INTRODUCCION

Estoy en una caverna, preparándome para la noche más importante de mi vida. Hace unos días cumplí diecisiete años. Esta noche una luna llena adornara el cielo. Cuando me coloque bajo ella, la luz de la luna me cubrirá y yo, Santana López, me transformare…. En un lobo.

He estado esperando esta noche prácticamente desde que tengo uso de razón, pero durante las últimas semanas he estado temiendo su llegada, porque las cosas se han vuelto muy complicadas y ambiguas. Mis sentimientos, mis emociones, están confundidos. Mi corazón me dice una cosa y mi cabeza otra.

Sam siempre ha sido mi mejor amigo. Nuestros padres están convencidos de que Sam y yo estamos hechos el uno para el otro. Una noche delante de todo el mundo, Sam se me declaro. Me emociono que tuviera tan intensos sentimientos por mí, porque yo creía sentir lo mismo por el. Nuestras familias lo celebraron.

Pero entonces Puck regreso a casa este verano tras pasar un año fuera en la universidad, y comencé a fijarme en el de una manera totalmente distinta. Cuando habla su voz contiene cierta aspereza. No habla demasiado, salvo cuando tiene algo importante que decir y, cuando lo hace siento que me tiemblan las piernas. Sus ojos oscuros tienen la capacidad de cautivarme, de hacer que mi corazón retumbe.

Tiene algo salvaje, prefiere vivir la vida al límite. Hay algo en el que llama a mi parte salvaje…. Pero es una llamada a la que no puedo responder.

Sam es mi destino.

Es dos años mayor que yo y ya ha pasado por su primera transformación. Esta noche me ayudara a experimentar la mía. Me obligo a pensar en Sam: su pelo rubio; ojos azules; sus muecas que siempre me hacen reír. En estos momentos está esperando por mí, esperando a compartir la noche más importante de mi vida. Me abrazara, me ayudara con la transición, se asegurara de que sobreviva. Después de vivir esa experiencia juntos, estaremos profundamente unidos, para siempre. Así es como se supone que tiene que ocurrir…