Prólogo
Tengo el leve presentimiento de que estoy olvidando algo, algo importante, pero la verdad no tengo ni la más mínima idea de lo que pueda ser. Mi pecho se ahoga y mi corazón late con un ritmo incesante cuando estos pensamientos acuden a mi mente. Incluso paso algunas noches en vela de tanto pensar que mi mente me esté jugando malas pasadas, o, si en verdad, hay algo, que por mucho que lo intente no puedo recordar.
Quisiera decirle lo que me pasa a alguien, por lo menos así me desahogaría y tendría con quien compartir esto que siento, pero, no conozco a muchas personas; la señora de la tienda de al lado y al simpático niño que todas las mañanas pasa a dejar la leche; fuera de eso, los demás sun puras personas extrañas para mi que desfilan ante mis ojos cada vez que me quedo pegada en la ventana que da a la calle.
Es que a Itachi - san, no le gusta mucho que me relacione con la gente, dice que no es bueno para mí crear lazos afectivos sabiendo que a las dos semanas tendremos que dejar este lugar para buscar otro. A parte que Itachi - san no es muy comunicativo que digamos, siempre con esa seriedad en el rostro que al principio me daba miedo; su prescencia implacable y esa actitud tan fría que crea de inmediato un muro de distancia entre nosotros; pero no me quejo, después de todo él siempre ha sido bueno conmigo, me alimenta bien, me compra bonitos vestidos y de vez en cuando me da dinero para que me compre alguna cosilla que me guste.
Mi nombre es Haruno Sakura, o por lo menos eso es lo que él me dijo cuando desperté en un cómodo sillón, al parecer de su casa de turno de aquella vez, creo que tengo 16 años, por lo menos es lo que represento, y desde hace mas o menos cinco meses que vivo con Itachi - san...
Y desde hace cinco meses que le debo la vida...
Algo corto, lo sé, pero de aqui en adelante los cap, serán más largos... solo espero saber a ver si les gusta la idea..
Bueno muchos besitos para todos... cuidense mucho
Zefi...
