Disclaimer: Todo le pertenece a Rowling.

Este fic ha sido creado para el "Intercambio de Regalos 2014" del foro "La Sala de los Menesteres".

Para: Tooru Hally Beelia FrikiPotter.

En tu segunda petición pedías un "Cuatro Ases" en el que se vieran reflejadas las características de cada casa y lo hice a modo de viñetas, porque las viñetas son la ley. Retomando, espero que sea de tu agrado y ojalá te guste. Y sí, publiqué éste más tarde porque fue el segundo en terminar ya que la principal era la de la familia Black. Y eso.


I. THE PHILOSOPHER

"I'm in misery where you can seem as old as your omens. And the mother we share will never keep your proud head from falling. The way is long but you can make it easy on me. And the mother we share will never keep our cold hearts from calling." The Mother We Share, CHVRCHES.

Tracey Davis sabe que la humanidad ha llegado demasiado lejos cuando se empezaron a matar los unos con los otros.

Ella se considera muy conservadora, muy unida a las tradiciones y principios con los que la criaron. No obstante, eso no significa que tenga que aprobar la idea de asesinar personas indiscriminadamente sólo por no tener un linaje completamente puro. Ella por ejemplo, es mestiza y ha conseguido sobrevivir a todo, porque no es la sangre lo que la hace persona sino sus decisiones.

Y el mundo es una guerra permanente: Todos contra todos*.

Es un hecho, es una realidad y es el polvo que cubre el suelo. Es todo lo que son y lo que la humanidad será alguna vez. Son guerra y muerte, destructores de mundos.

Por otro lado, Tracey puede asegurar de que muchos de sus compañeros se han encontrado pensando en la muerte, pero eso sólo hace que la situación tome más veracidad y las posibilidades de salir ilesos se vuelvan más escasas.

—Yo no pienso en la muerte.

Sabe que lo ha dicho en voz alta. Daphne no parpadea y permanece imperturbable. Tracey sabe que la ha tomado desprevenida, pero su amiga siempre hace acopio de sus esfuerzos para no parecer sorprendida ante cualquier tipo de situación.

La muchacha ha convertido esa frase en una especie de consuelo. No es que convierta a la muerte en algo irreal y lejano, pero aquello ha hecho que logre sobrellevar la situación un poco mejor. Como si eso fuera algo posible.

—Ninguno de nosotros va a morir, Tracey —Daphne se arregla el cabello rubio sobre los hombros y el temblor de sus manos es casi imperceptible. Porque ella tiene miedo, como todos—. Este no es el momento para pensar en ello. Ninguno de nosotros va a morir.

La muchacha no puede evitar admitir que su amiga está en lo cierto: En Slytherin todos se cuidan los unos a los otros y por lo tanto, probablemente ninguno muera.

Pero Tracey no está segura de sí se refiere a todos en general o sólo a ellos mismos. No obstante, algo de lo que sí puede estar segura es que los lazos entre los Slytherin son fuertes y no permitirán que nada les suceda a sus compañeros, es algo bastante obvio.

De esta forma, muchos de ellos elaborarían un engaño para tomar ventaja de la situación y así impedir que sus compañeros más cercanos o incluso ellos mismos sufran algún tipo de daño, porque perder no es un lujo que se puedan permitir. De ninguna forma.

Además, se dice que todo Slytherin ha nacido para ser grande, pero eso no significa que tengan que convertirse en asesinos para alcanzar la grandeza y perdurar entre los libros de historia. O al menos esa no es la forma en la que ella pretende alcanzarla. Ni en un millón de años.

La historia está escrita con sangre, pero fue escrita por los sobrevivientes. Y ellos no piensan morir, al menos no todavía.

NOTA.

Las características de los Slytherin son principalmente astucia, la habilidad de formalizar fuertes lazos entre los suyos, que se cuidan los unos a los otros y un respeto por tradiciones.

*Cita del filósofo Thomas Hobbes.