Y aquí os dejo el resultado de la clase de historia de hoy! xD
Es un drabble ambientado durante la muerte de L (eso me causó un trauma insuperable T.T) y los sentimientos de Light en ese momento...
-Escuchen, el shiniga… -Ryuuzaki se interrumpe a mitad de la frase y ves cómo se tensa. Cae de la silla donde estaba "sentado" y tú ves esa escena como si estuviese a cámara lenta. Sabes perfectamente qué es lo que esta ocurriendo y te embriaga una sensación de triunfo.
Antes de que Ryuuzaki pudiese caer al suelo te lanzas y, arrodillado, le sostienes en los brazos. Claro, tienes que disimular delante de tu padre y del resto.
L te observa con ojos débiles.
Se está muriendo y eso te llena de una euforia que nunca antes experimentaste. En el fondo de sus ojos negros ves que su alma se está yendo, su vida se está apagando.
Le sonríes con crueldad, confirmándole sin palabras lo que él siempre ha sabido.
Y L te mira con intensidad. "Tú eres Kira", te acusa con la mirada; pero no tiene fuerzas siquiera para articular palabras. Te entran ganas de gritarle en medio de su lecho de muerte que has ganado, que le has vencido y que él ha perdido.
El saber que su corazón se está deteniendo te causa una escalofriante sensación de poder.
Y, sin embargo, mientras sus penetrantes ojos se cierran lentamente, una parte de ti muere; pero ni siquiera lo notas.
No has cogido ningún arma, no has cogido el Death Note; pero tú has asesinado a la única persona que te había considerado amigo aún sabiendo que eras su enemigo. Has sido tú el que le ha traicionado.
Reconócelo, también tú llegaste a llamarle amigo.
El sentimiento de cruel alegría te llena por completo, y no te das cuenta de esa extraña sensación en el pecho que intenta hacerse notar.
Al fin y al cabo, un traidor no debería sentir remordimientos.
¿Tomatazos? ¿Amenazas de muerte? Todo eso y mucho más dejando un review!! ;D
