Después de la última batalla que nuestro equipo favorito, el Club Winx, derrota a Tritannus (5ta temporada), las chicas van a Alfea a hacer lo que deben de hacer: Impartir clases de Winxología a todos los semestres incluído donde se encuentra Roxy.
Aquí es donde Roxy se muestra como una de nuestras protagonistas junto con Bloom al conocer a tres nuevas alumnas de su clase: Jasmine (Aladdin), Bella (La Bella y la Bestia) y Razpunzel. Las cuales todas resultan tener una extraña maldición del mismo hombre de negro llamado 'Daemon'.
Jasmine, la princesa de Agrabah, decide ir a Alfea para revertir la maldición que el malvado 'Daemon' le ha puesto. Su único acompañante natal es Aladdín... atrapado dentro del cuerpo de la gran bestia Rahaj. Puede que a los ojos de los demás, solo sea su mascota, pero para ella, él es su amado príncipe.
La dulce y bella Bella, es una de la princesas de nuevo ingreso cuando decide junto a Jasmine y Rapunzel acudir a Alfea para desatar la maldición que les ha venido encima. Su problema surgué cuando su querido príncipe Adam vuelve a convertirse en la bestia. Y la rosa que conocemos, vuleve a surguir para tener un papel importante.
Rapunzel se embarca en la aventura junto a sus amigas cuando Flynn de repente desaparece y todo parece indicar que es por culpa del malvado 'Daemon'. Ella pensaba que por fin podían conseguir su 'felices para siempre'... pero después descubre que su final no será necesariamente feliz si no hace algo antes.
No solo las Winx deberán enfrentarse a este nuevo villano, sino que Roxy cae de la forma más extraña ante él. ¿Será acaso que él verdadero amor para ella, es un hombre maldito que busca el dolor de sus amigas o simplemente es una maldición de la que ella a caído suelta?
Poco a poco los oscuros secretos de Daemon salen a la luz y caerá en Roxy la responsabilidad de querer salvar el mundo que conoce... o perderlo y quedarse a su lado.
