menos… Al menos así pensaba hasta el día en que, casi sin quererlo, noté cómo la hermosa sonrisa de Marth deslumbraba ante Link por el sólo roce entre sus manos bajo la mesa, buscando pasar inadvertidas.

Torpemente terminé por preguntarle a Peach (la más cercana a mí) si eso era normal… Dudo que algún día llegue a olvidar como su mirada se topó con la mía como incrédula: "Bueno" comenzó diciendo, "son novios, así que supongo que es normal".

Si estábamos comiendo, perdí por completo el apetito. Sentí como si hubiera tragado una pieza de plomo que agujeraba cada una de mis centrañas, como si hubieran puesto mi corazón en una prensa y hubieran girado la tuerca de modo que lo comprimieran en mi pecho, robando de mis pulmones todo el oxígeno porque, tal vez, había perdido también el deseo de respirar.

"¿Cuánto tiempo?"

"Desde el torneo pasado, hace como un año, según Zelda no dejaron de escribirse tan sólo esperando verse otra vez. Pobre Roy, no tomó nada bien la noticia, por eso no volvió…" lo que dijo después, creo que ya no lo escuché.

¿Podía ser cierto? De entrada, me había enamorado de alguien que estaba derramando miel por alguien más, ¿cómo podía competir contra alguien que conoce desde mucho antes? Ahora todo es tan claro, ¿cómo no lo noté antes? Todos los detalles entre ellos, la sonrisa incansable en los labios de ambos mientras se encontraban en la misma habitación, la constante necesidad de saber donde se encontraba el otro…

Pero nunca les conocí un beso, por accidente descubrí el roce entre sus dedos buscando tocarse apenas y que eso sea suficiente para los dos mientras, sobre la mesa, pretendían que nada pasaba, disfrazando todo de amistad para aquellos que, como yo, no podían tomar bien la idea. ¿Rechazo? Por mí parte, no. ¿Dolor? Bastante…

"Oh, lo siento, creo que estoy hablando de más" terminó diciendo Peach en medio de una risita nerviosa "¿podrías no decirle a nadie? Parece que a esos dos tortolitos les gusta mantenerlo en secreto."

Ni siquiera pude hacer mi respuesta audible, aún sentía como si el aire se hubiera escapado de mi cuerpo como después de un fuerte golpe, ¿pero que golpe es más fuerte que el de la propia realidad que se encuentra diaria ante tus ojos?

Marth está con Link…

Ojalá pudiera olvidarlo, convencerme de que son una pareja tan feliz como lo que aparentan (que dentro mío se que no es mera apariencia, si es un secreto ¿para que necesitarían aparentar alegría?). Puede que sea egoísta, porque no planeo resignarme. Deseo sus labios sobre los míos y su cuerpo bajó mi piel como noche tras noche lo clama todo mi ser, mi alma, mi entra persona.

Marth… quiero poseerte, ¿pero estoy dispuesto a terminar esta oración con un "no importa lo que cueste"? Link es mi amigo también después de todo y… puede que no sólo eso, porque a este punto, es también otra pieza de deseo…


Sólo para que sepan que aún vivo. Por lo general evito escribir dos cosas a la vez, pero bueno, éste fic no creo que vaya a interferir realmente con mi otra historia (Amor unilateral) ya que, a diferencia del otro, éste costará de capítulos más cortos y... quiero pensar que más consisos y directo al punto. Como habrán notado, lo he clasificado "M" desde un inicio porque, siendo sincera, me frustra pensar toooodo lo que me falta en mi otro fic para llegar a la parte del lemon y demás, así que aqui aliviaré esa frustración.

Pero este es sólo el primer capítulo, dependerá de sus reviews el si continuo con esta historia o no.

De cualquier forma, hago uso de esta actualización también para dejar un pequeño anuncio, que es más bien referente a un intercambio de fic por fics o dibujos, ¿algún interesado? Para saber más de esto, los invito a pasar a mi profile y averiguar de que se trata.

Como siempre, gracias a todos por leer.

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, todos son de sus respectivos autores, yo sólo juego con las tramas.